Selena – Como la flor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El abuelo busca a la abuela
Advertisements

El subjuntivo en cláusulas adjetivales
Las cláusulas de adjetivos y los pronombres relativos
?QUIEN ES? ?COMO ES?. COMICO/GRACIOSO COMICA/GRACIOSA.
Ser o Estar -Hola, soy Carmen. -¿Cómo estás?.
CALENTAMIENTO Escribe el artículo indefinido correcto.
Antes de empezar Without looking at your notes or your vocab, do the following: Create a T-chart for the AR verbs in the PRETERITE Write the endings for.
Capitulo 5 repaso. 1. rompera. El cumpleaños 2. tenerb. Los regalos 3. hacerc. Un video 4. decorard. La piñata 5. sacare. 15 años 6. abrirf. Las fotos.
It’s missing…. le falta… Main course el plato principal.
1. PICK UP HANDOUT ON BACK TABLE 2. PUT IT IN THE PRONGS OF YOUR FOLDER TURN IN YOUR MI DEPORTE FAVORITO FINAL PRODUCT IN THE BIN.
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 4 de marzo del 2014 Propósito # 59: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
el derecho: the right, peligroso: dangerous peligro: dangerous, derechos: rights.
Lección 7: La rutina diaria 1.There is nothing in the grocery store. 2.I don’t want (neither) shoes nor socks. 3.George went to the bathroom. 4.It was.
¡El Cuerpo!. la mano el pie la cabeza la nariz el pecho los ojos la cintura El cuello la rodilla el dedo.
Completa las siguientes oraciones conjugando el verbo reflexivo. 1. Yo __________ las uñas una vez por semana. (cortarse) 2. Fernando y Elías __________.
¿Ser…o no ser? To be…or not to be? SER vs. ESTAR.
U2E1/ Meeting and greeting En los Apuntes: Write a mini-dialog involving 3 people and the following scenario: Friend A and B are out for a walk; A spots.
¿Cómo eres? Tengo… el pelo rubio el pelo casta ňo.
Hoy estudiamos La cara y la cabeza Singular y plural Pablo Picasso.
Lunes el 22 de febrero Write 3 sentences about the picture. You can pick from list. jUgar pOder quErer prefErir pErder El equipo El partido Ganar Mirar.
¿En qué le puedo servir? How may I help you? (Super formal. Don’t ask unless you’re in a very formal situation, like a clerk in a store… or you’re prepared.
IV- Label the furniture in the rooms Proposito 59b18/03/16.
Hacer ahora : Mira la foto Responde cierto o falso. Objetivo: comparar los diferentes objetos que puedes comprar en un mercado tradicionales de México.
La Llorona – Cap. 1 pp. 2-4 (Located under “Cuentos”)
HACER AHORA conoces sabe sé conoce conocemos
Adjectivos Adjectives in Spanish.
Pablo ESCOBAR.
Selena – Como la flor.
¿Cómo eres?.
Repaso del vocabulario
Descripciones Adjetivos.
Noun and Adjective Agreement
¿Ser…o no ser? To be…or not to be? SER vs. ESTAR.
Capítulo 5B (DOCTOR y LACE)
Descripciones Adjetivos.
Propósito # 3: ¿Como seguimos el repaso del año pasado?
Capítulo 1B Y tú, ¿cómo eres?.
Práctica de Los Adjetivos
OV7 - Enloquéceme.
¡feliz cumpleaños tío! You are the first person to arrive at a new Mexican restaurant for your uncle’s birthday dinner. You decide to wait at the table.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Acciones: TPRS Las cubiertas Agarra Llora Regresa Trae Desea Espera.
¿De qué color es tu pelo? ¿De qué color es tu pelo?
Capítulo 5B (DOCTOR y PLACE)
¿Cómo eres tú?.
TAPAS Write the correct form of SER (soy, eres, es, somos, son) for each, and add details to create a complete sentence: Yo soy estudiante. 1.
La Llorona – Cap. 2 ¿Tus padres se enojan contigo a veces? ¿Cuándo?
Modelo- trabajador : perezoso :: alto : bajo
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
E I lleva Michael Jackson lleva una chaqueta blanca y negra.
Teacher’s notes: Distinguish ¿Adónde va? ¿dónde está? Have students take notes. Review Direct Object while using this PP Distinguish a la from al Accent.
¿Ser…o no ser? To be…or not to be? SER vs. ESTAR.
1. Según el profesor, yo soy muy trabajador (a).
Los pronombres posesivos.
1-5B El Restaurante.
¡Vamos a un restaurante!
Possessive Adjectives
Ser vs. Estar.
Vocabulario: Familia In this slideshow, you will review words and expressions related to the family.
Charo y Lee están confundidos
Hoy es miércoles el tres de octubre
Artístico(a) artistic.
Vocabulary 5-B.
ALTO BAJO.
Hoy es lunes el tres de diciembre
Review of Chapters 3, 4 & 8.
Lección Preliminar Español II
Tapas 30/8/18 Escribe 3 descripciones: una sobre un (a) estudiante de tu clase, otra sobre un (a) profesor (a) y otra sobre alguien famoso (real o imaginario).
Hoy es jueves, el veintidós de agosto de 2019
¿Cómo eres? (what) are you (like)?.
Transcripción de la presentación:

Selena – Como la flor

Cuento No. 9 1. Un hombre tiene pies súper-grandes. A man has feet super huge. 2. Va a una zapatería y busca zapatos. He goes to a shoe store and looks for shoes. 3. No hay zapatos cómodos en la tienda. Not there are shoes comfortable in the store.

Justin Timberlake: Es muy talentoso. Él es más o menos joven. Escribe tres descripciones de Justin Timberlake. Justin Timberlake: Es muy talentoso. Él es más o menos joven. Está contento aquí. Él está en Hollywood.

el derecho: the right, peligroso: dangerous

peligro: dangerous, derechos: rights

Esperanza – Cap. 4 1. 2. 4. 3.

ser / estar Escribe todo y escoge la palabra correcta. Ej. ¡Aquí soy/estoy en Chino Hills con una familia muy simpática! Chino Hills es/está una gran ciudad con muchas personas que son/están muy simpáticas. La comida es/está fantástica. La especialidad en Pie-ology es/está la pizza. Las familia tiene un hijo que siempre es / está contento y una hija que es / está muy estudiosa. ¡Son / Están las nueve de la noche y ella está / es en la biblioteca!

Respuestas Mi amigo Roberto viene. Él es altísimo y muy artístico. La hermana de Roberto viene. Ella es muy alta, rubia y guapa. Dos primos de Roberto vienen. Tienen el pelo corto. Uno es ordenado y el otro primo es desordenado. El hermano de Roberto viene también. Él es bajo y tiene el pelo negro y largo.

Tarea: Adelante (#1-5) pp. 262-3