A la clase de español con Señora Diaz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MORE CONVERSATION TOOLS
Advertisements

SABES QUE – LUNES EL 13 DE OCTUBRE 2014 Escribe una pregunta (the question) y una respuesta (the answer). You will ask & answer these questions with a.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Define the following sentences:
Calentamiento Write the answers to each question.
Para empezar Hoy es viernes el diecinueve de octubre Write what the typical weather is for each month. Use- En + month + weather 1. ¿Qué tiempo hace en.
¡Bienvenidos Padres a la Escuela Intermedia de Long Branch!
DO NOW: Solve each math problem
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Para Empezar Hoy es viernes el doce de octubre Write the numerical forms below. Nueve millones doscientos mil ciento dos. Cincuenta mil cuarenta y siete.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
 Objetivo: Estudiar para el examen.  Contestar y escribir las respuestas del juego.  Objective: To study for the test.  To answer and write the answers.
Hoy es viernes el veintiocho de agosto de dos mil quince. White Board Calentamiento: Translate to Spanish: 1.I like golf. 2.You like volleyball. 3.I don’t.
Los días de la semana The days of the week Copy los dias de la semana. (5 Minutes) El lunes (Monday) El martes (Tuesday) El miércoles (Wednesday) El jueves.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
Saber Vs. Conocer Sra. Altamirano Español II. First, we need to learn the conjugation of the verb SABER Yo sé Tú Sabes él, ella,ud. Sabe Nosotros Sabemos.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
ESOL I&II and ESL Holly Parra Room 1215
Frases Importantes para la clase de español
Question Formation Español Uno.
Vocabulary or textbook pg 46 Escribe en español :
Come in quietly. WARM-UP: (Mathea, Olivia, Xander) What time is it?
The Present Tense of tener (to have)
Licenciatura en Contaduría
Disculpa,¿qué hora es? 3.1 Vocabulario.
Calentamiento Hoy es miércoles, el 4 de enero
Español 1 29 de agosto de 2016.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
ESPAÑOL 1, el 8 de Septiembre
Capítulo 3: ¿Qué clases vas a tomar?
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Hace Time Expressions p.32.
Getting to know you more!
Lección 29 para el 6 y 7 de abril
Hoy y manana los dias de la semana
Bienvenidos a la clase de Español 1 Señora Salgado
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Agenda -Lesson 5. Days of the week
¡Bienvenidos a la clase de español!
Hoy es lunes 9 octubre 2017.
Homework - Tarea Name/Nombre:___________________________ 1ro Day Día
¡Bienvenidos a la clase de Español 2!
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
WELCOME TO BACK TO SCHOOL NIGHT
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Espanol Jeopardia.
¡Bienvenidos/as a clase!
Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to:
Our 5th Grade Classroom News The Week of September 3, 2018
Proyecto: Mi horario Nombre Hora Fecha.
Señora Daniele, Profesora de Español
Jugar: ¡Conecta cuatro! Escribir: ¿Qué ropa llevan?
The Preterite of Ir, Ser, Ver, Dar
Día número 26—español 1 ACT 2: Times after the 30 min mark
Spanish I To Ask What Others Have or Need To Respond
¡BIENVENIDOS AL ESPAÑOL 1!
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Question Formation Spanish I Page 52.
Hace + time expressions
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
Tapas Listen to the dialogue and answer the questions. Write down all the information that you hear first, then answer the questions. 1. What.
Our 5th Grade Classroom News The Week of August 27, 2018
¡Bienvenidos a la clase de español!
Para Empezar diecisiete de enero
Día número 44 Español 1—Acelerado
pasar tiempo con amigos No me gusta patinar También me gusta
Transcripción de la presentación:

A la clase de español con Señora Diaz Bienvenidos A la clase de español con Señora Diaz

Expectations Cooperate Participate Respect

Grading Policy A = 93 to 100, B = 85 to 92, C = 76 to 84, D = 70 to 75, F = Below 70 I don’t give grades you earn grades Total point system Missing assignments due within 10 days of absence, full credit for excused absences, reduced credit with each day after return Any missing assignments not completed within time period can be completed for 1/2 credit

Español 1 Textbook: Aventura 1 Capítulos 1-5 Saludos y despedidas En la escuela/En mi colegio En la ciudad Mi familia y mis amigos Una semana tipica y los pasatiempos Textbook site: http://irc.emcp.com/index.php?titleID=2146&title=%A1Aventura%21%201

Español 2 Textbook: Aventura 1 Capítulos 6-10 En la casa El tiempo libre Mis quehaceres La ropa Un año más Textbook Site: http://irc.emcp.com/index.php?titleID=2146&title=%A1Aventura%21%201

What do we do in the classroom? SMART board activities http://www.123teachme.com/learn_spanish/spanish_memory_game Power Point presentations Partner practice & dialogue exchanges Direct instruction Review games: Jeopardy

Señora Diaz contact information School Web site: http://www.acitech.org/ My website: http://www.oncoursesystems.com/school/webpage.aspx?id=11124166&xpage= Email address: vdiaz@acitech.org Phone number: 609-625-2249 ext 1103

El Fin