1ªEVALUACIÓN Curso 2016/17 I.E.S. COLUMELA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROMOCIONES 1ºA1ºB2ºA2ºB3ºA3ºB Matriculados Promoción Repetición PCPI-PCA
Advertisements

ESTUDIO DE RESULTADOS 2ª EVALUACIÓN CURSO IES ALHAKEN II.
RESULTADOS 1ª EVALUACIÓN CURSO RESULTADOS POR CURSOS Y MATERIAS CURSO
INNOVACIÓN EDUCATIVA CON RECURSOS ABIERTOS Práctica 4. Movilización de Prácticas Educativas Abiertas en Ambientes de Aprendizaje Herminia Salinas.
ORGANIGRAMA DEL SISTEMA EDUCATIVO LOMCE. ESO
DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN CURSO: ORIENTACIÓN ACADEMICA Y PROFESIONAL 4º ESO.
DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN CURSO: ORIENTACIÓN ACADEMICA Y PROFESIONAL 3º ESO.
ORIENTACIÓN ACADEMICA Y PROFESIONAL 1º BACHILLER DEPARTAMENTO ORIENTACIÓN CURSO:
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO) DIFERENCIA ENTRE LAS DOS OPCIONES DE MATEMÁTICAS : 1.MATEMÁTICAS ORIENTADAS A LAS ENSEÑANZAS ACADÉMICAS.
ANÁLISIS DE CONVIVENCIA 2ª EVALUACIÓN Jefatura de Estudios.
EVALUACION DEL DESEMPEÑO PARA EL DESARROLLO DEL PERSONAL INSTRUCTIVO 2006 COLOMBIANA DE SALUD S.A CDS-IGH INTRUCTIVO EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO Revisión.
PMAR : PROGRAMA DE MEJORA DEL APRENDIZAJE Y DEL RENDIMIENTO IES GABRIELA MISTRAL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN.
ANÁLISIS DE TRACEROUTE ALUMNO: MUNARRIZ ARIAS, LUIS LEONARDO.
3º ESO CURSO 2015/ ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL.
CONTENIDOS BLOQUE I: ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS Y NORMATIVOS DE LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR. BLOQUE II: LOS DOCUMENTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO EDUCATIVO.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Curso IES MIGUEL DE CERVANTES Nuestro Centro
SISTEMA EDUCATIVO LOMCE
ORIENTACIÓN ACADÉMICO PROFESIONAL.
Preparado por: Victor Hugo Mora R. (Ing. Comercial)
Diagnóstico del Sistema Educativo en Aragón
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
EVALUACIÓN FINAL DE ESO Y BACHILLERATO
Informe PISA 2009 Colegio Urkide
TITULACIÓN GRADUADO EN ESO (ED. SECUNDARIA OBLIGATORIA)
Gestión online de la relación con clientes
Guía para el maestro en secundaria
Ficha de expresión descriptiva
C/ Cortes Españolas s/n Tfno:
Hauspoa
Datos y Cifras de Enseñanza no Universitaria
¿Cuáles son las destrezas para pensar con datos críticamente?
Lola Palmero Sánchez segundo.serafinaandrades.es
Estructura del informe
FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS Especialización en Seguridad
Inteligencia Emocional “Una experiencia emocionante”
1º ESO.
¡Welcome to Spain! ¡Willkommen in Spanien! ¡Benvenuti a la Spagna!
¿Qué nos cuentan las estadísticas sobre la mujer en la ciencia?
SI ESTAS EN 3º DE LA ESO…..
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
07/10/
JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 7 Marzo 17:30
UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA
Técnicas de venta.
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
C/ Orégano TRES CANTOS MADRID
PROGRAMA BILINGÜE EN INGLÉS
OBSERVATORIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN. SECCIÓN DE CONVIVENCIA ESCOLAR 14 de diciembre 2016 LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS DE CASTILLA Y LEÓN.
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
LOS CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE RIESGOS
OBSERVATORIO DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN. SECCIÓN DE CONVIVENCIA ESCOLAR 14 de diciembre 2016 LA CONVIVENCIA EN LOS CENTROS DE CASTILLA Y LEÓN.
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado
I.E.S. BERNARDINO DEL CAMPO ALBACETE
¿Qué nos cuentan las estadísticas sobre la mujer en la ciencia?
Problemática Nivel preescolar
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL NÚMERO 272
ORIENTACIÓN ACADÉMICA
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
Resultados CDI 3º ESO Ya se han publicado los resultados de la prueba de Conocimientos y Destrezas Indispensables correspondiente a los alumnos.
JORNADAS ORIENTACIÓN 1º BACHILLERATO
Análisis de género en las políticas de desarrollo
ORIENTACIÓN EN 4º ESO 25/03/2019 OPCIONES ACADÉMICAS AL FINALIZAR LA ETAPA DE ESO DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN IES LA PEDRERA BLANCA.
INFORME ANUAL DE COMERCIO DE EXTREMADURA
Alumno: ______________________________________.
Opciones después de 2º de ESO IES COMERCIO
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
1ªEVALUACIÓN Curso 2016/17 I.E.S. COLUMELA
I.E.S DUQUE DE ALBURQUERQUE
Transcripción de la presentación:

1ªEVALUACIÓN Curso 2016/17 I.E.S. COLUMELA

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS EN DIURNO

EVOLUCIÓN DEL PORCENTAJE DE ALUMNADO CON TODO APROBADO   ESO BACHILLERATO CICLOS 2014-15 11% 16% 2015-16 27% 20% 39% 2016-17 7% 47%

1º ESO GRUPOS Nº alumnos susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp 1º ESO A 21 susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp 1º ESO A 21 10% 4 2% 5% 6 29% 8 54% 1º ESO B 19 7 37% 3 16% 21% 1ºCOMPENSAT. 0% 17% 67%

2º ESO GRUPOS Nº alumnos susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp 2º ESO A 21 susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp 2º ESO A 21 7 33% 5% 5 24% 2º ESO B 22 6 27% 9% 8 37% 4 18% 2º PMAR 0% 28% 3 44%

3º ESO GRUPOS Nº alumnos susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp 3º ESO A 25 susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp 3º ESO A 25 3 12% 4 16% 8% 7 28% 9 36% 3º ESO B 5 20% 4% 10 40% 3º PMAR 6 0% 17% 66%

4º ESO GRUPOS Nº alumnos susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp 4º ESO A 30 susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp 4º ESO A 30 3 10% 5 17% 0% 15 50% 7 23%

1º BACHILLERATO GRUPOS Nº alumnos susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp susp % 1 2 3-5 susp 6 ó más susp 1º BACH CT 10 0% 5 50% 3 30% 20% 1º BACH HCS 24 8% 8 34% 12

2º BACHILLERATO GRUPOS Nº ALUMNOS % 1 2 3-5 6 o más 2º BACH CT 15 7% % 1 2 3-5 6 o más 2º BACH CT 15 7% 13% 3 20% 6 40% 2º BACH HCS 9 11% 22% 4 45%

1º y 2º ACTIVIDADES COMERCIALES GRUPOS Nº DE ALUMNOS % 1 2 3-5 6 o más 1º ACTIVIDADES COMERCIALES 30 6 20% 7 23% 7% 9 30% 2º ACTIVIDADES COMERCIALES 18 12 67/% 3 17% 11% 5% 0%

1º y 2º COMERCIO INTERNACIONAL GRUPOS Nº DE ALUMNOS % 1 2 3-5 6 o más 1º COMERCIO INTERNACIONAL 37 10 27% 15 41% 5 13% 6 16% 3% 2º COMERCIO 8 80% 20% 0%

1º y 2º GESTIÓN DE VENTAS GRUPOS Nº DE ALUMNOS % 1 2 3-5 6 o más % 1 2 3-5 6 o más 1º GESTIÓN DE VENTAS 30 17 57% 3% 3 10% 5 17% 4 13% 2º GESTIÓN DE VENTAS 20 6 30% 14 70% 0%

ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL GRUPOS Nº DE ALUMNOS % 1 2 3-5 6 o más 1º ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL 28 12 40% 9 30% 0% 5 20% 10% 2º 24 14 58% 6 25% 4 17%

INTEGRACIÓN SOCIAL GRUPOS Nº DE ALUMNOS % 1 2 3-5 6 o más % 1 2 3-5 6 o más 1º INTEGRACIÓN SOCIAL 32 15 47% 9 28 0% 3 10% 5 16% 2º INTEGRACIÓN 27 24 89% 7% 4%

CONVIVENCIA

NÚMERO DE PARTES POR GRUPO Y EVALUACIÓN PARTES DISCIPLINARIOS 2016-2017 1ª EVALUACIÓN COMPARATIVA CON CURSOS ANTERIORES GRUPO Número de partes Partes graves 2014-2015 2015-2016 2016-2017 1º ESO A 23 27 48 3 25 1º ESO B 33 19 16 2 9 2º ESO A 34 6 2º ESO B 38 11 21 8 3º ESO A 17 3º ESO B - 15 14 4 1 4º ESO A 18 12 1º Bach A 7 1º Bach B 2º Bach A 2º Bach B FPB Ciclos 10 TOTAL 203 124 189 58

SANCIONES Y MEDIDAS DISCIPLINARIAS 2016-2017 1ª EVALUACIÓN COMPARATIVA CON CURSOS ANTERIORES

ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS EN NOCTURNO

1º ESPA G  Abandonan 3 susp 2 susp 1 susp O susp No evaluados Total 2015_16 25 7 1 3 10 47 53,19% 14,89% 2,13% 6,38% 21,28%   2016_17 36 2 8 51 70,59% 3,92% 5,88% 15,69%

2º ESPA H   Abandonan 3 susp 2 susp 1 susp O susp No evaluados Total 2015_16 10 24 6 3 4 57 17,54% 42,11% 10,53% 5,26% 7,02%   2016_17 11 22 7 15 66 16,67% 33,33% 10,61% 22,73%

2º ESPA G   Abandonan 3 susp 2 susp 1 susp O susp No evaluados Total 2015_16 6 3 1 4 10 2 26 23,08% 11,54% 3,85% 15,38% 38,46% 7,69%   2016_17 7 5 22 31,82% 13,64% 18,18% 22,73%

1º BCHTO G   Abandonan 0 Aprobados Entre 1 y 3 aprobados Más de 4 aprobados Todo aprobado Total 2015_16 4 3 2 13 30,77% 23,08% 15,38% 0,00%   2016_17 8 7 5 1 21 38,10% 33,33% 23,81% 4,76%

1º BCHTO H   Abandonan 0 Aprobados Entre 1 y 3 aprobados Más de 4 aprobados Todo aprobado Total 2015_16 39 16 13 10 4 82 47,56% 19,51% 15,85% 12,20% 4,88%   2016_17 20 7 15 23 65 30,77% 10,77% 23,08% 35,38% 0,00%

 2º BCHTO G Abandonan 0 Aprobados Entre 1 y 3 aprobados Más de 4 aprobados Todo aprobado Total 2015_16 9 6 4 5 2 26 34,62% 23,08% 15,38% 19,23% 7,69%   2016_17 3 1 14 35,71% 21,43% 0,00% 7,14%

 2º Bchto H Abandonan 0 Aprobados Entre 1 y 3 aprobados Más de 4 aprobados Todo aprobado Total 2015_16 12 14 32 22 7 87 13,79% 16,09% 36,78% 25,29% 8,05%   2016_17 20 16 69 10,14% 28,99% 23,19% 17,39% 20,29%