ESPAÑOL 3, el 17 de Noviembre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes, el 9 de abril de 2011.
Advertisements

Hoy es lunes, el 26 de marzo de Los Objetivos Decir correctamente las palabras de Usar las palabras nuevas en unas oraciones y conversaciones. La.
Latinoamérica, por Calle 13
Contexto Todos estamos muy preocupados por los problemas del medio ambiente Vamos a comentar en parejas todas nuestras preocupaciones usando las imágenes.
Jueves el 30 de septiembre
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
DOS SEMANAS EN PUERTO RICO Una actividad de escritura guiada.
Español IIH el 12 de marzo-- Objetivos Vamos a escribir en usando el pretérito de los verbos irregulares y los lugares de la cuidad.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 2 Lección 7- Lectura
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Unidad dos: La Naturaleza
Español 3 28 y 29 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado imperfecto. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Español 2 28 de abril de La Campana  Cambia el presente al pasado pretérito. Usa sus apuntes para ayudarles.  1. Mi mamá y papá van al restaurante.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
CAMINO A LA LECTURA UNIDAD 3, SEMANA 1. VOCABULARIO basura aire tierra transforman Cosas que ya no sirven y hay que tirar Lugar por encima de nosotros.
ESPAÑOL 2, el 16 de diciembre
ESPAÑOL 1, el 14 de diciembre a la cla ESPAÑO Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Apuntes: «El verbo saber» saber: cuando uno tiene información de algo saber + infinitivo = to know how to do something. NUNCA con “conocer” saber + palabra.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
ESPAÑOL 2, el 4 de enero. Para Empezar... Aló (Kevin Karla y la Banda) om/watch?v=JFBRTd0dz pU om/watch?v=JFBRTd0dz.
Español 1 El 19 de Febrero La AGENDA de HOY  ENTREGAR TUS PAPELES DE PERMISO DEL VIDEO  Practicar el vocabulario (ppt – p. 139 act. 7)  La Fotonovela:
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Español 1 El 7-8 de Marzo. Para Empezar.... ¿Cómo eres? Descríbete. (SER) ¿Cómo estás hoy? – ¿Cómo te sientes? (ESTAR) Completa esta descripción (p.164)...
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
Propósitos del Año Nuevo 2016 Cómo Señora Loftin puede mejorar la clase de español.
Un homenaje a nuestro hogar “ La Tierra es nuestro hogar y el hogar de todos los seres vivos. La Tierra misma está viva. Somos partes de un universo en.
unidad 5ª, La tierra un regalo divino que hay que proteger Dpto
Español 1 13 de enero de 2017.
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
ESPAÑOL 3, el 4 de octubre.
Día 153-NS & NM el 3 de MAYO Horario de Inicio Tardío con Exámenes de BI. Per 4—todos presentes por 15 mins Per 6—sólo uno presente.
Ahora mismo: Copia el vocabulario nuevo en tu cuaderno.
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
ESPAÑOL 3, el 6 de octubre Cenicienta sabe como hacer sus quehaceres. . .
ESPAÑOL 3, el 27 de Septiembre
El cuerpo humano.
Me te se nos os se despiértate
ESPAÑOL 3, el 15 de Septiembre
¿Porque no me ayudas estoy en peligro?
ESPAÑOL 3, el 18 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 27 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 16 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 9 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 2, el 7 de noviembre
ESPAÑOL 3, el 15 de Noviembre
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
ESPAÑOL 3, 29 de Noviembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 27 de Noviembre
ESPAÑOL 3 1 de diciembre El Subjuntivo. . ..
ESPAÑOL 3, el 20 de Noviembre
ESPAÑOL 3 6 de diciembre CAPITULO 5 p.161
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
ESPAÑOL 2, el 3 de noviembre
ESPAÑOL 3 8 de diciembre CAPITULO 5 p.161
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
ESPAÑOL 3 23 de Febrero 2018.
Los cuentos para niños.
Español 1 El 2 de Febrero 2018.
RECOMENDACIONES PARA MANEJAR LAS EMOCIONES Nombre de la emoción que trabajo con la familia_________ ¿Qué puede hacer cuando se siente ______ para manejar.
El proyecto para todos… creando
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Transcripción de la presentación:

ESPAÑOL 3, el 17 de Noviembre El Subjuntivo. . .

Calle 13: Latinoamérica Tú no puedes comprar el viento https://www.youtube.com/watch?v=DkFJE8ZdeG8 Tú no puedes comprar el viento Tú no puedes comprar el sol Tú no puedes comprar la lluvia Tú no puedes comprar el calor Tú no puedes comprar las nubes Tú no puedes comprar los colores Tú no puedes comprar mi alegría Tú no puedes comprar mis dolores VAMOS CAMINANDO, VAMOS DIBUJANDO EL CAMINO. No puedes comprar mi vida La tierra no se vende…

Los Animales (una lista en mi sitio web)

Anuncios… Cultura (próxima semana) Tarea para entregar: VHL con subjuntivos con emociones Cuaderno #7

CUADERNOS DE ESCRITURA #7 Vas a escribir por 15 minutos. Piensa en como organizar tus ideas antes de empezar. Usa los últimos 2 minutos para corregir tu escritura. Imagina que tú eres extraterrestre del planeta X. Estás visitando el planeta Tierra para observar a los seres humanos y sus hábitos. ¿Qué te gusta sobre el planeta y los seres humanos? ¿Qué son los mayores peligros que los seres humanos necesitan evitar? En una carta a los seres humanos, explica tus observaciones (buenas y malas) y dales unas recomendaciones para cuidar su planeta. Usa el vocabulario y 2 verbos de emoción con el subjuntivo.

Aventuras en la Naturaleza p. 132 (fotonovela) Lee el texto p. 132-133 Mira el video P. 134 (1 y 3)

Intro. al Subjuntivo Con emociones . . .p.138 Me alegro de que tú recicles Es una lastima que haya tantos animales en peligro. Tengo miedo de que el planeta sufra de calentamiento global Es terrible que sea tanta contaminación al aire y agua. Ojalá que podamos aprender a proteger nuestra madre tierra.

Intro. al Subjuntivo Subjuntivo con Emociones p.138-139 inténtalo, act. 140 (1).

Pictionary Trabajen en sus grupos de 4. Usen la lista de vocabulario del texto. (Lección 4 p 128ish, 160) Tomen turnos para dibujar la palabra. Todos necesitan adivinar (guess) la palabra. La persona que adivina correctamente, recibe un punto. La persona con más puntos gana.

Subjuntivo con Conjuntos Lee cuidadosamente p.146-147 Completa el inténtalo p. 147, p. 148 (1-2) Revisa subjuntivo con emociones – Escribe un diálogo p. 140 (2)