Diseño de Logo - símbolo 75 Años ITI Francisco José De Caldas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consideraciones al crear un logo
Advertisements

Los números positivos y los negativos
INSTITUTO TECNOLOGICO DE MINATITLAN
Algunos Conceptos Lo que conocemos como «logo» puede referirse a uno de los siguientes conceptos: Logotipo: Representación tipográfica del nombre de la.
PRESENTACIONES EFECTIVAS UTILIZANDO POWER POINT.
ING. ERIKA ASCENCIO JORDÁN DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC Sonnia Mendoza Carlos Morocho PAGINAS WEB.
Percepción visual Códigos de Percepción Códigos Generales
LOGOTIPO, ISOTIPO, ISÓLOGO Y SLOGAN.
La imagen corporativa es el estandarte de una empresa en la feroz batalla publicitaria y comercial que se libra en el mercado actual.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA INEM FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS SEDE PRINCIPAL - POPAYÁN, CAUCA CONVENIO UNIVERSIDAD DEL CAUCA COMPUTADORES PARA EDUCAR EXPERIENCIA.
NIVELES DE LECTURA ¿Cómo leer?.
Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli-
Subsistemas de Control
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
 Un programa de IVC:  repertorio de elementos básicos :“Constantes Universales de Identidad”  regulados por un código combinatorio ◦ LOGOTIPO: diseño.
¿CÓMO REALIZAR UNA PRESENTACION EN
¿Cuales son las primeras impresiones que afloran al entrar en contacto con la siguiente marca? Exploración (Focused Listing)
Criterios de Evaluación de los materiales didácticos.
Es una herramienta con la cual podemos Hacer presentaciones, de tipo escolar o industrial.
PRIMEROS MEDIOS EDUCACIÓN TECNOLÓGICA COLEGIO PALMARÉS.
CONCEPTO BASICO DEL PRODUCTO
¿Qué es un logotipo? I.E.S. “San Juan de la Cruz” - Úbeda- (Jaén)
“Características básicas de un produc to ” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 5 DECISIONES DE MERCADOTECNIA.
Preparo mi póster con PowerPoint Manual breve para no iniciados Asociación I.e.S.
ENSAYO SOBRE LOS SIMBOLOS, MISION, VISION Y PRINCIPIOS-VALORES-COMPROMISOS ANDRES ESTEBAN CARLOSAMA ERASO GRADO:10 LICEO MIXTO LA MILAGROSA.
Juventud, Empleo y Migración: una ventanilla única para el empleo juvenil en Upala y Desamparados Manual de imagen.
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
La importancia de los colores en la vida de un docente ¿Eres un docente en búsqueda de empleo? ¿Eres un docente en activo? En cualquiera de los dos casos.
Plantilla para presentaciones.
Liceo mixto la milagrosa Brian Alexander Rivas sedano Misión visión y símbolos del Sena Grado: decimo.
ISMAEL MALDONADO GARCIA
USTAD: MIGUEL ANGEL MORA
Marca Mtro. Jose Manuel Rivera Zaragoza. Las necesidades del sistema capitalista se desprende la existencia de diferenciar productos de un mismo genero,
SENA: CONOCIMIENTO Y EMPRENDIMIENTO PARA TODOS LOS COLOMBIANOS
GENERALIDADES DEL SENA. MISION El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) se encarga de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en.
GENERALIDADES DEL SENA
Cultura global Arturo Iván Vázquez Carrillo 3º. Secundaria.
TECNICAS PARA MEJORAR EL ESTUDIO (Y EL RENDIMIENTO ACADEMICO)
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
ROTULACIÓN Y CUADRICULA
SENA. Bienvenidos. Silencio por favor.
MAPAS MENTALES Y CONCEPTUALES.
definición de power point
para enseñar mejor y aprender más
INFOGRAFIA La infografía es un género que permite expresar gráficamente conceptos, procesos, estructuras, acontecimientos etc. Que son susceptibles de.
Un manual responde a la necesidad de asegurar la correcta aplicación de los elementos de la Identidad Visual Corporativa de una entidad. Se desarrolla.
INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS DOMINIOS EN MATEMATICAS.
PRESENTACIÓN DE ARCHIVOS
PRODUCTO 4 Características del material didáctico impreso para la asignatura de TIC Integrantes: Esmeralda Ávila López Isai Fararoni Ramírez Liova Janneth.
¿Qué aspectos incluye? Influencia pedagógica Posibilidades auditivas Influencia social Posibilidades de animación Posibilidades visuales.
Guía para presentaciones
¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO?. DISEÑO GRÁFICO Es una actividad cuya acción principal es la de crear, proyectar, programar y realizar comunicaciones visuales,
Clasificación de los textos funcionales
LOGO SIMBOLO Elemento principal de la imagen institucional, no se Dera alterar sus proporciones, ni en su construcción geométrica y tipográfica, cualquiera.
Eddy Abad Montes Sánchez Luis Ángel Martín Montes Jorge E. Alejandro Coronel Franco José de Jesús Ramírez Duarte.
Recomendaciones para el diseño de un documento PowerPoint INSTITUTO PROVINCIAL DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA (IPAP)
Para el PH3 ¿Cuál es el resultado de las siguientes operaciones?
MANUAL DE IDENTIDAD VISUAL
Nicolás Barbosa Rodríguez CET- Chicalá 2014
III Parcial. ¿Porque son importantes las marcas en un mundo globalizado? Hoy en día las comunicaciones mantienen este mundo cada vez más conectado, los.
Manual de identidad Corporativa
Power point. Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto esquematizado, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas.
Preparo mi póster con PowerPoint
DIVERSAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA DISEÑO.
La primera diapositiva deberá contener: 1.Escudos de la UNAM, FI, DICyG, Depto. de Construcción. 2.Número y nombre del Tema, subtema, sub-subtema. 3.Nombre.
Juan Silva Uso de Presentaciones con medios electrónicos.
Logo que carece de tipografía y se crea únicamente con un icono o imagen.
MAPAS CONCEPTUALES Nuevas formas de análisis de contenido de lectura.
1 CM0000_M2AA2L2_Mapas Versión: Septiembre 2012 Mapas conceptuales y mentales.
Transcripción de la presentación:

Diseño de Logo - símbolo 75 Años ITI Francisco José De Caldas Aspectos Básicos a tener en cuenta: Propuesta: ÁNGEL CUBILLOS MARTÍN . Dpto. de DIBUJO JT.

Séncillez 1. El diseño debe contener de manera explícita formas gráficas sencillas, de fácil reproducción.

Legibilidad 2. La creación gráfica deberá ser de fácil lectura, como para que se pueda reproducir a tamaño más pequeño, sin que presente problemas de funcionalidad

Interpretación 3. El logo será distinguible tanto en positivo como en negativo.

Recordación 4. El diseñó debe ser memorable, es decir: tiene que impactar y tener poder de recordación para que no se olvide fácilmente.

Unidad Gráfica 5. Es conveniente aunque opcional, que el logo símbolo incluya conceptos gráficos básicos del escudo Institucional (piñón esquemático) así la identidad mantiene coherencia y unidad

Eslogan 6. Se puede asociar un texto ó ESLOGAN a la identidad gráfica creada, (por ejemplo: 75 Años Formando Industriales Técnicos”) Generador de Oportunidades y Progreso

Gracias Por Su Atención !