Calentamiento Answer in complete sentences 1. ¿Cómo te llamas?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los coloresLos colores 1.Read each question slide and look at the picture. 2.The fill-in-the-blank answer is at the bottom of the slide. Each number refers.
Advertisements

Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
Me gustan, me encantan P. 135 Realidades 1.
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Pobre Ana Book Test- Review
Lección 3: Segunda parte
HAGA AHORA 5 de septiembre  María es de México. Ella es ______________.  Juan es de Puerto Rico. Él es ___________.  Sofía es de Ecuador. ____________.
IRREGULAR VERBS. Hacer Ahora 2/4/13  ¿Qué hora es? 10:53 P.M.  ¿Qué tiempo hace hoy?  ¿Cuál es la fecha de hoy?  Write the correct form of the –ar.
Ser and Adjectives By: Matt Daughdrill 3/25/05. You are probably wondering what is this “Ser” business and what does it have to do with adjectives. Well.
Mi Librito de Tener (Stuff that I have) Por la Sra. O.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
1._________________________ 2.________________________ 3._______________________ 4. ________________________ 5. ________________________ 6. ________________________.
Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 11de abril del 2013 Propósito # 45: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Cornell Notes Set up your notes page like that one  Notes will always go on the RIGHT side; if you need to use more pages, tape them in! The present tense.
Warm-up #7 Unscramble these sentences 1. buenos/señor/días 2. bien/gracias/estoy 3. señora/noches/buenas 4. Clarisa/se/llama/ella 5. tardes/buenas/señorita.
Gender & Number Adjective Agreement notebook p. 24.
Propósito # 1b: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado? L.O.: to recall the correct use of adjectives Actividad Inicial: Cambia Martin a Belinda. Change.
CAPITULO 2 GRAMATICA 1.
¿Cómo estás? Nombre y apellido Información Amigos FotosMapa Me gusta Actividad Publicar.
Extra Points Activities for La Familia Unit Test
Tienes que dibujar tu profesor favorito: 1) Draw the teacher (and colour) 2) Label all of the body parts (including articles) 3) Write 10 sentences using.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
**Para empezar la clase... Guess the meaning of these adjectives. Guess the meaning of these adjectives.  impaciente  artistica  inteligente  estudiosa.
ESTAR + Preposition Whiteboard Practice. Complete the following sentence with the correct for of estar. 1. Yo ___________ en la clase de español. 2. La.
Los adjetivos. La personalidad Los adjetivos artístico/a.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Target: Describes people and things.
Calentamiento 1. ¿Cómo es tu profesor/a de inglés/matemáticas?
Notes: Comparisons of equality
Propósito # 3: ¿Como seguimos con el repaso del año pasado?
*TIENES 5 MINUTOS* Objective: Vocab/Ideas: Vámonos:
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
¡CLASE DE ESPAÑOL! El verbo estar.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
FIZZ Write the subject pronoun that you would use to talk ABOUT each of the people. 1. Juan 2. La profesora Abelson 3. Julia y Elisa 4. Julio y Roberto.
Tapas Fill in the blank with tan + adj. + como
Me llamo ____________ Clase 802 La fecha es el 10 de junio del 2016
Ser and Adjectives.
Notes: Comparisons of equality
Español 1 29 de marzo de 2017.
Haga Ahora 6 En español, answer the following questions
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
Tapas Write two adjectives to describe each noun.
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
¡Los Adjetivos!.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 6 de diciembre del 2013
Describes self and others.
Tapas Write the correct form of the adjective in parenthesis:
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Pronouns, the verb SER, Adjectives
Review- Conjugation SER ESTAR Yo soy Tú eres Él/ ella/ usted es
Adjective Grammar WORD ORDER.
los ojos (verdes, azules)
Correct each sentence with correct form of verbs, nouns, accents…etc
Adjective Grammar Capítulo 1B.
PE #1 Match the pronouns and forms of ser to their translations.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Tapas : JUGAR 1. Pablo ____ al tenis
COMPLETA LA HOJA DE TRABAJO
LA TAREA VEAN (watch) el video en youtube
¿Cómo Es? (and ser) Spanish 1.
Capítulo 3 Los Adjetivos
Poster project.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 4.
¡Feliz Día de San Valentín!
Adjective Agreement.
SER AND NOUN-ADJECTIVE AGREEMENT
Transcripción de la presentación:

Calentamiento Answer in complete sentences 1. ¿Cómo te llamas? 2. ¿Cuál es tu número de teléfono? 3. ¿Cómo es tu mamá? 4. ¿Cómo eres?

Yo nosotros nosotras Tú Ellos Él Ella Ellas Usted Ustedes

SER To be To be To be To be To be To be To be

La Cucaracha song for the verb “ser” Yo soy, tu eres Yo soy tu eres El, ella, y usted es Nosotros somos Ustedes, ellos, son

Yo soy de Ecuador. Sr. Garcia es de Ecuador.

¿De dónde es él? Él es de los Estados Unidos.

¿De dónde son ellas? Ellas son de Canada.

1. Write a SER & ADJECTIVES sentence for 3 of the people below 1. Write a SER & ADJECTIVES sentence for 3 of the people below. Each sentence should include at least 3 adjectives. 2. Write a sentence that describes Sally & Juanita. The sentence should include at least 2 adjectives. 3. Write a sentence that describes Bill & Lorena. The sentence should include at least 2 adjectives. Sally Roberto Bill Juanita Lorena

Sally Roberto Bill Juanita Lorena

1. Sally / Roberto / Bill / Juanita / Lorena es... 2. Sally y Juanita son... 3. Bill y Lorena son... Sally Roberto Bill Juanita Lorena

Completar Tareas # 1 y 2 en canvas

Divertido Aburrida

*Fill in the blanks with the correct verb and adjective. *Make sure the adjective agrees with the noun it describes. 1. La muchacha _________________ (friendly) 2. Miguel y yo (m) _________________ (hard-working) 3. Mi libro __________________ (interesting) 4. Elizabeth y Laura ___________________ (shy) 5. Mis mejores amigos _________________ (funny) 6. El perro __________________ (lazy) 7. La compañera de clase _______________ (beautiful) 8. La clase __________________ (fun)