La juventud no es un período de vida.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FOTOGRAFÍA : DISTINTOS AUTORES
Advertisements

Himno #142 Si acaso te dejo, Jesús.
Cansados quizá de vivir muchas cuaresmas, es hora de hacer una nueva revisión profunda de nosotros mismos y de nuestra relación.
... Y acampó entre nosotros.
Sigo en pie Música: Feelings Jorge Luís Borges.
Esperando con María.
Pleno de amor, luz, paz, armonía y fe.
Clik para continuar.
Maria Madre del Amor Flores a Maria… Martes 8 de Diciembre 2009
Bendita tu eres entre las mujeres y bendito el fruto de tu vientre,
Mes de Maria Con Flores a Maria….
S E R J O V E N.
Constituciones Religiosas
DIOS HABITA EN MI INTERIOR
Quiero en esta navidad , poder armar un árbol dentro de mi..
¿De donde venia yo?.
PALABRAS de VIDA El Espíritu Santo ya ha venido a pero quiere seguir viniendo. El Espíritu Santo nos ha regalado sus dones, pero quiere seguir.
Vives en mi corazón "Necesito escribirte, decirte que te amo, has invadido mi mente, mi alma, mi corazón; Es como si un hilo invisible nos uniese incluso.
Rezamos juntos: Espíritu Santo, Tú que eres viento: llévame donde quieras; Tú que eres brisa: déjame respirar lo nuevo; Tú que eres fuerza: levántame.
Autor e Intérprete: Wilkins
“DICHOSOS... LOS LIMPIOS DE CORAZON PORQUE ESOS VAN A VER A DIOS” SEMILLAS DE SABIDURÍA: “Joven es el que se asombra y se maravilla. El que pregunta como.
Autor e Intérprete: Wilkins
Mes de Maria Con Flores a María… “Debemos aspirar a ser un reflejo de Maráa en la vida diaria.” P.J.K. Tan solo me pregunto: ¿Qué harías tú María en.
Hola a Todos, Soy una joven esposa felizmente casada para la gloria y honra de mi Señor Jesús, con un bebé precioso de apenas 3 meses de nacido. Hace.
Yo quiero en esta Navidad..
Meditación sobre el Meditación sobre elEvangelio del próximo Domingo.
                               
Segundo día de la novena a Calasanz
El Vía Crucis de un Ingeniero
Al empezar un nuevo dia....
Música: Alabama – Angels Among Us
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Para todos los conocen mi fe en Jesús y para aquellos que la comparten… No toquéis el ratón va sólo.
Letras sabias de un gran hombre: JORGE LUIS BORGES.
laboutiquedelpowerpoint.
SALMO AL COMENZAR LA MAÑANA
… abierto sobre el silencio de la tierra. Bello hasta cansar mi corazón, Dios mío.
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día.
Letras sabias de un gran hombre
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
Autor: JORGE LUIS BORGES. Autor: JORGE LUIS BORGES.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2011 Que El Espíritu de la navidad
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
PENTECOSTÉS.
Textos de Leonardo Boff Un joven de unos 20 a 22 años, de nombre José … que vivía en Nazareth … tuvo que desplazarse a Belén a fin de registrarse en.
En este momento me dispongo en el silencio, en la profundidad de mi corazón y de mi alma, a darte las gracias, Padre del Cielo...
“Mamás… para siempre” Estamos aquí, ante ti, Señor, nosotras las madres, para hablarte una vez más de ellos, de nuestros hijos. Tú les has amado antes.
Es tiempo de caminar.
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
¿Quién soy yo para que me visite la madre de mi Señor?
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Con Flores a Maria… “Debemos aspirar a ser un reflejo de Maria en la vida diaria.” Tan solo me pregunto: Que harías tu Maria en mi lugar.
LEELO ES UN MENSAJE MUY LINDO.
Perseverancia.
AVE MARÍA AVE MARIA Dios te Salve Maria, Llena eres de Gracia. El Señor esta contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.
Dios no es justo. Dios no es justo ¡Dios no es justo! Hace salir el sol sobre el que tiene fe y el que no la tiene (Mt 5, 45)
“Sigo en pie” Letras sabias de un gran hombre Jorge Luís Borges
Milicia de la Inmaculada
Iglesia Santa María Magdalena
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
¡Gracias Señor!.
DIOS TIENE COSAS ASOMBROSAS GUARDADAS PARA NOSOTROS…
Juventud.
Pantalones mojados. Ar.Ereceart.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
XI domingo del Tiempo ordinario Disponte a celebrar esta eucaristía. Recoge la plegaria eucarística. Concéntrate.
Sagrada Familia, Ciclo C
Transcripción de la presentación:

La juventud no es un período de vida. Se envejece por haber desertado un ideal. Los años arrugan la piel, pero renunciar a un ideal arruga el alma. La juventud no es un período de vida. Es un estado del espíritu, es el producto de una voluntad. Una cualidad de la imaginación y una intensidad emotiva. Es, la victoria del coraje sobre la timidez, de la aventura sobre el confort. No se envejece por haber vivido una cantidad de años. Se envejece por haber desertado un ideal. Los años arrugan la piel, pero renunciar a un ideal arruga el alma.

Las preocupaciones, las dudas, los temores y la  falta de esperanza son los enemigos que lentamente nos hacen inclinarnos hacia la tierra y convertirnos en polvo antes de la muerte. Joven es aquel que se asombra y maravilla.  El que se pregunta como un chico insaciable: "¿y después?"... El que desafía los  acontecimientos y encuentra alegría en el juego de la vida. Uno es tan joven como su fe. Y tan viejo como su duda. Tan joven como su confianza en sí mismo. Tan joven, como su esperanza. Y tan viejo como  su abatimiento

Dios mío. , bendice mi casa, para que sea el hogar del amor y la paz Dios mío!, bendice mi casa, para que sea el hogar del amor y la paz. Bendice, la puerta abierta como dos brazos extendidos que dan la bienvenida a mis invitados. Bendice, las ventanas que dejan entrar el sol a raudales cada mañana, y por donde se asoman las estrellas del firmamento, que son luces de esperanza para la humanidad. Bendice, los muros que nos defienden del viento, del frío, del calor, y que son nuestros amigos en las horas que pasamos en la casa. Bendice, nuestra mesa, y los sitios de trabajo diario para que nos ayudes, y el lugar de reposo para que nos guardes del peligro

Bendice, el techo que cobija los afanes de hoy, y los sueños de mañana, y que guarda para siempre entre los vivos, la memoria sagrada de los que se han ido al cielo. Bendice, la luz de la casa, la madre, la fuerza, y el aliento..... el padre, y que sean benditos los hijos, luz de esperanza, y de sueños futuros. Bendice, los sentimientos, las ternuras, el amor, los anhelos que florecerán en nuestras vidas cotidianas. Bendice, nuestros pensamientos para que siempre sean puros, y las palabras para que sean rectas, y que nuestros actos en la tierra nos conduzcan a TÍ. Bendice nuestras horas de paz y de silencio, para que fortalezcamos juntos nuestro espíritu, y este nos lleve puros hacia TÍ. Bendice, nuestros dolores más profundos, y nuestras alegrías porque son el corazón de la familia. SEÑOR QUEDATE SIEMPRE CON NOSOTROS…..EN TU MORADA Y EN NUESTRA CASA.