LUMISPA ¿Quiere probar un sistema único DE DOBLE ACCIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Entrenamiento sobre la línea de productos
Advertisements

NouriFusionTM! ¡Divertido, Sencillo y Mágico!
Todo en la vida esta expuesto a un cambio …
DE QUE TRATA EL SPA FACIAL?
CAROLINA ROBLEDO RESTREPO
Development Ventures Productos de Línea DermoCosmética.
Nutrición Externa LOS NUTRIENTES QUE TU PIEL NECESITA
Equipo para tratamiento corporal
Preguntas y respuestas
Contiene Ethocyn® Ethocyn es un ingrediente, patentado, contra el envejecimiento, ha sido comprobado línicamente que mejora el contenido de fibra.
Nutrición Externa LOS NUTRIENTES QUE TU PIEL NECESITA La primera impresión siempre es a través de la imagen externa Una buena nutrición es visible en la.
Salud y Belleza Co Salud y Belleza Co. - Bogotá, Colombia.
Bs. 296 Al igual que su cuerpo, su piel necesita nutrirse para verse saludable. El MultiVitamin Sistema mantiene la humedad de la piel mientras aleja las.
MARIA FERNANDA ECHEVERRI
¿Sientes que tu piel envejece más rápido que tú?
Cuidado Facial para el Hogar
Capacitación de Producto
ES TIEMPO DE COMENZAR A VERTE Y SENTIRTE MAS JOVEN!
SPA FACIAL.
Contenidos Algunas tendencias del mercado... Los productos
NUTRICION EXTERNA 1.
Hidratación ó SPA Facial
LIMPIADOR RELAJANTE DE SABILA
Presentación del producto
Gabriela Tanabe Cel
Precio Calidad MERCADO DE LUJO B MERCADO b a A MERCADO MASIVO PREMIUM ECONÓMICO ACN | Aluminé Skincare | 2 LA MA R C A.
MARY KAY Acompañando como siempre a sus clientas, en estos momentos, donde debemos ser más cuidadosas con nuestra salud, te brinda a través de sus consultoras,
Marketing: Política de productos Laia Genoher Rando.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
La higiene individual protege e incrementa la salud del individuo. 1.
Cuántos pacientes tiene con: Bodas Viajes Eventos especiales Urgencia de resultados inmediatos Miedo a agujas de jeringas Evitan procedimientos (desconocimiento,
ELABORACION DE BORDADOS Y CORTINAS PROYECTO DE NOGOCIOS AUTOR: FLOR VELASQUEZ AGUILAR UNIVERSIDAD JOSE CARLOS MARIATEGUI.
Actividad física en la Pubertad Reconocer los beneficios de realizar actividad física en forma regular y de cuidar la higiene corporal en el período de.
CONTINUAMOS CRECIENDO EN JUNIO!.
MASCARILLA con Aloe vera, lodo volcánico y aceites esenciales.
CALENDARIO DE LANZAMIENTO: ENERO 2017
desarrollo concepto Cosméticos conceptuales: naturales
Nu Skin® for Men. El mismo ritual. Mayores beneficios.™
Pasta dental de Immunotec con SynerG4
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN FACULTAD DE AGRONOMÍA         APLICACIÓN A LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACÓN       Producción de carnes en la industria.
Nuestra primera base de larga duración. HASTA 10 HORAS DE DURACION Con SKIN RENEW COMPLEX.
Ten en cuenta tres factores de éxito:
Procesos de Aprovisionamiento
5x3 Soluciones Shampoo Acondicionador Limpiador Facial.
la segmentación del mercado
K&M Seafood Products Somos una empresa Mexicana, dedicada a la importación y distribución de especies marinas, con mas de 50 años en el mercado nacional.
COMO ELIMINAR LAS MANCHAS DEL ROSTRO
Comunicación La comunicación es el uso de todos los medios disponibles para permitir una interacción efectiva con cualquier persona que tenga interés.
EQUIPO DE LIMPIEZA DE NU SKIN
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
GUÍA RÁPIDA DE APLICACIÓN
Max Factor “Double Unique Lipstick”
Leche de coco: De tu latte a tu rutina de belleza
Los elementos básicos de la oferta y la demanda. Integrantes: Ariana Anchundia David Colcha Dayana Espinoza Tatiana Guevara Luis Loor Harry Portilla.
MERCADEO NATALY ZOLAQUE.
ecesidad_de_adaptaciones.htm.
Avon 2014 Corporate Template
Dra. Bertha Vital Medicina antienvejecimiento Ozonoterapia Cuba
EL GRABADO Profesora Gloria Lazo Peters Primero Medio.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
Limpieza y desinfección (Sustancias químicas). 1. Limpieza y desinfección QUE LIMPIAR, QUE DESINFECTAR.
TURBINA BANKI MAQUINAS HIDRAULICAS EDRAÍ VALDIVIEZO CARLOS IRAK SONIC.
Le damos la bienvenida a PowerPoint
ANALISIS DE TRABAJO SEGURO ¿Qué es el AST? Es una metodología diseñada para identificar peligros, prevenir incidentes y ayudarle al personal a controlar.
UNIVERSIDAD INTERNACIONES SECCIÓN LA ANTIGUA ELABORACIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS DIDACTICOS Y EDUCATIVOS. Juan Adolfo España Abaj.
LAS 5´S. ¿QUÉ SON LAS 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo.
Le damos la bienvenida a PowerPoint 5 sugerencias para trabajar de un modo más sencillo.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

LUMISPA ¿Quiere probar un sistema único DE DOBLE ACCIÓN para el cuidado de la piel que proporciona una LIMPIEZA profunda, así como nuevos y exclusivos beneficios que SUAVIZAN la piel en una SOLA aplicación?

TODO LO BUENO VIENE DE TRES EN TRES 1 APARATO LUMISPA 2 CABEZALES DE SILICONA LUMISPA 3 LIMPIADORES ACTIVADORES LUMISPA CABEZAL NORMAL CABEZAL FIRME

APARATO LUMISPA ¡IMPRESCINDIBLE! DOS pasos en UNO: una limpieza profunda Y una piel más tersa Cabezal de SILICONA suave, divertido de usar, fácil de limpiar MOVIMIENTO EN DOS SENTIDOS que proporciona beneficios visibles para la piel Puede utilizarse en la ducha :o) ¡IMPRESCINDIBLE! Dos minutos Dos veces al día Presionar para obtener una piel tersa, suave y LUMINOSA Incluso para RETIRAR el MAQUILLAJE Diseño y tecnología pendientes de PATENTE* CARGADOR fácil * Patente estadounidense

PIEL MÁS TERSA Elimina la piel rugosa. Deja la piel suave al tacto desde el primer uso. Elimina las células muertas de la piel. Mejora la luminosidad de la piel. Activa y revitaliza la piel cansada. La piel parece más brillante y fresca.

Limpieza PROFUNDA Retira suciedad, contaminación y maquillaje diarios. Piel fresca y de aspecto saludable. Abre los poros para obtener una limpieza más eficaz. Reduce la apariencia del tamaño de los poros.

DOS CABEZALES DE SILICONA CON RELIEVE LumiSpa es el primer aparato del mercado que emplea un diseño registrado de silicona con relieve para optimizar los beneficios del producto. Los exclusivos cabezales LumiSpa son divertidos de utilizar y fáciles de limpiar. Se han diseñado expresamente para que se adapten a distintos tipos de piel: CABEZAL NORMAL Un cabezal universal apto para la mayoría de los tipos de piel. Su silicona flexible se desliza con suavidad para retirar la suciedad y las células muertas. El relieve ondulado consigue una activación fluida de la piel. CABEZAL FIRME Su silicona de mayor firmeza proporciona una experiencia de limpieza más intensa. Su relieve más definido está diseñado para personas con piel grasa o más resistente. Relieves exclusivos

TRES LIMPIADORES DISTINTOS Para tres tipos de piel diferentes: Normal/mixta Grasa Seca Utilizan la mezcla ageLOC registrada de Nu Skin para proporcionar a la piel brillo y un aspecto joven y saludable. Aptos para viaje, en tubo de 100 ml. Unas formulaciones expertas que proporcionan la textura y viscosidad adecuadas para garantizar el máximo contacto y desplazamiento sobre la superficie cutánea, y optimizar así la eficacia de la acción del cabezal de silicona de LumiSpa.

Ingredientes que retiran la suciedad medioambiental y el maquillaje. LIMPIADORES ACTIVADORES ACTIVE LA TECNOLOGÍA Suavidad Gracias a la capa amortiguadora, cuidadosamente formulada, se consigue una experiencia suave y revitalizante. Limpieza Ingredientes que retiran la suciedad medioambiental y el maquillaje. Contacto Las fórmulas poco espumosas garantizan un contacto suave entre el cabezal de silicona y la piel. Suavidad en la limpieza

Suavidad en la limpieza

MODO DE EMPLEO DE LUMISPA PASO 1 Humedezca el rostro con agua caliente y aplique el limpiador ageLOC LumiSpa. MODO DE EMPLEO DE LUMISPA PASO 2 Moje el cabezal de silicona y encienda el aparato. Deslícelo lentamente por todo el rostro. PASO 3 LumiSpa hará una breve pausa cada 30 segundos para indicarle que debe cambiar de una zona del rostro a otra. PASO 4 A los 2 minutos, LumiSpa se detendrá y se apagará automáticamente. Aclare el rostro con agua y séquelo a golpecitos. Una vez hecho esto, podrá pasar al siguiente paso de su régimen de cuidado cutáneo.

RITUAL COMPLETO PARA CUIDAR LA PIEL LumiSpa es el primer paso importante del ritual diario para cuidar la piel. Descubra cómo combinar los productos Nu Skin por la mañana y por la noche para obtener el mejor resultado. CONTORNO DE OJOS HIDRATANTE FACIAL HIDRATANTE CUELLO Y ESCOTE PROTECCIÓN CON SPF LIMPIADOR TÓNICO SÉRUM TODOS LOS DÍAS Solo durante el día 1 O 2 VECES POR SEMANA CUIDADO PROFUNDO CUIDADO ESPECÍFICO EXFOLIANTE Los tamaños de los productos no son proporcionales La disponibilidad puede ser distinta en cada mercado. MASCARILLA

COMPARACIÓN CON OTROS PRODUCTOS DEL MERCADO Doble acción en un paso: renovación cutánea y limpieza profunda Philips VisaPure Advanced Foreo Luna™ 2 NuSkin LumiSpa Clarisonic Mia 2® Cepillo de limpieza purificante Clinique Sonic System PROX® de Olay Cabezales reemplazables Cabezal limpiador de silicona para higiene profesional $$$ $$$ $$$ $$ $$ $ Precio Cargador enchufable Cabezal con relieve activador de la piel ESTA TABLA ESTÁ DESTINADA ÚNICAMENTE A LOS DISTRIBUIDORES DE NU SKIN. Esta herramienta de ventas profesional tiene por objeto ayudarle a posicionar ageLOC LumiSpa en el mercado. No está pensada para los consumidores ni para ningún tipo de comunicación pública, tales como redes sociales, blogs y páginas web, vídeos, etc. Philips VisaPureAdvanced es un producto registrado de Philips Consumer Lifestyle B.V., Tussendiepen 4. Drachten, Friesland, 9206 AD, Países Bajos. Foreo Luna™ 2 es un producto registrado de Foreo A.B., Birger Jarlsgatan 22, Estocolmo, 11434, Suecia. Clarisonic Mia 2® es un producto registrado de L'Oréal USA, Inc., 575 Fifth Avenue Nueva York, N.Y. 10017, EE. UU. Clinique Sonic System Cepillo de Limpieza Purificante es un producto registrado de Clinique Laboratories, LLC., Corporate Headquarters, 767 Fifth Avenue, Nueva York, N.Y., EE. UU. 10153.PROX by Olay® es un producto registrado de Procter & Gamble Company, Procter & Gamble Plaza Cincinnati, Ohio 45202, EE. UU. $$$ precio alto: €150-€300; $$ precio medio: €60-€149; $ precio bajo: 59 € o menos. Los precios son orientativos y se han extraído de las páginas web que comercializaban los aparatos en julio del 2017. Se trata de los precios que constituyen la tendencia general en la región EMEA, tomados como el intervalo mayoritario en todos los mercados, sin incluir los precios excepcionales de algunos países (de todos los mercados de Nu Skin EMEA). No incluye todos los establecimientos y precios de venta ni todas las promociones y descuentos especiales. No incluye los precios de todos los países ni garantiza que no se puedan encontrar precios más bajos para estos artículos.