Mi camino (Interpretaciones a ciegas)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario de Sociales Segundo grado ¿En qué se diferencian las comunidades?
Advertisements

Historia del Universo Integrantes: Catalina Hole José Andrés Menéndez Sofía Montecíno Josefina Sierra Curso: llºA Miss Tania Mascaro.
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE CENTLA Docente: Javier Sanlúcar estrada Materia: Química Inorgánica Alumnos: José ángel Cruz Trinidad Jesús Antonio Salvador.
+ Pensemos en la arquitectura… ■ Luz: ¿En qué tipo de iglesia habría entrado más luz? ■ Ventanas: ¿De qué forma eran? ¿Por qué se construían así? ■ Espacio.
“CREAR EMPRESA”. Presentación Desde el momento en que decidimos formar una empresa, muchas fueron las dificultades encontradas. El no saber por donde.
TRANSPORTE DE VIAJEROS Asamblea General ASTIC 3 Junio 2011 Asamblea General ASTIC 3 Junio 2011 D. Rubén Prada Vicepresidente de ASTIC.
{ CONDICIONES AMBIENTALES DEL ESTUDIO ¿QUÉ NECESITO PARA EMPEZAR A ESTUDIAR?
BLOQUE 1: LA DESCRIPCIÓN DEL MOVIMIENTO Y LA FUERZA 1 EL MOVIMIENTO DE LOS OBJETOS Interpreta la velocidad como la relación entre desplazamiento y tiempo,
Elementos básicos del dibujo Diana Guadalupe Sánchez Rodríguez Gabriela Celaya de la Torre.
LUZ Y SOMBRAS. Ejemplos Ejemplos Ejemplos.
Nombre: Loyola Hernández Andrea Grupo: 105
Proyecto Marco Muestral Maestro para Encuestas de Hogares
Juegos para enseñar ciencias sociales
EL CROQUIS DE RECORRIDO -el aporte de Gordon Cullen-
1. - ¿Qué es un proyecto arquitectónico
Tipos de Laboratorios de Análisis
Taller de Arquitectura Victoria Martínez de Paz
Curso de programación Visual Chart 6 (2ªEd.)
Esquema gráfico de las dos posiciones de la luz que se ubican en el plano vertical con respecto al motivo a fotografiar.
EL URBANISMO EN ESPAÑA: PROBLEMAS DE LAS CIUDADES Y SISTEMA DE CIUDADES Elena García Marín.
CURSO DE GEOGRAFÍA DE PANAMÁ
ADMINISTRACION DE LA MEMORIA
Planos Fotográficos e iluminación
Agenda Semanal Abril 2016 Profesor Mario Cepeda Ramirez Cabildo
Propiedades de la materia
Un mensaje que seguro te llenará... Los hijos se van.
Los demostrativos.
Isabel, ¿ya conoces las nuevas reformas al Código de Tránsito?
Las Trayectorias Formativas y desafíos del Nivel Superior
ORIENTACIÓN EN EL MEDIO NATURAL
Portafolio virtual de evidencias
GLOSARIO TIC HERRAMIENTA TAREAS.
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
EN PROYECTO URBANISTICO
UNIÓN ENTRE GENERACIONES
AFIRMACIONES Y DECRETOS
Tecnologías para la exploración del Universo
Juan Pequeño baila.
Portafolio virtual de evidencias
VIDEOS El calor es la transferencia de energía entre diferentes cuerpos o diferentes zonas de un mismo cuerpo que se encuentran a distintas temperaturas.
Cuartiles, deciles, percentiles.
DIMENSIÓN EPISTEMOLÓGICA
Historia de la Química.
Martes 26/07/2016.
Aldadsdasaszxczxczxddsalslasdlasdasdasddasd as.
Arq. Pilar Veizaga Ponce de León
Modelo Mecanocuántico de la Materia
GASES.
CAPEL La pintura realista e hiperrealista de
Cambios en los sistemas materiales
AMIGO FIEL actitud de un perro frente a otro que había sido atropellado.
LUGAR - MAPA La situación de los “ocupadores momentaneos de esquinas” están presentes de muchas esquinas de santiago, por lo que es un caso que puede ser.
Movimientos rectilíneos Uniforme y uniformemente acelerado
TRACTATUS LOGICO FILOSÓFICO Ludwig Wittgenstein
Días para el Recorrido;
sombras Parte de un espacio a la que no llega la luz
Átomo Democrito Todos los cuerpos materiales son agregados de innumerables partículas tan pequeñas que no son visibles por los ojos humanos Identificó.
LOS NIÑOS.
Trytrytrytrytry tr.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
S – L – M - P. ENCUENTRA LOS OBJETOS Y PERSONAS QUE COMIENZAN CON LA M.
Palabras de uso frecuente 1er grado
¿qué podríamos afirmar sobre la población chilena?
LA PARROQUIA URBANA Y PARROQUIA RURAL. PARROQUIA URBANA O CIUDAD Es aquella donde hay muchos edificios tiene más de 5000 habitantes.
INVESTIGACION.
LA ORIENTACIÓN EN LA NATURALEZA
La ciudad.
FUERZA GRAVITACIONAL.
Interferencia.
Transcripción de la presentación:

Mi camino (Interpretaciones a ciegas)

MARTA ROMÁN FERNÁNDEZ GRUP B1, CURS 2010-2011 LABORATORI DE TÈCNIQUES I MATERIALS ESCULTÒRICS I PICTÒRICS

¿A qué vamos a jugar? La idea de ésta maqueta es que el recorrido dependa de la incisión de la luz en ella. El volumen en sí es muy escenográfico: los elementos que la componen imitan edificios y otros elementos urbanos, pero són totalmente planos, consisten en alzados de un tamaño muy pequeño. Si a la maqueta no se le aplica luz, el recorrido en ella no tiene demasiado interés, porque no existen espacios ocupados o vacíos. Es más bien en la sombra que proyectan los elementos dónde, ampliados, y superpuestos, crean una silueta de ciudad en toda su dimensión y comienzan a tomar un cuerpo y a ocupar un espacio, creando, las zonas iluminadas, vías de tránsito. Más que marcar o describir un camino, propongo una apertura de miras, la variabilidad de una misma situación – física en éste caso – dependiendo de las circunstancias.