Bimestre 5 Actividades 1er Grado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Soy Especial Elaborado: Docente Selmira Escudero.
Advertisements

SITUACIÓN DE APRENDIZAJE PREGUNTA GENERADORA PRODUCTO FINAL ACTIVIDAD 1  LISTA VERIFICACIÓN LISTA VERIFICACIÓN ACTIVIDAD 2  LISTA VERIFICACIÓN LISTA.
Siguiente. Desarrollado por: Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha Siguiente Inicio.
El uso del portafolio como herramienta de evaluación y aprendizaje IES LUIS COBIELLA CUEVAS FÍSICA Y QUÍMICA Curso 2013/14.
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
Indicaciones de uso del Gestor documental
Realizar presentaciones en Power Point
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
TODAS LAS DIAPOSITIVAS (DEBERAN SER 6 DIAPOSITIVAS) GUARDAR COMO POWER POINT “PARAMENUINICIOFVHTUNOMBRE” COMO .PNG (LAS IMÁGENES CAMBIARLAS DE NOMBRE.
Sustituir este texto por el título de su trabajo
METODOLOGÍA.
Actividades 2do grado Bimestre 1.
BLOQUE IV.- ELABORAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS
Inserción de Diapositivas.
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Consigue buenas presentaciones en Power Point
Introducción Con seguridad, a lo largo de tu vida escolar has realizado exposiciones para diversas materias. Actualmente, para elaborar exposiciones de.
DURACION 6 SEMANAS 25 SEP – 3 DE NOV
PROYECTO DE INVESTIGACION
Actividades 2do grado Bimestre 1.
MAESTRIA EN EDUCACIÓN Especialidad en TIC’s Creación de Ambientes de Aprendizaje  Alumno: Jesús Gerardo Sánchez Morales Proyecto: Elevar el índice de.
MODULO 3.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Actividades 2do grado Bimestre 1.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Carrera de Observación
Bimestre 2 Cambio Técnico y Cambio Social
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Actividades 1er grado Bimestre 1.
Objetivo: comprender qué es la infografía, sus características y utilidad comunicativa. Infografía OA: 02 Clase 1.
Actividad 3 Hipervínculos Luis Alejandro Gómez Ramos Maestra: Adriana Ubiarco Tecnologías de la información I 1-A T/M BGC PREPA 10.
 Las presentaciones son un tipo de material con finalidad fundamentalmente informativa, que permiten integrar texto, imágenes, gráficos, sonidos y.
Paqui Rodríguez Delgado INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo.
Papa y mama( Cuando sea posible):
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Bimestre 3 Transformación de materiales y energía
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Elabora la presentación con las siguientes indicaciones:
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
Bimestre 3 La técnica y sus implicaciones en la naturaleza
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Carrera de Observación
Bimestre 5 Actividades 2do Grado.
Actividades 3er grado Bimestre 1.
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Bimestre 5 Actividades 1er Grado.
Bimestre 4 Actividades 1er Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Bimestre 5 Actividades 3er Grado.
Bimestre 4 Actividades 2do Grado.
Maestros participantes y asignaturas:
CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Bimestre 4 Actividades 3er Grado.
modelo PARA PRESENTAR EXPOSICIONES
Título de la Presentación
Sustituir este texto por el título de su trabajo
Consejo Técnico Escolar Séptima Sesión
Instrucciones para reporte de investigaciones concluidas
La combinación de Correspondencia es un proceso a través del cual los datos de una lista de direcciones son insertados y colocados en una carta o documento.
Título (Trabajo libre)
Transcripción de la presentación:

Bimestre 5 Actividades 1er Grado

1. División de cuaderno, introducción, propósitos y aprendizajes esperados En su cuaderno hacer la división del bloque 5, marcando el número de bloque y el título del mismo Enseguida anota la introducción al mismo contenida en el libro de texto. Anotar los propósitos y los aprendizajes esperados y de cada uno de estos apartados elaborar un dibujo que represente el contenido.

Actividades de fin de curso proyecto de producción artesanal El Proyecto sera realizado por un “maximo” de 3 integrantes (pueden ser de distinta mesa) deberán presentar proyecto de producción artesanal totalmente funcional creando para ello un objeto que resuelva una situación problemática El proyecto deberá ser documentado. La documentación deberá explicar el proceso de elaboración y el funcionamiento del mismo. deberán crear una nueva pagina en su blog dentro del bloque 5 llamada “proyecto final”. Deberán presentar en un archivo de Word el análisis de la situación que resolverán y la planeación del proyecto de acuerdo al contenido de las paginas 166 a la 176 de su libro de texto a mas tardar el miércoles 3 de mayo (166 – 170 Sup.) especificando claramente las acciones que desarrollaran y los tiempos para realizarlas. El archivo tendrán que publicarlo también en la nueva pagina del bloque 5 llamada “proyecto final” La fecha de entrega para el proyecto es el miércoles 21 de junio del 2017 Sera necesario presentar un video que muestre el proceso de elaboración explicando la idea original que motivo la realización de ese proyecto y los resultados obtenidos junto con la conclusión a la que llego el equipo en base a los resultados Deberán hacer en video un comercial de 30 segundos a 1 minuto que muestre su proyecto de producción artesanal, utilizando de ser posible after effects para crear efectos o títulos

Actividades de fin de curso video de recuerdos de 1ro deberán presentar un video que haga remembranza a las vivencias durante su primer aÑo de su educación secundaria (totalmente terminado y funcional) El video durara por lo menos 3 minutos El video deberá mostrar textos animados en after effects tales como títulos y/o mensajes específicos (ciclos escolar, aÑo Y GRUPO, mensajes, etc.) LOS QUE DEBERAN HACER sin utilizar plantillas pero SI apegados a un video que muestre como hacerlo con calidad Debe contener un detalle especial creativo (cámara escondida, tema especial tal como frases características de cada compañeros o cualquier detalle que haga diferencia) Debe contener música y/o efectos de sonido SE ELABORA POR EQUIPO (máximo 6) con integrantes DE cualquier MESA La fecha de entrega para el proyecto es el viernes 23 de junio del 2017

2, 3 y 4. Intros en after effects Elaborar en after effects un INTRO ANIMADO Y PROFESIONAL CON los nombres de los integrantes DE EQUIPO Elaborar en after effects un INTRO ANIMADO Y PROFESIONAL que diga BLOQUE 5 Elaborar en after effects un INTRO ANIMADO Y PROFESIONAL que mencione el título del bloque 5: Proyecto de produccion artisanal Intro con el nombre del objeto creado o en proceso de creaCION Para elaborar los intros deberas usar el programa after effects y las plantillas que se te proporcionaron. Para utilizar las plantillas debes: 1) Abrir la carpeta con la lista de plantillas 2) eLegir una de ellas dando doble click 3)modificar el texto de acuerdo a tus necesidades de acuerdo a las indicaciones y 4)convertir en video ESTA ACTIVIDAD SE REALIZA EN EQUIPOS DE 3 PERSONAS y deberan elaborarlos para la realizacion de video que se solicitara en los proximos dias. Con la presentacion del video se evaluaran estas actividades

5. power point con diagram de flujo para solucionar un problema (bim 4) De acuerdo a la informacion de las paginas 144, 145 y 146 de tu libro de texto elaborar un diagrama de flujo con los pasos a seguir para solucionar un problema que deberas tu idear. Debera contener los simbolos correctos y las etiquetas adecuadas Anotarlo ademas en la pagina 146 de su libro de texto Se elabora en equipo de 3 personas como maximo Se revisa el miercoles 10 de mayo

6, 7 y 8. encuesta sobre las redes sociales Organizados en equipos de un máximo de 3 personas (todos del mismo equipo), elaborar un formato en Word o Excel con las 4 preguntas de la pagina 157 de su libro de texto que nos permita encuestar a 10 personas (tu decides si haces un único formato o formatos individuales) (6) Imprimes el formato elaborado y procedes a encuestar Con los resultados listos procedes a contabilizar las respuestas recibidas y con esos datos elaboras en Excel una tabla por cada conjunto de respuestas ya sumados los resultados. Tomando como base las tablas elaborar en el mismo programa Excel una grafica por cada respuesta (7) Enseguida procedes a elaborar una PRESENTACION EN POWER POINT QUE TENGA COMO TITULO “ENCUESTAS SOBRE USO DE REDES SOCIALES” Y EN CADA UNA DE 4 Diapositivas pondrás una grafica que represente los resultados de cada una de las cuestiones (8) Presentar la presentación elaborada al grupo para su análisis y reflexión Responder las preguntas de la pagina 157 de su libro de texto, una vez presentadas las graficas Publicar en su blog en trabajos del bimestre 5 (en una nueva pagina llamada “encuesta redes sociales”) a mas tardar el martes 16 de mayo 2017