Pre-Examen.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ir + a + infinitive & ir + a + location The verb ir ir + a + infinitive & ir + a + location.
Advertisements

Ch. 3 – Paso III (pg. 87) Talking about things you like and explaining why.
To compare people or things that are equal to one another, you use: Making comparisons En mi club, levantar pesas es tan popular como correr.
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún club,
AVANCEMOS Gustar with an infinitive. GUSTAR WITH AN INFINITIVE We use the verb GUSTAR to talk about what people like to do in Spanish. This verb.
Capítulo 1B: ¿Qué haces después de las clases? página 68 Tema 1: Tu día escolar Chapter Objectives: 1. Talk about extracurricular activities 2. Compare.
Hace + Time Expressions Capítulo 1B. To ask how long something has been going on, use: ¿Cuánto tiempo + hace que + present-tense verb? ¿Cuánto tiempo.
Las opiniones A Escribe las asignaturas y subráyalas. (Write the subjects in Spanish and underline them as shown.) a Me gusta la geografía. b No me gustan.
En el aula – El vocabulario Haber Tener Ir Otros irregulares
En mi escuela los estudiantes participan en muchas actividades extracurriculares. Les gusta practicar deportes o son miembros de algún.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Hoy es jueves 21 de febrero de 2013 Diario#19
Práctica de los Verbos -Ar
Las palabras afirmativas y negativas
Present Tense of IR-to go
Las palabras afirmativas y negativas
Hoy es miércoles el veinticuatro de febrero
Para Evaluar: By now you should know…
Para Empezar: Adjectives ¿Y tú, cómo eres? What are you like?
Hace + time expressions
Examen de Lección 4 Study Guide.
Expressing likes in Spanish
Preparación/ Review Hoy es jueves el 27 de octubre de 2016 Today is Thursday, October 27, 2016 Do now: In your assessment you will be asked to read about.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Subject Pronouns and the verb‘Ser’.
Hoy es miércoles el veinte de septiembre
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
Repaso de gramática Capítulo 1B.
First Grade Dual High Frequency Words
Writing portion of test 1B
Apuntes: Gustar Lección 2: En la clase.
Hoy es lunes el 28 de noviembre
ESPAÑOL 1, el 8 de noviembre
Llena los espacios con el vocabulario 1B.
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
Saying what . you do and do not like
We are able to identify and describe people and things
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Los estudiantes pueden hablar de la escuela
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
¿Qué actividad es fenomenal? ¿Qué actividad es pésimo?
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
Actividades del Vocabulario 1C: Likes and dislikes
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
Salon#125 Profesora Rushing
Communicative Objective:
Verbs saber and conocer
¡Bienvenidos a Español 2!
Guía de estudio Examen del tema 1
Hola, ¡buenos días!.
Tapas Write a sentence using each word: 1. el casco
Write in Spanish (See pag 96)
¡Bienvenidos a Español 2!
¿A qué hora ________(empezar/almorzar) la clase?
Hace + time expressions
Talking about things you like, and explaining why
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
Las palabras afirmativas y negativas
PE # 2 Draw a picture for each verb in the box
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Preparacion Hoy es jueves el 3 de diciembre
Las palabras afirmativas y negativas
Las palabras afirmativas y negativas
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Práctica escrita para el examen final
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Talking about what you like to do
Hace + time expressions
Subject Pronouns and the verb‘Ser’.
Transcripción de la presentación:

Pre-Examen

Vocabulario 1. Yo _________ en muchas actividades extracurriculares. 2. Me gusta ir a la piscina y participar en el equipo de ________. 3. Prefiero ir a la clase de coro, por que yo puedo usar mi _______ y cantar bien. 4. Me encanta bailar. En el futuro, yo quiero ser __________. 5. Todos los días, mi amigo Pepe _______ lecciones de artes marciales. 6. Joaquin no es muy deportista. Su ________ favorito es el ajedrez.

Hablar ¿Cómo estás? Pregunta 4 de tus pregutas a tu companero ¿En qué actividad extracurricular participas tú?

1. Clase de matemáticas / tan / interesante / como / clase de ciencias Comparar- One thing is just as good as another. Use the chunks to write a comparison. Make any necessary changes. 1. Clase de matemáticas / tan / interesante / como / clase de ciencias 2. Rogelio / tener / tan / interes / en / fútbol / básquetbol 3. Hay / tan / músicos / en / banda / como / orquesta. Now write another comparison of your own.

Hablar ¿Qué no es tan interesante como tu actividad favorita? ¿Por qué?

Saber / Conocer Hola, Jesus. Estoy muy cansado porque tengo un examen en ciencias mañana. Es horrible. No _____ la información bien. El profesor es nuevo. El no __________ a los estudiantes. Y mi amigo Paco es tan desordenado. El nunca ______ dónde está su cuaderno ni lápiz. No puedo estudiar con él. Pero el sábado nosotros vamos a San Antonio. Paco ______ mucho de la historia del Alamo, pero yo no _________ la ciudad nada. ¿___________ tú un restaurante bueno en que podemos comer?

Hablar ¿Cuándo practicas tu actividad favorita? ¿Dónde practicas tu actividad favorita?

Luis / practicar gimnasia / 8 years Tell how long the people have been doing each activity in a complete Spanish sentence. Luis / practicar gimnasia / 8 years Marta y Sara / ser miembro de la banda / 3 months Nosotros / aprender español / 1 year Create two questions asking how long a friend has done a particular activity.

Escuchar Create this table. Actividad Por que le gusta Tiempo que participa Raúl Anita Rigoberta

Close the projector, SRA. CURTICE Despues de las clases Raul prefiere ir al centro de artes marciales. Hace dos años que toma lecciones de karate. Es muy bueno. Ya tiene un cinturón negro. A Raul le gustan los artes marciales porque es muy físico y difícil. No le gustan actividades muy fáciles. Todos los días Anita participa en el coro. Ella tiene una voz magnífica. Por que canta muy bien, a ella le gusta ser parte del coro. Hace diez años que canta con su grupo, y las chicas del grupo son sus buenas amigas. Rigoberta es una atleta fenomenal. Pero no le gustan los deportes como básquetbol o gimnasia. Ella es miembro del equipo de bailar. Ella es una bailarina fantástica. Hace doce años que ella tiene lecciones de bailar, y en Diciembre, ella va a participar en el “Cascanueces,” una presentación muy grande y famosa. A ella le gusta bailar porque tiene la oportunidad de escuchar musica bonita y expresarse con los otros bailarines.

Hablar ¿Cuánto tiempo hace que participas en tu actividad favorita? ¿Por qué te gusta tu actividad favorita?

Ensayo Write a paragraph about a friend. Tell the following: Name Describe your friend… She is talented, tall, sports minded etc. An activity in which he/she participates How long he/she has done the activity Why he/she likes the activity (LE gusta= she/he likes Compare the activity to something you like to do You will be graded on: Ability to clearly express ideas Ability to include a variety of useful words and expressions Writing Conventions