ESTIMACIÓN ÍNTEGRA LAS COSTAS SE IMPONDRÁN A LA ENTIDAD

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entendiendo al ciudadano. ¿legalsolo.com? Servicio información legal on-line.
Advertisements

LECCIÓN 1 LA EJECUCIÓN FORZOSA
EL CONTROL JUDICIAL DE LOS ACTOS DE LA ADMINISTRACION
LOS PROCESOS LABORALES
Tema 8: Proceso monitorio europeo y proceso europeo de escasa cuantía Dr. Matthias Frey Director del Tribunal Municipal.
SECRETAR Í A DE ASUNTOS JUR Í DICOS. La Secretar í a de Asuntos Jur í dicos auxilia al Secretario General y a los Secretarios de la estructura sindical.
PROCESO SALA POLITICO ADMINISTRATIVA DESPACHO 3 DESPACHO 2DESPACHO 1 ASISTENTE ABOGADOS AUXILIARES RELATORES SECRETARIA DE MAGISTRADO PERSONAL DE APOYO.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Tema: 12. Gestión de quejas y reclamaciones.
Ricardo Martínez Galán Socio Director. 1.- SITUACIÓN DE PARTIDA: LAS CIFRAS  Balance de Reclamaciones del Consejo de Consumidores y Usuarios (CCU) 2014:
Protocolo de Servicios 1.Recepción del cliente: Entrevista y cita para conocer la demanda y las necesidades. El cliente puede ser un letrado, una entidad.
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
LICENCIATURA EN DERECHO ALUMNA: WENDY LIRIBETH ROMERO GUTIERREZ CATEDRATICO: LIC. ADRIANA GABRIELA HERNANDEZ FARRERA MATERIA: DERECHO PROCESAL AGRARIO.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO” MATEMÁTICA DIVERTIDA IV.
LITIGIOSIDAD. MAYORES GASTOS OPERATIVOS Y DE COBERTURA PRODUCTO DE LA MAYOR CONFLICTIVIDAD (judicial y administrativa) Var. Anual 32% 77% 71% 47% 58%
Norma Internacional de Contabilidad nº 10 (NIC 10) Hechos posteriores a la fecha del balance  Objetivos,  Alcance,  Definición,  Hechos posteriores;
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
Artículo del 31 al 44 del CPLSS
UNIVERSIDAD AUTONÓMA DEL ESTADO DE MÉXICO
CUESTIONARIO DE PERCEPCIÓN DE CLIMA LABORAL Y NO DISCRIMINACIÓN
CLÁUSULA SUELO QUÉ ES Y CÓMO RECLAMAR G.V. Germanías, 31, entlo. 1ºB.
Capítulo 5. Anticoncepción Quintana Roo.
PRESTACIÓN DE MATERNIDAD
RURAL GED PIP Tema 2: Atención de reclamos y quejas.
PROYECTOS DE INVERSIÓN
Gestión de Riesgos Corporativos
Introducción al Muestreo Msc Edwin Giron Amaya
Pobreza y analfabetismo
Situación actual de la operación del sistema penal acusatorio desde la perspectiva de los poderes judiciales locales y federal.
LITIGIOSIDAD 1.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
UNIDAD EDUCATIVA “MENA DEL HIERRO”
Decreto 4747 del 2007 (07 de diciembre)
Taller de aplicación de conocimientos: Controversias Constitucionales
Usuario con préstamo con cláusula suelo
ACTO ADMINISTRATIVO, DEFINICIÓN, ELEMENTOS DE VALIDEZ.
1. Definición de nómina Cálculo y confección de nóminas Contenido de una nómina Cálculo de una nómina Devengos y retenciones Nóminas.
COSTOS INDIRECTOS FIANZAS.
SILENCIO ADMINISTRATIVO Jhon Francisco Grajales Edwar Renteria Gallo Jonathan Victoria Aristisabal Camilo Agudelo Tapuarca.
CONTESTACIÓN DE LA DEMANDA
Julián Cardona Giraldo
Ley Reforma al Derecho Colectivo del Trabajo
NIIF 8 INFORMACIÓN POR SEGMENTOS
TÍTULO EJECUTIVO.
Ley de Inscripción de Derechos Indivisos # 2779
ENTREGA DE MERCANCÍA REQUISADA
DERECHO PROCESAL CIVIL III
ESTIMAR ADICIONES Y SUSTRACCIONES
Edwin Figueroa Gutarra
PROGRAMA DE MEDIACIÓN INTRAJUDICIAL: PROCEDIMIENTO (Externo)
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
SISTEMA DE VENTANILLA ÚNICA (SISVU) FLUJOGRAMA DE ATENCIÓN
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
CASO CLINICO.
Ley Mediación Familiar.
DIRECCIÓN DE ATENCIÓN A LAS MUJERES
Estado actual de la Cunicultura
ESTIMACION DEL RIESGO Conocimiento de los Peligros, Análisis de Vulnerabilidades y establecer los Niveles de Riesgo PREVENCIÓN DEL RIESGO Acciones para.
PROCEDIMIENTO ABREVIADO
PROGRAMA NACIONAL DE REPARACION HISTORICA
LA INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL ARTÍCULO 87 NO ES INFORMACIÓN GENERADA POR ESTE SUJETO OBLIGADO, ES COMPETENCIA DE LOS ÓRGANOS JUDICIALES, ADMINISTRATIVOS.
Levy Adalid Romay Ortega
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
El sujeto activo de la expropiación una oferta igual al monto del valor comercial actualizado del inmueble a expropiarse más un porcentaje equivalente.
ELASTICIDAD DE LA DEMANDA.
Transcripción de la presentación:

ESTIMACIÓN ÍNTEGRA LAS COSTAS SE IMPONDRÁN A LA ENTIDAD SENTENCIA FAVORABLE AL USUARIO - Tras no alcanzar acuerdo ESTIMACION PARCIAL CADA PARTE ASUMIRÁ LAS SUYAS Tras el transcurso de 3 meses sin respuesta extrajudicial Tras respuesta extrajudicial no favorable LAS COSTAS SE IMPONDRÁN AL USUARIO SENTENCIA DESFAVORABLE AL USUARIO Tras respuesta extrajudicial no favorable Tras el transcurso de 3 meses sin respuesta extrajudicial COSTAS EN CASO DE PROCEDIMIENTO JUDICIAL - Sin proced. extrajudicial LAS COSTAS SE IMPRONDRÁN A LA ENTIDAD Tras no alcanzar un acuerdo Tras contestación extrajud. no favorable LAS COSTAS SE IMPRONDRÁN A LA ENTIDAD ALLANAMIENTO DE LA ENTIDAD ANTES DE CONTESTAR A LA DEMANDA Sin procedimiento extrajud. CADA PARTE ASUMIRÁ LAS SUYAS SENTENCIA FAVORABLE AL USUARIO LAS COSTAS SE IMPONDRÁN A LA ENTIDAD ALLANAMIENTO PARCIAL (CON CONSIGNACIÓN) ANTES DE CONTESTAR A LA DEMANDA NO ACEPTADO POR EL USUARIO CADA PARTE ASUMIRÁ LAS SUYAS SENTENCIA DE ACUERDO AL ALLANAMIENTO