COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO 2006. FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Cine Chileno, Evolución y Razones de Preferencia
Advertisements

CENTROS COMERCIALES QUITO 2005.
Informe de resultados Fasecolda Febrero de 2010.
Informe de resultados Campaña Lotería de la Vida Febrero de 2010.
Presentación de Resultados Mercado de seguros Febrero de 2010.
Endeudamiento Juvenil
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2006.
CENTROS COMERCIALES GUAYAQUIL 2009.
INFORME FINAL ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES
INFORME FINAL DE ESTUDIO DE IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES QUITO – 2007.
¿Son los mismos lugares de ocio a los que asisten hombres y mujeres?
1 LAS GRANDES MARCAS EN ESPAÑA Madrid, Junio de 2005 Presentación de los principales resultados Preparado por:
Sexto Informe del Observatorio Idea Sana EROSKI sobre hábitos de vida saludables “Hábitos de consumo de juguetes entre las familias” Diciembre de 2006.
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
Encuesta Mundial de Tabaquismo en Jóvenes (EMTA)
Estudio Distrito Capital Noviembre, 2013 Germán Campos Presentación de Resultados.
1 Resumen preparado para: Asociación de Radiodifusores de Chile Santiago, 1 de marzo 2006 Radio y Emociones.
Liz Vanessa Amador Correa
Estudio de satisfacción de MADRID.ES
Patrocinios Fernando Alonso Octubre Ficha técnica del estudio.
REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO CENSOS DE LA CEA CEPAL
COORDINACION DE RIESGOS COORDINACION DE RIESGOS Pérdida de relación laboral en el primer año de originado el crédito INFONAVIT, tu derecho a vivir mejor.
1 1 Key Account S-Mart Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
©TNS 2012 Informe TNS Los Argentinos y el financiamiento en cuotas.
Aspectos cuantitativos en la elección de una carrera universitaria Mariano Fernández Director de Admisiones Abril, 2008.
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Reporte de Bancarización Análisis departamental, por género y por rango de edad Datos a diciembre de de abril de 2010.
El 62% de las tiendas visitadas pertenecen al estrato 3, seguido del 28% que pertenecen al estrato 2. En Medellín con un 96% fue donde más tiendas estrato.
El 56 % de las tiendas visitadas en el país en el mes de enero pertenecen al estrato 3, el 29% al estrato 2 y un 8% al estrato 4.
Elaborada por: Lima, 21 de agosto 2013.
Key Account Costco Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper México 2013 y corresponden a la base de amas de casa que son clientes.
1 1 Key Account Mr Precio Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Centroamérica 2010 y corresponden a la base de amas de casa.
Marzo 2006 Adimark-GfK Evaluación Gestión Gobierno Tracking de marca Diciembre 2005 Puerto Montt Evaluación Gestión Gobierno Marzo 2006.
Hábitos de lectura y compra de libros
© GfK 2012 | Razones No Compra Barrio La Fuente | Abril EXTRACTO RESULTADOS IMAGEN Y PERCEPCIÓN TELETÓN 2013 CLIENTE: TELETÓN DICIEMBRE 2013.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
OMD URUGUAY SONDEO DÍA DE LA MADRE 2008 Realizado del 15 al 26 de abril de 2008 – Montevideo / Uruguay Sondeo on - line desarrollado por el Dpto. de Research.
Un estudio de Unilever Chile Santiago, 11 de Agosto, 2005
Mujeres en Computación. ¿Cuál es la situación del país y cuál es la situación de la Universidad de los Andes? Los siguientes datos fueron obtenidos del.
RESULTADOS ESTUDIO DE LAVAVAJILLAS AMAS DE CASA.
Estudio Calidad del Servicio al Cliente 2006 Resumen Ejecutivo.
Encuesta nacional sobre corrupción
2 Key Account Supermercados Cafam Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Estudio sobre los Hábitos de Lectura en la ciudad de Córdoba, ESTUDIO SOBRE LOS HÁBITOS DE LECTURA EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA, 2008.
DROGUERIAS. 2 Key Account Droguerías Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
2 Key Account Colsubsidio Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a.
1 Diciembre Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años y de estratos socioeconómicos A/B, C, D y E. Universo en Estudio:
SU EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO. Estudio Electoral Elecciones 3 de Diciembre 2006 Estudio Electoral Elecciones 3 de Diciembre 2006.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “FESTIVAL DE VIÑA 2007” FEBRERO 2007 ¿Vemos el festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al festival de Viña y animadores Lo.
Estudio de Perfil de Lector para la Revista Transporte y Turismo
2 2 Key Account Éxito Express Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas Depósito Central de Valores Mayo 2007.
2 Key Account Éxito Hipermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
Encuesta Estatal Sobre Uso de Drogas en Enseñanzas Secundarias ESTUDES ASTURIAS: Datos Básicos Observatorio sobre Drogas de Asturias DIRECCIÓN.
Estudio ICC – Junio 2009 ICC® - Índice de Confianza del Consumidor Preparado para:
2 Key Account Comfandi Supermercados Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la.
MARZO 2009 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: FESTIVAL DE VIÑA 2009 ¿Vemos el Festival? ¿Por qué lo vemos? Evaluación al Festival de Viña y animadores Lo mejor.
2 Key Account Bodega Surtimax Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: “ORGULLO Y CHILENIDAD” SEPTIEMBRE 2007 ¿Chile: un país con identidad nacional? ¿Nos sentimos orgullosos de ser chilenos? ¿Qué.
Key Account Makro Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de casa.
2 Key Account Superalmaces Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base.
2 Key Account Alkosto Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
2 Key Account Atacadao Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de amas de.
2 Key Account Almacenes La 14 Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden a la base de.
SUPERTIENDA S. 2 Key Account Supertienda Olímpica Los datos provistos en este informe provienen del estudio Shopper Key Accounts Colombia 2011 y corresponden.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TPBCLD Diciembre 2005 Larga Distancia Empresarial.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
CONSULTORÍA PARA LA MEDICIÓN DEL NIVEL DE SATISFACCIÓN DEL USUARIO [NSU] DEL SERVICIO DE TM PREPAGO TM Prepago Diciembre 2005.
Transcripción de la presentación:

COOPERATIVO CENTROS COMERCIALES QUITO 2006

FICHA TÉCNICA Ciudad: Quito Estudio: Imagen y conocimiento de Centros Comerciales Cliente: ALMACENES Universo: Entrevistados de niveles socioeconómicos alto, medio y bajo. Metodología: Cuantitativa. Entrevistas personales utilizando un cuestionario semi-estructurado. Muestra: 496 entrevistas Por nivel Por sexo Por edad Alto/M.Alto: 78Hombres: años: 123 Medio: 234Mujeres: años: 108 Bajo: años: años: 151 Fecha de campo: 5 al 18 de Diciembre de 2006

CARACTERÍSTICAS IMPORTANTES EN UN CENTRO COMERCIAL

La seguridad sigue siendo el atributo más importante en un centro comercial. Los productos de buena calidad y los precios económicos son otros atributos de alta importancia.

Características importantes en un Centro Comercial (Primer Lugar) BASE: (496) Total Entrevistados

Características importantes en un Centro Comercial (Tres primeros lugares) BASE: (496) Total Entrevistados

TIPO DE LOCAL MÁS IMPORTANTE

Los supermercados y las tiendas de ropa son los tipos de comercios más importantes. También tienen una alta importancia los patios de comida, las farmacias y los bancos.

Tipo de Local más importante en un Centro Comercial (Primer Lugar) BASE: (496) Total Entrevistados

Tipo de Local más importante en un Centro Comercial (Cuatro Primeros Lugares) BASE: (496) Total Entrevistados

INTENCIÓN DE ÚLTIMA VISITA

Un porcentaje similar al de la medición anterior (71%) compró algo o utilizó algún servicio en la última visita. El Recreo es el centro comercial que registra menor porcentaje de compras sobre el total de visitas. Por el contrario el Quicentro es el que tiene un porcentaje mayor de compradores sobre el total de visitas.

Intención de última visita a un Centro Comercial BASE: (496) Total Entrevistados

Compra o utilización de algún servicio en la última visita BASE: (496) Total Entrevistados

Compra o utilización de algún servicio en la última visita (Por Centro Comercial)

PROMOCIONES PREFERIDAS

Los descuentos siguen siendo el tipo de promoción preferida. En segundo lugar, aunque a una distancia significativa de los descuentos se encuentra los regalos por cada compra.

Tipos de promociones (Primer Lugar - Guiada) BASE: (496) Total Entrevistados

Tipos de promociones (Dos Primeros Lugares - Guiada) BASE: (496) Total Entrevistados

Premios preferidos en una Promoción BASE: (496) Total Entrevistados

RECORDACIÓN DE CENTROS COMERCIALES

El Recreo sigue siendo el centro comercial con la primera mención más alta. Sin embargo, esta variable acusa un descenso sostenido desde La primera mención es mayor a medida de que el nivel socioeconómico es más bajo. El CCI es el de mayor recordación espontánea, con mayor intensidad a medida de que el nivel es más alto, entre las mujeres y en las edades más jóvenes.

Primera mención de Centros Comerciales BASE: (496) Total Entrevistados

Primera Mención

Recordación Espontánea de Centros Comerciales BASE: (496) Total Entrevistados

Recordación Total de Centros Comerciales BASE: (496) Total Entrevistados

RECORDACIÓN PUBLICITARIA

El Quicentro es el de mayor recordación publicitaria. En segundo lugar se encuentra El Recreo y en tercer lugar El Bosque.

Recordación Publicitaria de Centros Comerciales BASE: (496) Total Entrevistados

CENTRO COMERCIAL HABITUAL

El Recreo sigue siendo el de mayor concurrencia, aunque con una tendencia descendente desde el año Dicha concurrencia es mayor a medida de que el nivel socioeconómico es más bajo y en el segmento de edades de 15 a 18 años. En segundo lugar se encuentra el Quicentro con una tendencia ascendente y mayor concurrencia a medida de que el nivel es más alto y en el segmento de 19 a 24 años. La principal razón para acudir a determinado centro comercial es la cercanía, especialmente entre los concurrentes al Recreo.

Centro Comercial Habitual BASE: (496) Total Entrevistados

Centro Comercial Habitual

Razones para acudir habitualmente a Centros Comerciales BASE: (492) Entrevistados que tienen un centro comercial habitual

Cruce razones según Centro Comercial Habitual

Total Centros Comerciales concurridos BASE: (496) Total Entrevistados

Total Centros Comerciales a los que concurre

Centro Comercial visitado por última vez BASE: (496) Total Entrevistados

Último Centro Comercial visitado ( Por Nivel )

IMAGEN DE CENTROS COMERCIALES

Es Quicentro es elegido como el mejor centro comercial, especialmente en los niveles alto y medio, entre los hombres y en el segmento de edad de 19 a 24 años. En segundo lugar se encuentra El Recreo, con mayor énfasis a medida de que el nivel socioeconómico es más bajo. En lo relativo a imagen comparativa, Quicentro presenta los valores más altos en la mayoría de atributos. En número y variedad de locales, facilidad de parqueo y espacios amplios para circular los porcentajes del Quicentro y El Recreo son similares.

Mejor Centro Comercial de Quito BASE: (496) Total Entrevistados

Mejor Centro Comercial de Quito (Por Nivel)

Mejor Centro Comercial de Quito

Cruce razones según mejor Centro Comercial

Imagen Comparativa de Centros Comerciales (Total)

Imagen Comparativa de Centros Comerciales (Nivel Alto)

Imagen Comparativa de Centros Comerciales (Nivel Medio)

Imagen Comparativa de Centros Comerciales (Nivel Bajo)

PERFILES

EL RECREO

Primera Mención Centro Comercial El Recreo BASE: (496) Total Entrevistados

Recordación Espontánea Centro Comercial El Recreo BASE: (496) Total Entrevistados

Centro Comercial Habitual El Recreo BASE: (496) Total Entrevistados

Total Centros Comerciales a los que concurre El Recreo BASE: (496) Total Entrevistados

Mejor Centro Comercial El Recreo BASE: (496) Total Entrevistados

QUICENTRO

Primera Mención Centro Comercial Quicentro BASE: (496) Total Entrevistados

Recordación Espontánea Centro Comercial Quicentro BASE: (496) Total Entrevistados

Centro Comercial Habitual Quicentro BASE: (496) Total Entrevistados

Total Centros Comerciales a los que concurre Quicentro BASE: (496) Total Entrevistados

Mejor Centro Comercial Quicentro BASE: (496) Total Entrevistados

EL BOSQUE

Primera Mención Centro Comercial El Bosque BASE: (496) Total Entrevistados

Recordación Espontánea Centro Comercial El Bosque BASE: (496) Total Entrevistados

Centro Comercial Habitual El Bosque BASE: (496) Total Entrevistados

Total Centros Comerciales a los que concurre El Bosque BASE: (496) Total Entrevistados

Mejor Centro Comercial El Bosque BASE: (496) Total Entrevistados

EL JARDIN

Primera Mención Centro Comercial El Jardín BASE: (496) Total Entrevistados

Recordación Espontánea Centro Comercial El Jardín BASE: (496) Total Entrevistados

Centro Comercial Habitual El Jardín BASE: (496) Total Entrevistados

Total Centros Comerciales a los que concurre El Jardín BASE: (496) Total Entrevistados

Mejor Centro Comercial El Jardín BASE: (496) Total Entrevistados

CENTRO COMERCIAL IÑAQUITO

Primera Mención Centro Comercial C.C.I. BASE: (496) Total Entrevistados

Recordación Espontánea Centro Comercial C.C.I. BASE: (496) Total Entrevistados

Centro Comercial Habitual C.C.I BASE: (496) Total Entrevistados

Total Centros Comerciales a los que concurre C.C.I. BASE: (496) Total Entrevistados

Mejor Centro Comercial C.C.I BASE: (496) Total Entrevistados

ANEXOS

Segunda opción de Centros Comerciales