La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 ELECCIÓN DEL CANAL DE COMUNICACIÓN INTEGRANTES:.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ELECCIÓN DEL CANAL DE COMUNICACIÓN INTEGRANTES:."— Transcripción de la presentación:

1  ELECCIÓN DEL CANAL DE COMUNICACIÓN INTEGRANTES:

2  Elección de canal de comunicación  ¿Por qué eligen las personas un canal de comunicación y no otro?  Por ejemplo, una llamada telefónica en lugar de una platica cara a cara- ¿existe algo general que nos oriente al elegir el canal de comunicación? La respuesta a esta pregunta es un “si” razonado. Para explicar la selección del canal que hacen los gerentes se ha desarrollado un modelo de la riqueza de los medios.  Las investigaciones han revelado que los canales diferentes en su capacidad de transmitir información. Algunos son bastos en el sentido de que tienen la capacidad de:  Manejar claves múltiples de forma simultanea.  Facilitan la retroalimentación rápida.  Son muy personales.

3   Tiene la calificación mas alta en términos de riqueza del canal, por que proporciona la cantidad máxima de información que se transmite durante un episodio de comunicación. Es decir, ofrece claves de información múltiples (palabras, posturas, expresiones faciales, ademanes y entonaciones) retroalimentación inmediata: verbal y no verbal. Los medios escritos impersonales como los reportes formales y boletines son con los que tienen mas baja calificación en cuanto a riqueza. Conversación cara a cara

4  Riqueza de información en los canales de comunicación


Descargar ppt " ELECCIÓN DEL CANAL DE COMUNICACIÓN INTEGRANTES:."

Presentaciones similares


Anuncios Google