Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares

Advertisements

Aprende Conoce Descubre Siguiente.
Campo Formativo: Pensamiento Matemático Jardín de Niños: Manuel M
Campo formativo: pensamiento matemático Jardín de niños: “manuel m
Animales domésticos.
 JARDIN DE NIÑOS:” BALTAZAR LEYVA MANCILLA”  CLAVE: 15DJN0178V  PROFRA:ISABEL CARLOTA LARA SORIANO.
JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARENA GONZALEZ” 15DJN1024Z LETICIA LOPEZ VILLASANA Campo formativo: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Aprendizajes esperados: reconoce.
HIPERVINCULOS CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMÁTICO APRENDIZAJES ESPERADOS: IDENTIFICA POR PERCEPCIÓN LA CANTIDAD DE ELEMENTOS EN COLECCIONES.
CAMPO FORMATIVO: LENGUAJE Y COMUNICACIÓN Y PENSAMIENTO MATEMATICO JAEDIN DE NINOS: TIZOC C. C. T. 15DJN0386B ROFRA. REBECA BERENICE CASTILLO JUAREZ.
Campo formativo: Pensamiento matemático. APRENDIZAJES ESPERADOS: * utiliza los numero para poder contar y hacer sus sumas supervisión escolar c.c.t.: 15FZP0085C.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
CAMPO FORMATIVO:LENGUAJE Y COMUNICACIÓN.
CAMPO FORMATIO. PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS. USA Y MENCIONA LOS NUMEROS QUE SABE EN ORDEN ASCENDENTE, EMPEZANDO POR EL UNO Y APARTIR.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN: LENGUAJE ORAL COMPETENCIA: OBTIENE Y COMPARTE INFORMACION MEDIANTE DIVERSAS FORMAS DE EXPRESION ORAL APRENDIZAJE ESPERADO: EVOCA.
DIPLOMADO: USO EDUCATIVO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN PREESCOLAR CUENTO: LOS TRES COCHINITOS CAMPOS FORMATIVOS: PENSAMIENTO.
DIPLOMADO: EL USO DE LAS TICS EN PREESCOLAR PROFRA. GENOVEVA PEREZ PEREZ ZONA 83 SECTOR 3 CAMPO FORMATIVO: Exploracion y conocimiento del mundo ASPECTO:
Exploración y conocimiento del medio Seres vivos y no vivos GRADO AL QUE SE DIRIGE: ”SEGUNDO DE PREESCOLAR” APRENDIZAJES ESPERADOS : IDENTIFICA ALGUNOS.
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO DIRECTORA ENCARGADA DEL JARDIN DE NIÑOS «TIERRA Y LIBERTAD» C.C.T. 15DJN1868O.
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA JARDÍN DE NIÑOS _______________________________________ GRADO:_____ GRUPO: _____ MAESTRA: _________________________________________.
CUENTO: Todos somos iguales AUTOR: ZITA MAZON MARTINEZ GRADO: 1° GRADO CAMPO FORMATIVO: DESARROLLO PERSONAL Y SOCIAL APRENDIZAJES ESPERADOS: Controla gradualmente.
PROFESORA: CITLALI ANDREA MARTÍNEZ DÍAZ. JDN: "TELPOCHCALLI " C.C.T. 15DJN0369L SECTOR: 01 ZONA: 02 TOLUCA.
Curso Evaluación Inicial 4 años
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO VERONICA FABIOLA VELAZQUEZ GOMEZ JN.DE NS. JOSE MARIA LUIS MORA LA UNION RIVA PALACIO.
Matematicas.

Vistas de cuerpos geométricos.
LA ORGANIZACION.
AUTOR: GLORIA CATALINA LUNA QUINTANAR TEMA: LOS NÚMEROS
Profa. Rosa albina medina Cleto
Jardín de niños ¨La Casa de los Niños¨
JNS. ROSA MARÍA QUIROZ DE CAMACHO. C. C. T
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO APRENDIZAJES ESPERADOS:
PROFRA: María del Pilar López Maruri
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
PROYECTO COLABORATIVO
ALEJANDRA LARA ALARCON
ACTIVITIES OF ENGLISH ACTIVIDADES DE INGLES
ALUMNA: ROSA ALBINA MEDINA CLETO
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
DIPLOMADO Profr: ROSITA JACINTA CORTES ROJAS..
2017 Inspección de Educación Técnica Zona V
HISTORIETA: Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación
JARDIN DE NIÑOS QUETZALCOATL “JUGANDO Y CONTANDO”
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
PRIMER MOMENTO DE EVALUACIÒN GRUPO 2ª B MAESTRA MARÌA ELENA MEDINA.
COMISION TÉCNICO PEDAGÓGICO ZONA 50 SECTOR 4
A partir de las actividades 6 y 7 responder lo siguiente:
¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos?
Responsable de contenidos Eva Moreno Sánchez
CARACTERÍSTICAS.
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
Escribe una vez los números del 1 al 10. Tú solito. JUEVES 23
DIPLOMADO EN EDUCACIÓN MEDIACIÓN ESCOLAR MENCIÓN EN ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA PARA INSPECTORES Y ASISTENTES EDUCATIVOS.
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
Las vocales Avión elefante iguana Oso Uva Escribe la vocal con que empieza cada dibujo.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Medida: alto y bajo la sombra de la figura Adentro y afuera Conteo.
33Manzanas.
Actividad de Aprendizaje
¿De qué manera organizó e inició el trabajo con los alumnos?
2 básico matemáticas = = = = = =
PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Colorea las figuras Alejandra Del Castillo M.
ESCUELA PRIMARIA “Lic. Carlos Zapata Vela” 09DPR1095Z.
Vocal a.
Matemática básica.
Transcripción de la presentación:

Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia” Profra. Zita Mazón Martínez Jardín de Niños: “Rosaura Zapata Castro” C.C.T.:15DJN1972Z Privadas de la Hacienda, Zinacantepec. Diplomado: “Diseño y Desarrollo de Actividades Multimedia”

MENÚ DE ACTIVIDADES 1 2 3 4 7 5 6 8 9 10 SALIR

ACTIVIDAD 1 Elige la Manzana Roja MENÚ

ACTIVIDAD 2 Animal de cuatro patas MENÚ

ACTIVIDAD 3 Elije el triangulo MENÚ

ACTIVIDAD 4 Animal que su nombre empieza con Vocal. MENÚ

ACTIVIDAD 5 Elije el sentido de la vista. MENÚ

ACTIVIDAD 6 Elije la imagen de la familia. MENÚ

ACTIVIDAD 7 Número que indica lados del triangulo. MENÚ

ACTIVIDAD 8 Animal que vuela. MENÚ

ACTIVIDAD 9 Indica la segunda vocal. MENÚ

ACTIVIDAD 10 Indica la imagen de la casa. MENÚ

¡BIEN HECHO! MENÚ

INTENTA OTRA VEZ MENÚ

AUTOR: ZITA MAZON MARTINEZ GRADO: 1° Y 2° “A” CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO Aprendizajes esperados: Establece relaciones de ubicación entre su cuerpo y los objetos, así como entre objetos, tomando en cuenta sus características. Utiliza estrategias de conteo, como la organización en fila, el señalamiento de cada uno de los elementos, desplazamientos de los ya contados, etc.