BIENVENIDA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Advertisements

COORDINACIÓN BIENESTAR UNIVERSITARIO VIRTUAL FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN UNIDAD DE TITULACIÓN SOCIALIZACIÓN DE LINEAMIENTOS, NORMATIVAS Y REQUISITOS.
REUNIÓN INFORMATIVA PLAN POR COMPETENCIAS DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES COORDINACIÓN DE APOYO A LA TITULACIÓN Septiembre 2015.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE TIERRA BLANCA INDUCCIÓN A RESIDENCIAS PROFESIONALES PERIODO AGOSTO’ ENERO’2017 EDUCANDO.
Bienvenidos a Seminario de Investigación II. Se mantiene la realización de talleres (avances) en clases Se mantiene la asignación de actividades individuales.
Inducción a la Residencia Profesional (Período 2017 B)
Dirección estratégica de operaciones
OTRAS MODALIDADES DE APRENDIZAJE PARA OBTENCIÓN DE CRÉDITOS
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Planes de estudios 1993 y anteriores Oficio de certificación de documentos se obtendrá al abrir expediente en el.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
Seminario de Informática en Salud
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
Requisitos opción I (Tesis Profesional) Plan de estudios
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO (Posgrado)
Acreditación Internacional de los Programas de Ingeniería
CULTURA DE LA CALIDAD Y APLICACIÓN AL PROCEDIMIENTO DE LA EFPI
NUEVO PROCESO DE INVESTIGACIÓN
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
Tutor Propone Lectores.
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
UNIVERSIDAD VERACRUZANA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN.
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Programa 2x1 para Migrantes
Asistencia Alimentaria a través de un Comedor Comunitario
ESTRATEGIAS PARA EL LEVANTAMIENTO DE PADRÓN DE BENEFICIARIOS
Procedimiento y fechas de solicitud del Trabajo Fin de Grado
Agosto Agenda Semanal 1er. Regidor Lic. Miguel Felipe Mery Ayup
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
CRONOGRAMA DE CONVERSATORIOS
TALLER DE CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
Presentación.
TALLER NORMAS DE TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ELABORACION,PRESENTACION Y ELABORACION DE LOS TRABAJOS ESPECIALES DE GRADO Y EVALUACION PARA.
LIC. HÉCTOR NÚÑEZ COORDINADOR LIC. OMAR CHIPANTIZA SECRETARIO
Residencia Profesional
Licenciatura en Ciencias de la Educación a Distancia
CONVOCATORIA ESPECIAL Art.73 c.c.t. –ord.02/17 HCS
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Asignatura estadística i
TALLER DE CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DE SERVICIO COMUNITARIO
Asignatura: Computación Básica Docente: Ing. Msc. Giselle Calero
SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
I Diplomado “Ciudad Alternativa en Construcción”
Universidad Alonso de Ojeda Vicerrectorado Académico
Universidad Tecnológica de Puebla
Para realizar el Servicio Comunitario
DOCUMENTOS UTILIZADOS
UNIDAD DE TITULACIÓN I, 2019 Economía Ciencias Empresariales Contaduría Pública Enero 2019.
Harmony Magnet Academy
7º grado El objetivo de esta materia es enseñar las ciencias mediante actividades prácticas y reales según las condiciones individuales de cada alumno.
Papelería, oficina, teléfono, internet.
Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán División de Estudios Profesionales Coordinaciones de carreras.
REGLAMENTO DE PASANTÍAS
ING. Franklin Castellano, Esp.
Agenda Semanal MAYO Cabildo Torreón
Servicio Social Profesional
Lineamientos generales
Eduardo Candel Benedito
Coordinación General de Transparencia y Acceso a la Información
Shanti Bijani Chiquero
ALUMNOS NUEVO INGRESO FECHAS DE INSCRIPCIÓN:
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Prof. Vanessa Aponte-Medina
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
Unidad De Capacitación SAMU Comité Bipartito de Capacitación SAMU
CUARTO PERÍODO LA FAMILIA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD
Ing. Angelica Gómez Molina. Angelica Gómez Molina I N G E N I E R Í A B I O Q U I M I C A.
El aula de Mary Godoy El aula de Mary Godoy.
Transcripción de la presentación:

BIENVENIDA PROYECTO DE INVESTIGACIÓN investigacion.fing@gmail.com Coordinación de Investigación Uniojeda BLOG. Coordinacióndeinvestigacion.wordpress.com http:/danmelysperozo.wordpress.com E-mail. danmelys@gmail.com Twitter @profdanmelys

Equipo de trabajo Decanato de Ingeniería DOCENTES DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN Decanato de Ingeniería Msc. Anaylen López Coordinación de Investigación Esp. Franklin Castellano Dra. Ana García Msc. Danmelys Perozo Decanato de Investigación y Post-Grado Dra. Ana García Coordinadora de Investigación Facultad de Ingeniería Msc. Nelwi Báez Ing. / Lic. Yesika Medina. Msc. Carolina Chirinos

Observaciones: Personas con materias o con equivalencias pendiente. Personas realizando servicio comunitario Solicitud de cartas de presentación Martes y Jueves 3:00 a 5:00 pm Horarios de atención de la coordinación Formato para los correos electrónicos y teléfonos

Selección de compañero Asistencia a asesoría de contenido y metodológica Responsabilidad Trabajo en equipo Puntualidad Asistencia a las actividades pautadas de la coordinación 60% Estudiante 20% Tutor de Contenido 20% Asesor Metodológico

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE PROYECTO DE INVESTIGACIÓN (Undécimo Periodo) Selección del Tema de Investigación Tutor y Asesor Metodológico Inscripción ante la Coordinación de Investigación Proceso de Revisión (7 días continuos) Realización del Proyecto Aprobación por parte de la Reunión entre Tutores, Asesores y

Requisitos para la inscripción de proyecto de investigación Se entrega en una carpeta manila tamaño carta con: Carta de aceptación del tutor Carta de inscripción del proyecto Formato de inscripción del proyecto Constancia de culminación de servicio comunitario Carta de aceptación de la empresa (Carta en papel membretado y sello húmedo OBSERVACION: Revisión de expedientes en COORDINACION DE GRADO