Manual de identidad del logo del producto 1-2-3 aprendo y juego Bogotá, Colombia Septiembre2010
Manual de identidad comercial del producto 1-2-3 aprendo y juego Índice 1. INTRODUCCIÓN 2. DISEÑO BÁSICO 2.1 Logo 2.2 Tamaños 2.3 Colores 2.4 Usos correctos e incorrectos
Manual de identidad comercial del producto 1-2-3 aprendo y juego 1. Introducción En este documento se explicará de manera sencilla los usos del logo, de esta manera mostrar las características del producto.
Manual de identidad comercial del producto 1-2-3 aprendo y juego 2. DISEÑO BÁSICO 2.1 Logo El diseño fue creado basándose en el cliente-usuario, mostrando un aspecto enfocado a la visión infantil creando un buen ambiente
Manual de identidad comercial del producto 1-2-3 aprendo y juego 2. DISEÑO BÁSICO 2.2 Tamaños Diferentes tamaños se pueden usar para cualquiera de los formatos, ya sean impresos o electrónicos. El tamaño mínimo nunca debe superar el expuesto en este manual (15 mm de ancho con el correspondiente de alto) para su correcta lectura y visualización.
Manual de identidad comercial del producto 1-2-3 aprendo y juego 2. DISEÑO BÁSICO 2.3 Colores + + RGB(23, 157,213) CMYK(65,23- 1,56-0,0) RGB(198,116,169) CMYK(0, 67-97, 2-73, 0) RGB(107,045,37) CMYK(64.84-23.44,100,5-0) RGB(122,102,165) CMYK(60,71- 64,96-0,0) RGB(240,134,29) CMYK(0-57,03- 93,36-0) Cada color se ha ajustado para CMYK y RGB, o sus adaptaciones para vinilos, transparencias, materiales metálicos u otras versiones.
Manual de identidad comercial del producto 1-2-3 aprendo y juego 2. DISEÑO BÁSICO 2.4 Usos correctos e incorrectos CORRECTOS INCORRECTOS Algunos ejemplos de los usos del logo de la marca Mimetizarte multimedia