POTAFOLIO DE EVIDENCIAS 2017-2018
Titulo: Organizador Grafico de Contenidos Transversales Disciplinares
Justificación: Correlacionar los diferentes contenidos disciplinarios en función del tema seleccionado en plenaria “Los Valores y su Impacto en la Sociedad “. Con el fin de generar Sinergia en la formación de nuestros alumnos y consolidar así los valores que deberán tener al egresar nuestros futuros ciudadanos del Mundo.
Objetivo: Identificar el entramado de forma grafica los diferentes contenidos disciplinares para observar la transversalidad en un tema central como lo es la “Educación Centrada en Principios y Valores”, el cual se inserta en todas las disciplinas y en todos sus contenidos.
Disciplinas Participantes INTEGRANTES DEL PROYECTO: Disciplinas Participantes Responsables Matemáticas III Arteaga Cruz Patricia 2. Física III Vega Salazar Isidro 3. Lengua Española Bolaños Alvarado Norberto 4. Historia Universal Andrade Maldonado María Teresa Lógica Marín Alvarado Diego Geografía Anaya Muñoz Eva Dibujo Calzada Mejia Thalia Liliana Inglés Luna Neria Yessica 9 Educación Estética y Artística 10. Educación Física Torres Márquez Martín 11 Orientación Educativa Montiel Rosales Angélica Enedina 12 Informática Castañeda García Octavio
MATEMATICAS FÍSICA LENGUA ESPAÑOL HISTORIA UNIVERSAL LOGICA GEOGRAFIA Educación Vial para El Consumidor y El Consumidor Multicultural La Paz Para La Paz Para la y Sexual Para la Salud y Sexual Ambiental MATEMATICAS FÍSICA LENGUA ESPAÑOL HISTORIA UNIVERSAL LOGICA GEOGRAFIA EDUCACIÓN EWSTETICA Y ARTITISTICA ORIENTACIÓN EDUCATIVA EDUCACIÓN FÍSICA INFORMATICA Basada en Principios y Valores Educación Ambiental Educación para la Salud y Sexual Educación basada en Principios y Valores Educación para la Paz Educación Multicultural Educación Vial y para el consumidor
Problemática Común Por Resolver Unidades de aprendizaje Curricular Competencias Genéricas por Formar Matemáticas Física III Lengua Española Historia Universal Lógica Geografía Dibujo Inglés Educación Estética Y Artística Educación Física Orientación Educativa Informática Diseño de los Proyectos por Asignatura para Resolver el Problema Problemática Común Por Resolver Contenidos Disciplinares Evaluación Del Proyecto Reconocimiento Del Proyecto Fin del Proyecto Documentar el Proyecto