Hojas de cálculo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Microsoft Excel Clase 1 Introducción/Ingreso de Datos.
Advertisements

PARTE II. Diseño y elaboración de Cuadros de Mando
Introducción a excel Teoría 25.
Material de la Prof. Jessie Lema
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
Excel.
Es la ubicación en la Hoja
ELEMENTOS DE LA VENTANA
COMPUTACIÓN 2 Conceptos generales.
Title.
Hoja electrónica de calculo
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
MICROSOFT EXCEL VERSION 2007 Presentado por : Yovany Arrocha 9:19 a.m.
H OJAS DE CÁLCULO Una hoja de cálculo es un programa informático que permite realizar operaciones complejas con todo tipo de datos, fundamentalmente numéricos,
UNIDAD 7 Entorno de Excel.
MS EXCEL 2007 Ms Excel es la Hoja de Cálculo Electrónica, programa que se utiliza para hacer operaciones matemáticas (sumas, restas, multiplicaciones,
Fecha: 14 de Octubre de 2014 Tema: Autoformas y rellenos
EXCEL 2010 INTECSA.
Aplicar formatos en Excel
Yashvé Pérez Excel Yashvé Pérez
Excel La Hoja De Cálculo.
{ DISEÑANDO BLOGS EN GMAIL Diseña un Blogs que te soporte el proyecto final de asignatura.
Unidad 7-8.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
Planillas de cálculo.
Que es Excel ? Microsoft Excel es una aplicación distribuida por Microsoft Office para hojas de cálculo. Este programa es desarrollado y distribuido por.
Mediacentro Clase #2 de Excel I. Temario Insertar y eliminar: columnas filas y celdas Formatos de Celdas Formato de Filas, columnas y Hojas.
Barra de titulo Barra de menú Barra de fórmulas Encabezado de columna
Taller de informática Noelia Libardi 2015
Microsoft Excel Entorno Los archivos de Excel se le llaman libros (.xls) Cada libro se compone de 3 hojas Las hojas se componen de: –columnas:
CONCEPTOS BASICOS EXCEL 2007
MICROSOFT OFFICE WINDOWS WORD EXCEL GARCIA LINARES ROXANA
Fecha: 21 de octubre de 2013 Tema: Concepto y uso de la Hoja de Calculo.
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
Instructor: Christian Montoya
3era. Clase ramo informática aplicada Planilla de calculo.
Tosolini Franco Alejandro Profesorado de inglês Año 2015.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Entorno de Excel. Fecha: 7/11/ 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Identificar la hoja de cálculo para efectuar operaciones numéricas y sus partes Tema: Concepto.
Keidy potes 9 ° 02. Contenido: Arrancar Excel La pantalla inicial Las barras Ayuda ¿Qué es y para que sirve Excel? Compaginar dos sesiones Menús inteligentes.
Fecha: 13 de Octubre de 2014 Tema: Agregar, eliminar y presentación de diapositivas.
Unidad 7 FUNCIONES DE LA HOJA DE CALCULO. Fecha: 7 de noviembre del 2011 Periodo# : 2 Objetivo: Aplicar orden y manipular fórmulas y funciones Tema: Herramientas.
BLOQUE II: Elabora hojas de calculo. Colegio Valladolid Unidad Gómez Palacio Docente: Jessica Janeth Reza González INFORMÁTICA II.
MICROSOFT EXCEL 2010 Es un programa que permite realizar cálculos utilizando funciones preestablecidas, como administrar listas en las hojas de calculo.
CAMPUS HERMOSILLO NORTE. Aplicación de la hoja de cálculo y sus ventajas Se utiliza en la solución de cualquier tarea o situación que requiera organizar.
Excel, es una hoja de cálculo múltiple con la que se puede realizar operaciones aritméticas, estadísticas, financieras. Para iniciar Excel se sigue la.
GRAFICOS. Alejandra Mesa Manuela Ruiz 9°A.. Definición: Representación esquemática de los datos de una hoja de calculo, lo cual facilita su interpretación.
Docente: MSc. Karla Largaespada Obando
MICROSOFT EXCEL.
1era. Unidad de Microsoft Excel
LUIS GONZALO PULGARIN R. APRENDAMOS A MANEJAR EXCEL
EXCEL 2010 CONCEPTOS BÁSICOS.
5ta clase de excel Planilla de calculo.
Una vez completada esta lección, podrá:
Conceptos de las hojas de cálculo
Entorno de Excel UNIDAD 7-8
1era. Unidad de Microsoft Excel
Hoja de cálculo 5° Luis Gonzalo Pulgarín R
Autora: Francisca Montañez Muñoz
Hoja de cálculo Microsoft Excel
¿QUÉ UNA HOJA DE CÁLCULO? La hoja de cálculo es un programa que está compuesto por filas, columnas, celdas, espacio de.
Hoja de cálculo Microsoft Excel
TALLER MICROSOFT EXCEL Preparar una hoja de Registro de puntos
 Hojas de cálculo.
La hoja de cálculo EXCEL Conceptos básicos Hoja de cálculo. Concepto. El programa Excel -Elementos básicos: Hoja y libro Barra de títulos Barra de menús.
Resumen Módulo: Manejo de aplicaciones por medios digitales
Excel. Microsoft Office Excel, mejor conocido sólo como Microsoft Excel, es una aplicación para manejar hojas de cálculos. Este programa fue y sigue siendo.
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
Utiliza formulas y funciones matemáticas y estadísticas para el análisis de lista de negocios. Configuraciones básicas Fórmulas básicas con referencia.
Transcripción de la presentación:

Hojas de cálculo

Antecedentes

Barra de desplazamiento horizontal Interfaz de Excel Barra de Título Barra de Menús Barra Estándar Barra de Formato Cuadro de Nombres Barra de Fórmulas Encabezados de columnas Celda seleccionada Numeración o títulos de filas Barra de desplazamiento vertical Área de trabajo de la hoja de cálculo Barra de Estado Etiquetas de hojas Barra de desplazamiento horizontal Barra de Dibujo

Excel únicamente permite Tipos de datos en Excel Fórmulas: Relaciona las celdas donde se encuentran los valores numéricos Excel únicamente permite un dato por celda. Alfanuméricos: Títulos nombres, direcciones, conceptos, etc. Numéricos: Enteros y decimales

Formato numérico de celdas Resultado de las celdas formateadas

Rellenar celdas Para escribir los mismos datos en un rango de celdas, se utiliza el comando Rellenar

Rellenar series

Rellenar series (atajo) Nodo

Ordenar datos

Funciones Presione aquí para ver Funciones más comunes. Nombre(Argumento) ejemplo SUMA(A1:B10) Pulse para Continuar

Para editar el Gráfico se pulsa dos veces en algún área del gráfico.