ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Características de un Emprendedor PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
 Today you will learn the name of clothing items in Spanish and will be able to tell what you and your friends are wearing.  You also will be able to.
Advertisements

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Texto PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Julio-Diciembre 15.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO Instituto de Ciencias Económico Administrativas.
Evaluación de competencias Añorve Añorve, Gladys Guzmán Marín, Francisco Viñals Garmendia, Esmeralda 2010.
Materia: Informática I TEMA: CONCEPTOS BÁSICOS DE INFORMÁTICA PROFESOR: WENDY ALVARADO Y ESTEBAN GUAJARDO PERIODO: – AGOSTO – DICIEMBRE 2016.
Necesidad y satisfactor sociedad NS Sujetos integrales Trayecto escolar Campo de intervención de su profesión sociedad NS.
Introducción abstract En la actualidad es común ver a los nativos digitales hacer uso de la tecnología para llevar a cabo algún proceso informático sin.
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Oración y tipos de oración
Siler City Elementary 1.
Corriente eléctrica e Intensidad de corriente
ÁREA ACADÉMICA: CIENCIAS EXPERIMENTALES TEMA: 4
SALUD FÍSICA Y EMOCIONAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
ÁREA ACADÉMICA: INFORMATICA TEMA: 1. 3
Tema: Emociones y reacciones
TEMA: Percepción, emoción y conducta
AUTOESTIMA Área Académica: Licenciatura en Contaduría
Licenciatura en Contaduría
Planificación estratégica de Marketing
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Lenguaje y tipos de Lenguaje PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Logotipo y sus características
Estrategias de aprendizaje (Síntesis)
ÁREA ACADÉMICA: Español I TEMA: Requisitos para una Lectura Eficiente PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: El quehacer del artista PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
ÁREA ACADÉMICA: Preparatoria TEMA: 1. 2
Licenciatura en Contaduría Tema: Integración del Control Presupuestal
Diagnóstico Energético
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Tema: Clasificación de conceptos por contenido
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
Procesos de Manufactura
ÁREA ACADÉMICA: Biología Avanzada TEMA: Animales invertebrados
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 9 de mayo del 2016
Área Académica: Física
Teoría de la Administración
Área académica: Contabilidad
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Proceso Administrativo PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
Tema: Normas ISO en Investigación de Mercados
Writing portion of test 1B
Universidad tecnológica de chile, Inacap
Tema: Alimentación Saludable
Global Entrepreneurship Monitor –GEM-
Emprendimiento.
Clasificación del Presupuesto
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
REFERENCIA DE OBJETOS EQUIDISTANCIA (OFSET)
How To Talk About What Classes You Have Gramática- Subject Pronouns
Autonomía e iniciativa personal
ÁREA ACADÉMICA: Actividad Artística TEMA: Elementos de la música PROFESOR: Mario Alberto Cruz Badillo PERIODO: Enero-Junio 2017 TEACHER: MTE. HEIDI ZAMORA.
MÉTODOS PARA RECOPILAR MATERIAL
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
QFD.
¡Buenos días! Are you ready to sing?.
Punto de Equilibrio Área Académica: Licenciatura en Contaduría
SERVICIOS DE CONSULTORIA
Stevens Middle School At Stevens Middle School, We Believe
ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Mercado y sus elementos PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17.
Tema: Unidad I Introducción
Raymond Cree Middle School
¿Cómo prepararse para los exámenes?
Transcripción de la presentación:

ÁREA ACADÉMICA: Innova TEMA: Características de un Emprendedor PROFESOR: Adriana Contreras Basurto. PERIODO: Enero- Junio 17

COMPETENCIAS Pensamiento crítico. Piensa crítica y reflexivamente. Creatividad. Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de métodos establecidos.

OBJETIVO Identificar las características del emprendedor, basado en conductas que le permiten lograr el éxito de su empresa y sociedad.

Características de un Emprendedor MAPA CONCEPTUAL Características de un Emprendedor Confianza en su capacidad para tener éxito, optimista acerca de sus oportunidades. Alto nivel de energía, más energía que la gente promedio. Determinación y dispuestos a perseverar hasta alcanzar sus objetivos. Necesidad de obtener logros. Predisposición para detectar las oportunidades de negocios. Tener confianza en su capacidad para lograr el éxito. Tolerar el rechazo, la frustración y el estrés. Ser hábil para organiza.

Characteristics of an Entrepreneur CONCEPTUAL MAP Characteristics of an Entrepreneur Confidence in your ability to succeed, optimistic about your opportunities. High energy level, more energy than average people. Determination and willing to persevere until you reach your goals. Need for Achievement Predisposition to detect business opportunities. Have confidence in your ability to succeed. Tolerate rejection, frustration and stress. Be able to organize.

keywords prayer , sentence, paragraph and text Physical PALABRAS CLAVE Confianza, energía, perseverancia, oportunidad, capacidad y tolerancia. Keywords: Trust, energy, perseverance, opportunity, ability and tolerance.

BIBLIOGRAFÍA MUCH G. L. (2012). Fundamentos de Administración. México: Ed. Trillas. OLMOS A. J. (2007). Tu potencial emprendedor. México: Ed. Pearson Educación. KLOTER, P. A. (2013). Fundamentos de Marketing. México: Ed. Pearson Education.