Clase # 4 Formas del conocimiento (FdC)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Todas las semanas, cada niño elige el cuento que quiere “leer” esa semana… ¿QUÉ HACER EN CASA? Podemos leerle el libro… Podemos compartir.
Advertisements

¿ De dónde viene la palabra escolar?.  Piensa en…  Ingredientes  Pirámide de alimentos ~ ¿qué lugar?  Bebidas  Primer plato ~ segundo plato ~
¿Qué es la psicología? Lucía Palencia 1BA. ¿Qué es la psicología? intenta definirla La mayoría de la clase opina que la psicología es la ciencia que estudia.
CURSO: 5 BÁSICO PROFESORES: CARLOS VERGARA MARIA TERESA CASTRO.
GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA H050- MODELOS DE COMPETENCIAS.
Cuando lees, tomas decisiones sobre lo que significa el pasaje.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
EL Examen Final Español Para Nativos I/II 2016 Sr. Escorcia.
Grupos focales La técnica de los grupos focales se enmarca dentro de la investigación sociocualitativa, entendiendo a ésta como proceso de producción de.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
GUÍA PRÁCTICA 6 ¡ TODO LO QUE USTED DEBE SABER ¡ GRUPODHAFRA SOBRE LAS PENSIONES EN COLOMBIA
A CTIVIDADES DEL TERCER APARTADO DEL TEMA 1: MODELOS PEDAGÓGICOS 1- Presentación de la actividad y resolución de dudas. 2- Dividir a los alumnos en grupos.
Hoy es viernes, 7 de abril del 2017 Diario #29
Taller sobre el Diseño de Cuestionarios
Aspectos a considerar Microensayo.
Indicaciones de uso del Gestor documental
EL MANEJO DE LA DINÁMICA GRUPAL
INSTRUCCIONES TRABAJO: “Zonas Dialectales del Español de América”
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
CEIP ANTONIO VALDERRAMA (ESPIEL)
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
Características de las presentaciones.
EL ARGUMENTO.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
REPASO GENERAL Y METODOLOGÍA DE RESOLUCIÓN
IMPORTANCIA DE LA LECTURA
Detección de obstáculos
Nivel de Análisis Biológico
GUÍA DE INSTRUCCIÓN Taller sobre la Presentación de Datos Estadísticos en Cuadros y Gráficas.
INTRODUCCION A UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Características y conductas de los líderes efectivos
UNIVERSIDAD TECNICA DE MACHALA
El aprendizaje basado en problemas:
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
PLANIFICACIÓN DE LA UNIDAD TEMÁTICA (4 SEMANAS) PROYECTO DE LA UNIDAD
Plan de Evaluación de la asignatura Gerencia de Proyectos
Metodología de la programación
Hoy es miércoles, 5 de abril del 2017 Diario #28
Identidad Personal Español 2 Nativos.
Técnicas de Estudio Estudio.
Portafolio de aprendizaje
FILOSOFÍA SOCIAL Y POLÍTICA 2011
Bibliografía consultada:
Interacciones entre alumnos
LIC. ARIANNA ISABEL NAÑEZ GIRON EVALUACIÓN DEL PROCESO EDUCATIVO.
Resultados del Cotejo de Actividades de Logros
1.1. La biología: una ciencia integradora e interdisciplinaria
LA MATRIZ DE CONSISTENCIA
Dimensión Cognitiva.
Acesso em 18/02/13 sxc. hu/browse. phtml
Ciclo escolar
ASPECTOS EVIDENCIADOS EN LA PRUEBA DIAGNÓSTICA. Ortografía Uso correcto de las normas ortográficas.
LA GRAN TRANSFORMACIÓN DE LA ENERGÍA. OBSERVA Y RESPONDE: ¿Cómo se aprovecha la combustión en la generación de energía eléctrica?
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Estudio (Presencial- Clase)
Actividad de Inicio. 2 3.
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Cursos de Senati Guía de Evidencias de Aprendizaje Cursos de Senati
Definiendo hipótesis de acción
PRESENTACIÓN DE NEGOCIOS
PRESENTACIÓN DE CIENCIAS JURÍDICAS
PRESENTACIÓN PARA EGRU
PRESENTACIÓN DE HUMANIDADES
Propiedades del texto.
Combatiendo el ruido en clases
Clase
POLÍGONOS OBJETIVO: APLICAR LAS FÓRMULAS DE ÁREA Y PERÍMETRO DE POLIGONOS Y FIGURAS COMPUESTAS.
CURSO: MÁGICO MUNDO DE LA TECNOLOGÍA EN PREESCOLAR
Transcripción de la presentación:

Clase # 4 Formas del conocimiento (FdC) TdC Clase # 4 Formas del conocimiento (FdC)

Formas de Conocimiento (FdC) Ejercicio en clase. Rubrica. Formar 7 grupos. Un representante saca una papeleta. Utilizar la guía de TdC que está en la wiki. De acuerdo con la forma de conocimiento elegida, desarrollar la siguiente actividad:

1. Leer la descripción que plantea la guía con respecto a la forma de conocimiento. 2. Desarrollar en el grupo un acróstico con el nombre de la FdC, usando palabras relacionadas con la descripción de la guía y el conocimiento personal. 3. Construir una presentación que evidencie una comprensión de la FdC. En ella debe haber un acróstico compuesto por frases completas, con sentido y coherencia. 4. exponer el trabajo realizado.

Nota: No se pueden cortar palabras, ejemplo: Antes de empezar el día pienso en mis a- Migos por que ellos me llenan de Ilusión puesto que ellos son Gente que siempre llevo en mi coraz- On.