UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA APLICACIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EVIDENCIA DE APRENDIZAJE 2.1: PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA: PRESENTA TU EMPRESA Dinorah Isabel Almaraz Martínez Matrícula: 1816949 Grupo: 1° B Correo electrónico: dinorah.almaraz@live.com.mx Profesor: Jesús Heberto Carranza Apodaca, N.L., 12/09/2017
PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA Nombre: FAUSI. ¿Por qué?: Abarca las iniciales de las palabras “fauna” y “silvestre”. Especialidad: Fauna silvestre. ¿A que se dedica? A brindar servicios y productos, para la fauna silvestre.
COLORES NARANJA: Aporta bienestar y buen humor. BLANCO: paz y pureza. VERDE: Induce sensaciones de serenidad y armonía. BLANCO: paz y pureza.
logotipo ¿QUÉ REPRESENTA?
“FAUSI ... CONSTRUYENDO BIENESTAR” eslogan “FAUSI ... CONSTRUYENDO BIENESTAR”
MISIÓN Tomar importancia en los zoológicos locales. Propone ofrecer una mayor cobertura de atenciones a los animales de los zoológicos.
visión Dentro de unos años, FAUSI es reconocida como una empresa de gran importancia y ayuda para los parques zoológicos. Contribuye a formar una relación adecuada del hombre hacia la fauna silvestre.
VALORES COMPRROMISO INNOVACIÓN PROPIEDAD SEGURIDAD DISCIPLINA RESPONSABILIDAD
IMPORTANCIA DE FAUSI La empresa ayudará a que instalaciones como los zoológicos sigan siendo del agrado para las personas y así contribuye a la sociedad también.
referencias Juan Núñez. Febrero 24, 2014. En Aprendizaje y Vida. Psicología de los Colores: El Color Verde. Recuperado (septiembre 21, 2017) de: https://aprendizajeyvida.com/2014/02/24/el-color-verde/ Juan Núñez. Abril 28, 2014. En Aprendizaje y Vida. Psicología de los Colores: El Color Naranja. Recuperado (septiembre 21, 2017) de: https://aprendizajeyvida.com/2014/04/28/el-color-naranja/
Link del vídeo https://www.youtube.com/watch?v=uz5BHCvkpxY