RESUMEN MODULO 1.- “INGRESO”: MODULO 1.- INCLUYE DESDE - HASTA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema de aprobación de planos de mensura es accesible desde la página de Internet del Ministerio de Infraestructura Vivienda y Servicios Públicos.
Advertisements

Manual Plataforma Postulación. Índice 1.- Registro 2.- Ingreso 3.- Inscripción 4.- Enviar Consultas 5.- Enviar Propuesta Preliminar 6.- Cambiar contraseña.
PRESENTACION OFERTAS POR WEB INSTRUCTIVO PROVEEDORES
EXÁMEN TRIMESTRAL Primer Trimestre. JMJ Calderón Ramírez 3C.
Con la finalidad de cumplir con lo establecido por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y lo dispuesto.
PARTICIPACION CIUDADANA INSTITUTO DE SALUD PUBLICA.
Comercios en Línea Instructivo para el Llenado del Formato de Requerimiento Actualizado Septiembre/2016.
Afiliación al Instituto FONACOT
La entrada en la aplicación se realizará a través del acceso para Usuarios entidad, mediante el uso de
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Interconexión con Administración de Justicia
GESTIÓN DE AUTORIZACIONES DE TRANSPORTE DE VIAJEROS POR CARRETERA
Presentación / Breve Manual “Perfil de Contratante”
Cochabamba – Bolivia Junio 2017
Guía de Usuario para ejercer los derechos ARCO en GNP
Aplica tanto para el sector académico y administrativo.
Paso 1. Habilitar contenido
Entrega de información
Visas humanitarias I. Tipo: Trámite II. Clave : T-VH-DGDSYH-40
Personalizar el blog Escribir:
ASESORIA A MIP y MES TURÍSTICAS
Solicitud de Constancia de Ubicación
Programa 2x1 para Migrantes
Hacer clic en ADMISIONES
SOLICITUD DE INFORMACIÓN PÚBLICA
Manual Reembolso Virtual Web y APP
MANTENIMIENTO DE LOS COMPONENTES DEL REGISTRO CIVIL Y
Programa de Maquilas de Exportación
Plataforma Nacional de Transparencia
Wallet Industrial Transbank
INSCRIPCIÓN AL CURSO EN LÍNEA AUTOADMINISTRABLE APRENDIZAJES CLAVE
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
Solicitud de Permiso de División
(SIASS) INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI
Objetivo: Brindar formación a los colaboradores Deprisa en la consulta de estados de envió o carga a través del nuevo sistema ALERTRAN.
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Registro Funcionarios
SICRES-Tester Presentación Ejecutiva
MÓDULO DE ACTIVOS FIJOS
NÚMERO OFICIAL EN PREDIOS REGULARES
IMPACTO AMBIENTAL MUNICIPAL
TUTORIAL ¿Cómo llenar el formulario de trámite para una Modificación Presupuestaria o Presupuesto Extraordinario ?
AUTORIZACIÓN DE AVALUOS FISCALES
Plataforma de Gestión de Servicios Sociales
Instructivo para Instituciones Oferentes
Publicar un Puesto Guía Rápida.
Guía para Ingreso de EIA
Jetstream for students.
Descarga de certificados y comprobantes de pago
Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México
Tutoría Inicial Tutoría 2
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
Jornada Nacional para fortalecer las competencias del referente técnico de los informes Trimestrales de Dotación de Personal para DIPRES Matriz C (Ceses.
Aceptación del Contrato de TCE
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Jornada Nacional para fortalecer las competencias del referente técnico de los informes Trimestrales de Dotación de Personal para DIPRES MATRIZ F Cristian.
Líderes de Calidad Sede Bogotá 2018
CAPACITACIÓN A LOS ENLACES DEL SNT PARA LOS PROGRAMAS NACIONALES
El Sistema de Administración del Programa de Mejora de la Gestión (SAPMG) Subsecretaría de la Función Pública Noviembre, 2011.
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
(SIASS) INSTRUCTIVO PARA EL REGISTRO DE ASPIRANTES
FORMULARIO ÚNICO DE EVALUACIÓN INTEGRAL FUDEI Unidad Educación Especial División de Educación General Ministerio de Educación Octubre 2018.
TUTORIAL ACCESO AL UNIQ Enlace a la Calidad
BUSQUEDA POR ROL La nueva aplicación ofrece la búsqueda por el ROL o por Dirección. Si es por ROL, se debe seleccionar la Comuna y luego ingresar el Rol.
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
NOMBRE O DESCRIPCIÓN DEL EXPEDIENTE MES Y AÑO DEL EXPEDIENTE
* En un navegador de internet, escriba en la barra de navegación intranet.inah.gob.mx. Dé enter y verá la INTRANET. Escriba su nombre de usuario y contraseña.
Plataforma de Postulación
Transcripción de la presentación:

RESUMEN MODULO 1.- “INGRESO”: MODULO 1.- INCLUYE DESDE - HASTA INGRESO – SELECCIÓN DEL TIPO DE SOLICITANTE III Información Depto. RRLL I Desarrollo DTI Desarrollo Of. de Comunicaciones II IV I Al hacer click en Banner del Trámite, se le presenta pantalla inicial, con información, archivos requeridos y botón para inicio de trámite. II Haciendo click en botón “Realizar en línea”, el sistema lo direcciona a página Serv. Reg. Civil, clave única, para su autenticación III Al haberse autenticado, el sistema guarda el RUT y le presenta recuadro inicial, para seleccionar el tipo de solicitante Si no se autentica (no contaba con clave única o ésta ha sido ingresada erróneamente), no vuelve a Pág. web DT, no pudiendo realizar el trámite IV

DETALLE MODULO 1.- “INGRESO”. SUB MOD. 1.1 Desarrollo Of. de Comunicaciones Información Depto. RRLL I II El sub módulo 1.1, corresponde a la incorporación de: Banner en pág. web DT – Pág. de Inicio del Trámite y botón de enlace con el trámite digitalizado. Este sub módulo, está a cargo de la Of. de Comunicaciones (por ser la responsable de la administración de la pág. web DT); por lo cual, se les entrega archivos y textos de la Pág. inicial (establecido por el Depto. RRLL) y link, una vez desarrollado y certificado por QA El enlace y pruebas respectivas se efectuará una vez que la aplicación se encuentre certificada en QA; como una prueba integral I Disposición de Banner con el nombre del proyecto (nombre compromiso DIPRES), en Pág. web DT II Haciendo click en Banner, se accede a Pág. inicial, la que servirá de acceso al trámite, a través de link en botón “Realizar en Línea” La página inicial se entrega a Of. Comunicaciones en formato Word. Para mejor comprensión

CARACTERISTICAS DE PAG. INICIAL TRAMITE Se hace descripción del objetivo del trámite II Se entrega informa relevante para el solicitante, enfatizando la necesidad de autenticarse con Clave Unica para la realización del trámite y las características de la documentación que requerirá durante el desarrollo del trámite; a fin que cuente con lo necesario, previo a que inicie el proceso II III III Dado que requiere clave única, se le incorpora texto y requiere se incluya link que aparece en “Ventanilla Sindical” IV Se entrega el archivo en formato Excel, en el que obligatoriamente deberán nominar a los funcionarios (RUT y Nombre Completo); el que deberá descargarse y completarse, previo al momento que se le requiera adjuntarlo. Asimismo, pero en carácter de propuesta, se entrega Modelo de Certificado que acredita calidad de empleado(s) público(s) y autoriza a actuar como ministro de fe. IV V V Se explica los pasos del proceso (como en los otros trámites) VI Botón “Realizar en línea”, que inicia el trámite. Enlace a nueva Aplicación VI

MODULO 1.- SUB MOD. 1.2 I El módulo 1.2, a cargo de DTI, se inicia una vez que el solicitante ha hecho click en botón “Realizar en línea” de la pág. Inicial del Trámite, hasta que se le presenta el formulario para que indique el tipo de solicitante Haciendo click en botón “Realizar en línea”, ubicado en Pág. Inicial Trámite, el Sistema lo direcciona al Servicio de Registro Civil e Identificación, para autenticarse con Clave Unica. Aparece recuadro (en el que se indica que la DT requiere autenticación), donde el solicitante debe ingresar RUN y CLAVE I

SUB MOD. 1.2 I II I El solicitante se autentica. Sistema recoge respuesta favorable y guarda RUT, y lo lleva a Página del Trámite, con recuadro para seleccionar el tipo de Solicitante (sección inicial del formulario) Si no se autentica, por haber ingresado clave errónea, o no contar con ésta, una vez derivado al Reg. Civil, no vuelve a la pág. DT. No puede efectuar el trámite. Se queda en mensaje de no autenticación II