Realizado por Juan José Pérez Díaz

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nombre: Bárbara Chavarriga Profesora: Carolina Pincheira Asignatura: Tecnología Curso: 6ªA.
Advertisements

INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSE MARIA BERNAL “DANTE Proyecto Institucional para la convivencia Danza - Teatro COREOGRAFIAS DE LA VIDA Y PARA LA VIDA.
Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán Facultad: de humanidades Departamento: ciencias de la educación Espacio pedagógico: taller de comunicación.
Reglas de comunicación verbal La comunicación verbal hace referencia a aquello que decimos. Recogemos algunas reglas para conseguir una buena comunicación.
Aroa & Victoria  BIOGRAFIA  Nació el 29 de septiembre del 1547 y murió el 22 de abril del 1616  Fue un soldado, novelista,poeta y dramaturgo español.
Comunicación verbal y no verbal
El estudio en la célula.
Programa de Lenguaje y Comunicación
¿Existe el mal?.
MAPA DE EMPATÍA Qué piensa, qué siente? Qué ve? Qué oye?
Pretérito perfecto vs. Pretérito indefinido
El ladrón de sueños.
CAMPAÑA: USO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS
Dos experiencias utilizando medios audiovisuales
LA MUJER MADURA.
LIBRO EN HONOR A LA VERDAD
Coco reparte sabiduría
Grupo de trabajo de formación
Salud para la vida diaria
MODULO 1. CUERPO Y EMOCIONES
Recursividad Programación II Recursividad.
Día 4 9/13.
Tipos de improvisación
ÁREA COMUNICACIÓN 3 Competencias
Día 5 9/14.
¿Qué es la Educación Física?
PASOS PARA RESOLVER CONFLICTOS EN CLASE
Tania Sofía Macías Ugalde
EL MERCADO DEL CINE COMO MEDIO DE COMUNICACIÓN
Comunidades Activas en Salud
SOLAMENTE TEN FE.
Acondicionamiento físico. Capacidades físicas básicas
MODULARIO IV: FORMAS MUSICALES Y ACTIVIDAD FÍSICA
EXPRESION MUSICAL Por: GUSTAVO IAN CASTILLÓN
ACTIVIDAD 2 ¿Cómo es mi día activo?.
MODULO 3.
Autorretratos Felipe Araya Pérez.
Evaluación de Educación Física
Foro Académico 1 Según el video de Manuel Castells
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
“El mejor regalo que me han hecho en mi vida ha sido, sin duda, una guitarra. Me la regaló mi tío cuando tenía nueve años. Empecé a tocarla, a ir a clase.
Realizado por: José Toscano.
Realizado por: José Toscano.
LA ENERGÍA.
La importancia de la motivación en educación infantil
Alan Gárate López Mario Josué Muñoz Ramirez
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
Recordemos las normas de la sala
LA ECUACION PERSONAL DEL DOCENTE.
PARTE 2 CREACIÓN DEL ANUNCIO.
Qué es el sol de media noche ? Sol de media noche
Qué es el sol de media noche ? Sol de media noche
CONDICIÓN FÍSICA Y SALUD ACTIVIDADES EN LA NATURALEZA
EXAMEN RECUPERATORIO P2 FOLLETOS/ PUBLISHER 2010
 ELECCIÓN DEL CANAL DE COMUNICACIÓN INTEGRANTES:.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
Aprendimos en la clase anterior: Tipos de textualidad:  Descriptiva  Narrativa  Argumentativa  Explicativa o expositiva  Comentario  Definición.
Un recorrido matemático por Alcobendas
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA “ PREPARATORIA 2 DE OCTUBRE DE 1968” ORIENTACION VOCACIONAL Y PROFESIOGRAFICA ALUMNO: ARMANDO POPOCA MIXCOATL.
Qué es el sol de media noche ? Sol de media noche
¿Existe el mal?.
COMPLETAMOS LOS ESPACIOS EN BLANCO PARA REALIZAR LAS SUMAS
El gobierno abierto Trabajo realizado por: Cristina Nicolás Fresneda Celia Peña Soto Maristas-Sagrada Familia.
Instrucciones para reporte de investigaciones concluidas
Reflexiones sobre el aprendizaje
TAL VEZ....
laboutiquedelpowerpoint.
4.11. Tiempo  “El tiempo vuela”, “El tiempo es dinero”, “No pierda el tiempo” Tómese el tiempo que necesite", “Se acabó el tiempo etc.  En nuestro vocabulario.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Realizado por Juan José Pérez Díaz Modulo 2:RyE Realizado por Juan José Pérez Díaz

¿Qué he aprendido en este módulo? Cuerpo-quinesia Tiempo-cronemia Espacio-proxemica Energía-Dinámica

¿Qué me ha parecido? Sinceramente este módulo no me ha gustado tanto como el primero pero también me ha parecido interesante, explicaré porque a continuación.

La importancia de la expresividad En este módulo he aprendido la importancia de los gestos y la cantidad de información que transmite una mirada o una expresión facial.

CONCEPTOS Antes de este módulo desconocía algunos conceptos como el ritmo, ahora se lo que es y las muchas aplicaciones que tiene en el deporte. No tenía ni idea de lo que era una kinesfera Tampoco tenía una idea clara de lo que era la energía

EXPERIENCIAS Cómo en el modulo 1 yo me quedo con las experiencias, hemos pasado buenos ratos durante las clases Hemos disfrutado mucho grabando el reto 2, elegimos una danza de Kenia y metimos las pelotas y las cuerdas y aunque nos hubiera gustado que quedara algo más original yo he quedado satisfecho con lo realizado y creo que mis compañeros también.

¿De qué me servirá este modulo? Principalmente me quedo con lo que la música y el ritmo pueden transmitirme en mi vida personal y deportiva, tras realizar este módulo he probado a escuchar música durante los entrenamientos y la verdad es que se hacen más amenos. También he probado con la música relajante por las noches y sin duda ha sido un acierto. Espero poder transmitir esto a otras personas y que les sea tan útil como a mí

F I N Espero que te haya parecido interesante!