QUE ES EXCEL: Es una aplicación para manejar Hojas de calculo

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Opciones para abrir archivos de Excel
Advertisements

Introducción a excel Teoría 25.
Computación e Informática III
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
HOJA DE CÁLCULO Una hoja de cálculo es una aplicación diseñada para manipular datos y números. Su desarrollo está basado en el concepto de hoja tabular.
COMPUTACIÓN 2 Conceptos generales.
Title.
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
Hojas de calculo Enero-2015
¿Qué es una Hoja de Cálculo?
1 Microsoft Word 2 Microsoft Power Point 3 Microsoft Excel 4 Microsoft Outlook 5 Microsoft Access 6 Microsoft Publisher 7 Microsoft InfoPath 8 Microsoft.
BASE DE DATOS EN ACCESS.
Una hoja de cálculo es una aplicación informática que nos da la posibilidad de hacer diversos tipos de cálculos, en tiempos muy cortos y manejando grandes.
Planillas de cálculo.
MS ACCESS 2007 CONSULTAS.
Instructor: Christian Montoya
Unidad 7 Aplicar formatos en Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar a Excel para efectuar operaciones numéricas y los usos que podemos.
TRABAJO WIKI  PRESENTADO POR:  LEIDY HENAO  LINA PULIDO  JENNIFER ORJUELA.
EXCEL. ¿Qué es Excel? Excel 2013 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas.
Curso de Excel Básico Sesión 6 1. Autoformato Microsoft Excel
Las Barras La barra de título Contiene el nombre del documento sobre el que se está trabajando en ese momento. Cuando creamos un libro nuevo se le asigna.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
HOJAS DE CALCULO
CURSO BÁSICO Microsoft Excel MPE: Saraí A. Lara Palacios.
Docente: MSc. Karla Largaespada Obando
MICROSOFT EXCEL.
Tablas dinámicas en Excel
Instituto Profesional Virginio Gómez
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
TALLER BÁSICO DE EXCEL PARA MICROECONOMÍA
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS.
Ignacio Ponce Herrera 3°A
HERRAMIENTAS DE cálculo
Tecnología e Informática UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
MACROS AUTOMÁTICAS Una macro es una grabación que permite automatizar tareas, añadiendo por ejemplo un botón en nuestro libro que al pulsar sobre él,
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
COMPUTER DATA SYSTEMS CDS.
INTRODUCIR DATOS En cada una de las celdas de la hoja es posible introducir textos, números o fórmulas. Aparecerán en dos lugares: en la celda activa y.
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
Hoja de cálculo 5° Luis Gonzalo Pulgarín R
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Hojas de cálculo.
Uso de fórmulas básicas
Excel.
Hoja de cálculo Microsoft Excel
INTRODUCCIÓN A MS EXCEL
El conjunto de datos o de campos forman un registro
Bienvenidos A clase.
DISTRIBUIR TEXTO EN VARIAS COLUMNAS
Macro Automática con Filtro Avanzado
TABLAS DINÁMICAS Tablas dinámicas son una excelente forma de resumir, analizar, explorar y presentar los datos. Tablas dinámicas son muy flexibles y se.
Macro Automática con Filtro Avanzado
Excel Macros Macros Automáticas.
 Hojas de cálculo.
Como ser inserta un organigrama y como se modifica
Unidad 3: Libre Office Calc
Nombre del Docente: María Guadalupe Salazar Chapa
Curso de Excel #Intermedio Guillermo Díaz Sanhueza Mail: Web: Team Work Versión:
Excel. Microsoft Office Excel, mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo.
SEQUEDAD VAGINAL Beatriz, tu farmacéutica
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Microsoft Excel. ¿Qué es MS Excel? Es una aplicación de hojas de cálculo que forma parte de un paquete de programas informáticos de Microsoft Office.
Macros EN EXCEL.
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento.
Transcripción de la presentación:

QUE ES EXCEL: Es una aplicación para manejar Hojas de calculo QUE ES MICROSFT OFFICE: Es un paquete de programas para Oficina

HOJA DE CALCULO: es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas Calc, integrada en OpenOffice.org Microsoft Excel, integrada en Microsoft Office Gnumeric, integrada en Gnome Office KSpread, de KOffice Numbers, integrada en iWork de Apple

Celda es la intersección de una fila y una columna. tiene 171798769184 Fila: serie de cosas personas u objetos formadas en Forma horizontal. Tiene 1048576 Celda es la intersección de una fila y una columna. tiene 171798769184 Columna es un grupo de celdas de forma vertical Que se puede dividir en rangos. Tiene 16384

Un valor es cada uno de los distintos resultados que pueden obtener En un estudio estadístico Un dato es una representación simbólica. En programación un dato es la expresión general que describe Las características de las entidades sobre las cuales opera un algoritmo Es una entidad abstracta que representa una cantidad. que nos sirve para contar los elementos de un conjunto

Las formulas son una ecuación que calcula un valor nuevo A partir de los valores existentes. Como se insertan las formulas para iniciar la formulase debe hacer clic En insertar función. Excel esquematiza la lista para que se puedan mostrar las demás Formulas

Busque el archivo excel.exe en el Explorer y haga doble-clic Use los íconos de Office en el menú Inicio En el menú Inicio, abra Ejecutar,  escriba allí   Excel , y haga clic en Aceptar. Para guardar ponemos utilizar abreviadamente CTRL + G Para abrir un programa; Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Abrir. Método abreviado de teclado  Para mostrar el cuadro de diálogo Abrir , presione CTRL+A.