QUE ES EXCEL: Es una aplicación para manejar Hojas de calculo QUE ES MICROSFT OFFICE: Es un paquete de programas para Oficina
HOJA DE CALCULO: es un programa que permite manipular datos numéricos y alfanuméricos dispuestos en forma de tablas Calc, integrada en OpenOffice.org Microsoft Excel, integrada en Microsoft Office Gnumeric, integrada en Gnome Office KSpread, de KOffice Numbers, integrada en iWork de Apple
Celda es la intersección de una fila y una columna. tiene 171798769184 Fila: serie de cosas personas u objetos formadas en Forma horizontal. Tiene 1048576 Celda es la intersección de una fila y una columna. tiene 171798769184 Columna es un grupo de celdas de forma vertical Que se puede dividir en rangos. Tiene 16384
Un valor es cada uno de los distintos resultados que pueden obtener En un estudio estadístico Un dato es una representación simbólica. En programación un dato es la expresión general que describe Las características de las entidades sobre las cuales opera un algoritmo Es una entidad abstracta que representa una cantidad. que nos sirve para contar los elementos de un conjunto
Las formulas son una ecuación que calcula un valor nuevo A partir de los valores existentes. Como se insertan las formulas para iniciar la formulase debe hacer clic En insertar función. Excel esquematiza la lista para que se puedan mostrar las demás Formulas
Busque el archivo excel.exe en el Explorer y haga doble-clic Use los íconos de Office en el menú Inicio En el menú Inicio, abra Ejecutar, escriba allí Excel , y haga clic en Aceptar. Para guardar ponemos utilizar abreviadamente CTRL + G Para abrir un programa; Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Abrir. Método abreviado de teclado Para mostrar el cuadro de diálogo Abrir , presione CTRL+A.