TITULO AVIDINANZAS CAMPO FORMATIVO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EL BAÚL DE LOS RECUERDOS
Advertisements

La narración en preescolar.
Nuestro Bosque, Nuestra Casa
¿ Qué entendemos por……?.
Lengua y Literatura Recursos Literarios.
La narración.
Hoy, si os parece bien, nos vamos a ir de viaje. Y va a ser a un paraje especialmente bonito de Sierra Morena: el santuario de la Virgen de la Cabeza.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
QUE ES EL CUENTO El cuento es una narración breve, oral o escrita, en la que se relata una historia tanto real como ficticia. Además de su brevedad, el.
Navidad 2014 Ven pronto que te esperamos. Te espero en mis deseos, mis caminos y silencios, busco tu mano en la noche para sortear los miedos.
Lenguaje y Comunicación Segundo básico Unidad 3 (I parte)
El titulo Lo cualo?.
Colorín Colorado: Había una vez un grupo de animación a la lectura, cuenta cuentos, hacedores de libros gigantes que con un carro: “El Carro de los Cuentos”,
Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación,. Pensamiento Matemático
Estrategias de enseñanza. Con esta actividad tendremos la atención de los alumnos, ya que es algo innovador e interactúan con las TIC Explicar a los alumnos.
JUGAREMOS HOY. HOLA YO SOY PACO SI JUGAREMOS YO SOY LUIS SI YO SOY LETY AQUÍ ESTAMOS DIVIRTIENDO NOS YO LOLIS.
Fundamentación Campo formativo: Lenguaje y ComunicaciónAspecto: Lenguaje Escrito Competencia(s): 1.Utiliza textos diversos en actividades guiadas o por.
VerboyotúÉl/ella/ vd nosotrosvosotrosEllos/ellas/ vds ar abaabasabaábamosabaisaban er/ir/ íaíasíaíamosíaisían verbosirregulares ser eraeraseraéramoseraiseran.
Redacta prototipos textuales
PRESENTACIÓN 1,2,3... ALLÁ VAMOS..... ALGO SOBRE MI... Hola! Me llamo Isabel Soy profesora de FP de la rama sanitaria y me encanta mi trabajo Mi familia.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
CUENTO “Caperucita roja” TITULO. CUENTO
Narración y sus elementos
Cuenta la leyenda que….
ATRAEMOS Y OBTENEMOS LO QUE FIJAMOS EN NUESTRA MENTE.
BIOGRAFIA Y AUTOBIOGRAFIA.
ESCAPA En caso de que llueva mañana, ¿vas a llevar tu paraguas?
NOMBRE DEL CUENTO LA MARIPOSA VIAJERA J. DE NS
JARDIN DE NIÑOS «NIÑOS HEROES» C. C. T
Algunas lecciones de liderazgo...
SUBGÉNEROS NARRATIVOS
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
QUE TENGAS UN PRECIOSO DÍA
JARDÍN DE NIÑOS PAMPAPIPILTZIN.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
LA ARTICULACIÓN MARTA JIMÉNEZ SÁNCHEZ.
SABES DONDE ESTA Atención selectiva y lenguaje oral
Taller de comunicación gráfica I
HISTORIETA: Campo Formativo: Lenguaje y Comunicación
HISTORIETA: SALVEMOS AL CONEJO
Titulo El mejor.
Cuentos Tradicionales.
PRESENTA.
Mis vacaciones del año pasado
Textos narrativos.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
Normas de conducta en la sala de clases Segundo básico 2018.
Jardín de Niños Ovidio Decroly
de acuerdo a la siguiente serie ¿cuál número seguiría? 7, 13, 12, 18, 17,...  16  23  22  26.
PRIMER MOMENTO DE EVALUACIÒN GRUPO 2ª B MAESTRA MARÌA ELENA MEDINA.
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
Clasificación de los textos
Lewis y Clark.
La importancia de aprender otras lenguas
Actividades para la reflexión
Yo _________ a Ecuador este verano que viene
Una ida Guion Pixelation.
/# Discipuladp una ayuda en el camino.
Tapas … ¡Sobre yo! Yo me llamo Juan Garcia y soy de New York City. El verano pasado pasé las vacaciones con mis primas en Perú. ¡Fue un verano maravilloso!
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
3º básico Lenguaje y Comunicación Unidad Marzo Clase N°1 “Cuentos para gigantes”
Recursos y tipos de la narración
Tema 11: Abraham, su amigo, se fía de Dios
Tema 12: Moisés, el niño salvado de las aguas
Memoria Oral Seminario de Comunicaciones y Mercadeo
Objetivo Identificar sonidos que componen las palabras.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

TITULO AVIDINANZAS CAMPO FORMATIVO LENGUAJE Y COMUNICACIÓN, LENGUAJE ORAL OBJETIVO QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPEN CON ATENCION EN LA DESCRIPCION Y NARRACION DE HISTORIAS CON APOYO DE LAS TIC ESTRATEGIA ESCUCHAR Y NARRAR IDENTIFICANDO ACCIONES PERSONAJES Y MODIFICANDO LOS HECHOS

Un viaje ……maravilloso Es un día maravilloso para salir de día de campo Claro podemos viajar en coche…vamos…vamos

Lugares interesantes podemos encontrar … Este si que seria un día especial…

Un camino con arboles…encontramos Pero casi al final del camino

Un rio teníamos que cruzar …y en coche no podíamos avanzar Y en un lugar lleno de flores saltamos caminamos…encontramos muchos bichos y mucho nos divertimos Un puente cruzamos

Pero pronto noche se hizo y a casa nuevamente regresamos Hasta pronto amigos