!!!!PRUEBALA!!!!.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FRITO LAY Janaina Cordova.
Advertisements

ADRIÁN -1º DE BACHILLER C
Laura Melissa Elorza Pérez. PDC Coca-Cola. 11°2. I.E Jesús Rey.
El origen de la Coca-Cola
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SAN LUIS POTOSÍ FACULTAD DE ECONOMÍA
La guerra de las colas ESTEBAN INFANTE DIAZ CARLOS ANDRES ESTACIO
Trabajo realizado por Marcos Aldunate
CAMBIO TECNICO EN LA.
Innovaciones en las industrias
María Soledad Ramírez. Director creativo.. Refrescante única para todos Energía Deliciosa.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA Realizado por: Erik martinez Julen rodrigo Julen erro.
COCA – COLA SU CREACIÓN Y EVOLUCIÓN
Edgardo J. Díaz Polo CITA 6016 Dr. Fernando Pérez Muñoz
Coca-Cola es un refresco carbonatado vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company.
Cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler,
PRUEBA A CIEGAS DE LAS BEBIDAS COLAS
Coca – Cola.
Sarah Ackerson Jefa departamento de marketing
Coca-Cola.
BEBIDAS REFRESCANTES: COCA COLA
PRODUCTO. PRODUCTO Calidad: La calidad y seguridad alimentaria de esta bebidas es una de las prioridades fundamentales de la Compañía. Coca-Cola es.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO
Coca-Cola, es una gaseosa efervescente vendida en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países o territorios. Es producida por The.
Índice - Historia. -Curiosidades. -Evolución de la Coca Cola. -Coca Cola Blak -Minute Maid -Fanta -Mejor comercial de Coca Cola de la historia -Gráfica.
ANÁLISIS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS Dr. Arturo Morales Castro.
2.- DeCenzo Specialty Food and Beverage Company sirve una bebida de cola con un sabor adicional, Cola-Plus, muy popular entre sus clientes. La compañía.
Proyecto final Estadísticas Aplicada al Mercadeo.
ESTRATEGIAS GENÉRICAS
Visualización de alto rendimiento
CADENA DE SUMINISTRO DE THE COCA-COLA COMPANY RAUL PACHECO PALOMINO HERBERT SANCHEZ LAZARTE OTTO BELLI ROSPIGLIOSI UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
¿Cómo hacer un negocio sustentable?
{ Estudio del Clima Laboral Para: Lindley.  En 1910, Corporación Lindley abrió en el Rímac la primera planta de la empresa para elaborar y procesar bebidas.
Materias primas se necesitan para la producción de coca cola
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
Fabricación y distribución de automóviles
¡Nombra los alimentos y las bebidas!
Experiencias Emprendedoras - Perú
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
  K STATION AUDIO ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA AL DESARROLLO DE ALTA TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN MUSICAL. NUESTRA MARCA LÍDER DE CD´S KARAOKE STATION© SE VENDE.
Inca kola Integrantes : Adriana Velasquez Margarita Ponce Alice Pérez
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Franquicias.. MISION Y VISION Misión Servir comida de calidad proporcionando siempre una experiencia extraordinaria. Visión Duplicar el valor de la.
1. INTRODUCCIÓN Se mostrará la importancia que tiene el Marketing para incrementar la competitividad de las organizaciones que deben enfrentar ambientes.
N.R.R.
(Educacion para el trabajo)
DIRECCION DE MARKETING
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
Mercadotecnia Estratégica
¿Conoces la historia de la Cocacola…? Asa Candler En 1938 fue declarada "Bebida por excelencia" en los Estados Unidos. Para Asa Candler, segundo propietario.
LAS 22 LEYES DEL MARKETING
DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING ANDREA BASS WERNER TALLER DE MARKETING ESTRATÉGICO UCB.
DISEÑO DE UN PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING ANDREA BASS WERNER TALLER DE MARKETING ESTRATÉGICO UCB.
KAREN YADIRA CASTILLO MURILLO ENIRIDA CÁRDENAS ANAYA RONAL FERNANDO QUINTERO VEGA Ficha: Tecnólogo en Negociación Internacional Actividad de aprendizaje.
MODELOS ESTRATÉGICOS AUTORES: Acero Herrera, Alex Contreras Nazario, Manuel Echegaray Pacheco, cesar Felles Alejandro, Denise Paty Mendoza Ugas Cesar Rivera.
LA GUERA DEL MARKETING.
ANÁLISIS DE LOS ESTADOS FINANCIEROS
Investigación de Mercado
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
- + EVALUACIÓN DE COMPETIDORES BAJO NEUTRO ALTO 2 4
ARQUITECTURA siglo XIX y XX ARQUITECTURA siglo XIX MODERNISMO
Administración Económica y Financiera Valoración de Acciones Ec. Carlos Luis Rivera PhD.
Economía del salitre Obj: Analizar el impacto del salitre para la economía nacional en el siglo XIX.
Disney NOMBRE Carolina Pincheira
El Valor de las Marcas. Marcas: más allá de productos.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
VIDA DEL PRODUCTO. Lacoca-co la eselrefresco decolam ás vendidoe ne l mudoteniend o fabricasen 200paísesy esproduc ida porTheC o c a- ColaC o m p an y.
ACTIVIDAD 2 CAPITULO 2 GERENCIA DE MERCADOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
1 DATOS GENERALES DE LA EMPRESA Denominación Domicilio La denominación social de la compañía es Corporación Lindley S.A. (en adelante denominada indistintamente.
Transcripción de la presentación:

!!!!PRUEBALA!!!!

-IMAGENES DE SUS PRODUCTOS -UNA GRAN EMPRESA (SU LANZAMIENTO) ÍNDICE - ¿QUE ES? -SU MAYOR RIVAL -SUS PRODUCTOS -IMAGENES DE SUS PRODUCTOS -UNA GRAN EMPRESA (SU LANZAMIENTO) -ANUNCIOS -BIBLIOGRAFÍA

¿QUE ES? Pepsi Cola, conocida normalmente como Pepsi,1 es una bebida carbonatada de cola originaria de Estados Unidos y producida por la compañía PepsiCo. Su mayor competidora es la también estadounidense Coca-Cola. Pepsi-Cola fue inventada a finales del Siglo XIX en Carolina del Norte por Caleb Bradham; un farmacéutico de New Bern; que la ofrecía a sus clientes como medicina contra la dispepsia

SU MAYOR RIVAL Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.

SUS PRODUCTOS Tiene tropicana y gatorade como bebidas y muchos alimentos como Walkers Crisps, Quaker Oats, Paw Ridge, Pepsi, Diet Pepsi, Pepsi MAX, Pepsi RAW, 7UP, Copella, Doritos, Gatorade, Red Sky, V Water, Planet Lunch, Lays, Cheetos, Smiths, Duyvis, Snack-a-Jacks, Quaker Cruesli, Looza, Twistos, Solinki.

Imagen de los poductos

UNA GRAN EMPRESA (Su lanzamiento) ¿Cuál es la meta de una empresa? La rentabilidad es la variable que deben perseguir las empresas, y la rentabilidad es la medida para medir el éxito de una empresa, no la cuota de mercado. Coca-Cola ha ganado la batalla por la cuota de mercado, pero Pepsi ha ganado la guerra por ser la mejor compañía. En 1905 el mismo Caleb Bradham construyó su primera Planta Embotelladora. Para 1907 ya había 3 Plantas más con una venta anual de 100,000 galones de concentrado Después de varios experimentos y de transcurridos cinco años, se le ocurrió embotellar Pepsi en botellas usadas de cerveza de 12 onzas, pero como contenía el doble del común de los refrescos de cola, tenía que cobrar el doble, es decir, diez centavos de dólar, y en consecuencia decidió vender el producto a cinco centavos de dólar

Anuncios http://www.youtube.com/watch?v=MsKvyDa3jIQ http://www.youtube.com/watch?v=aPASgzfdKvM&feature=related

bibliografia http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia%3aPortada