Trabajo Investigación Descripción en las próximas páginas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEMA: La información y sus fuentes Prof. Marisol Gutiérrez Rodríguez
Advertisements

El Spot televisivo Proyecto en equipo.
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
Mtra. Gisele Jouanen México, D.F., noviembre de 2014.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
IV. Apoyo a distancia Agenda del apoyo a distancia Instrucciones Evaluación del taller de capacitación Próxima etapa I. II. III. IV. I. II. III. IV.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 MERCDOTECNIA DIGITAL Enero-Mayo 2011 Página 1.
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
PROGRAMA DE RADIO 4º E.S.O D.
Producción Audiovisual Marketing Protocolo Publicidad.
Reconocer diferentes tipos de germinación de las semillas.
El informe de investigación Profesora Carolina Cepeda Nivel Primero Medio.
Principales estilos de citas bibliográficas. Los estilos de citas bibliográficas son muchos, cada revista científica decide cuál es su estilo y la forma.
SEMINARIO DE FORMACIÓN INVESTIGATIVA II - SEFI II.
Geovisualización y Comunicación Cartográfica
Ejercicio práctico.
Template de Nominación
Cómo elaborar referencias en formato APA
Identificación y manejo de fuentes
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº0
REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Escriba el nombre de la actividad o tema
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Proyecto: Página Web con encuestas.
Ejercicio práctico.
Vida ambiental Medio ambiente
Taller de Proyecto Otoño 2006
COMITÉ DE INVESTIGACION INGRESA TÍTULO
Edicion 1 Turrucares Alajuela 2016
Tema 4 Lenguaje HTML Parte 1.
Me llamo ________ Clase 602 La fecha es el 29 de septiembre del 2016
El que no arriesga no logra Sandra Bullock
Crearemos un nuevo blog y haremos unas publicaciones INVESTIGANDO (como si fueras un periodista) uno de los 3 temas que a continuación se indican: El.
Spot Publicitario Informe y Guión
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Presentación 10 de enero 2012.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
CURSO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA Y NORMAS APA Redacción de textos científicos MANUAL DE PUBLICACIONES DE LA APA, Sexta Edición. Estructura básica y formato.
Psicología de la Gestalt
I PAC
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
Clases sociales PAGINA 135.
Template de Nominación
Geovisualización y Comunicación Cartográfica
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
PRESENTACIÓN DE AVANCE ANTE COMITÉ DE ÁREA Nº
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
1.1.2 Las civilizaciones Tarea:
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
¿Qué hora es? Notas 2.4.
Análisis Conductual Aplicado
Selección del Tema y Planteamiento de la Pregunta Guía
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
PRODUCTO FINAL UNIDAD I
DEPARTAMENTO DE ESPAÑOL Y LITERATURA
Psicología cognoscitiva
Nombre del proyecto Nombre, número de la clase Instructor
Estructura* ¿Quién debe asistir? The Business Planning Process
Tutoriales UAM Biblioteca y Archivo.
Abril-Mayo | 2018.
DIEGO Fdo. VILLALOBOS G. Institucional III ó VI. Institucional I Humanidades I Institucional II Humanidades II Institucional III Humanidades III Institucional.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
METODOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN
¿Qué hora es?.
COMUNICACIÓN ESCRITA APLICADA A MEDIOS DIGITALES.
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

Trabajo Investigación Descripción en las próximas páginas Fecha de entrega: 18 de abril de 2017 Grupo Tema Programas I 2 RYSA Comedia Inc II Uno a Uno MPTO III Sagrado.TV IV V PD Sin Titubeo Fechas de Presentación de 20 minutos: Abril 20/27 Mayo 2/4

Tema I Acceda el Panel: Fragmentación de la Audiencia Tal y como la Conocemos Celebrado en el 2017 Marketing Communication Forum (Enlace: sagrado.tv parte 2) Identifique y describa cinco puntos sobresalientes de cada uno de las ponencias de los miembros del panel Describa cómo los elementos descritos tienen un impacto en la producción de programas locales de TV Prepare una presentación de 25 minutos para discutir en clase. El documento debe seguir la reglas APA así como incluir al menos dos referencias impresas y una de internet. (Incluya citas que apliquen)

Tema 2 Compare los programas y las técnicas de producción A:Jugando Pelota Dura WMTJ LV-6PM / Sin Titubeo WIPR Dom 8PM y Mar 9:30PM B:Comedia Inc de WAPA TV Mie 9PM /Raymond y Sus Amigos de WKAQ TV Mar 9PM C:Uno a Uno con Myraida y Música Para Tus Oidos - WIPR TV A la Carta Identifique los componentes de producción aparentes al aire Libreto / Escenografía / Uso de recursos técnicos / Efectos especiales Sonido - música / efectos/ risas/ aplausos / iluminación Duración de cada segmento / Integraciones comerciales Manejo del contenido / Bloqueo y selección de tiros / cámaras Formato de esa hora – comedia, música, informativo, etc. Incluya ejemplos de cada elemento comparado Según lo observado, desarrolle: Rundown del programa / Plano de escenografía Prepare una presentación de 25 minutos para discutir en clase. Incluya material audiovisual para apoyar sus observaciones. El documento debe seguir la reglas APA así como incluir al menos dos referencias impresas y una de internet. (Incluya citas que apliquen)

Algunas Referencias Burrows, T.D., Gross, L.S., Foust, J.C. & Wood, D.N. (2008). Video Production: Disciplines and Techniques (10a. ed.). Boston: McGraw-Hill. Clark, B. & Spohr, S.J. (2002). Guide to Postproduction for TV and Film: Managing the Process (2a. ed.). Burlington, MA: Focal Press. Cury, I. (2011). Directing and Producing for Television: A Format Approach (4a. ed.). Burlington, MA & Oxford, UK: Focal Press. Zettl, H. (2014). Television Production Handbook (12a. ed.). Boston, MA: Wadsworth. (En español se hallará la 11a edición.)