Oraciones y Jaculatorias diarias Para iniciar : Por la señal de la cruz… Señor mío y Dios mío, creo firmemente que esta aquí que me vez, que me oyes, te.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ROSARIO DE LA LLAMA DE AMOR
Advertisements

EL SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA
EL SANTO ROSARIO Misterios El Credo.
Oración a Jesús Crucificado
Oración Alma de Cristo de San Ignacio de Loyola
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS
“el que permanece en mí y yo en él, ése da fruto abundante”
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR. «Curó a muchos enfermos de diversos males» (Mc 1, 29-39)
II DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO
Nuestra Liturgia ha trasladado a este Domingo la festividad del Corpus Christi. Esta celebración nos convoca a convertirnos en alimento vivificante para.
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
FIESTA DEL BAUTIZMO DEL SEÑOR
Te necesito para salvar al mundo.
Cómo rezar el Rosario.
Jueves Santo Clic para pasar.
IV Domingo del tiempo de Pascua
“amaos unos a otros como yo os he amado”
«Lo que era visible en nuestro Salvador ha pasado a sus sacramentos»
Señor Jesús, creo que estas vivo y resucitado.
La Epifanía del Señor. La Estrella: en vía hacia Jesús.
Tema 6 CREO EN JESUCRISTO QUE PADECIÓ BAJO EL PODER DE PONCIO PILATO, FUE CRUCIFICADO, MUERTO Y SEPULTADO.
Liga Mundial de la Comunión Reparadora
Santo Rosario de Nuestra Señora Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos, Señor, Dios Nuestro, en el Nombre del Padre, del Hijo y.
Santo Rosario de Nuestra Señora
Y Jesús explicaba como es el Reino de Dios. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amen.
Para que todos seamos uno.
y fue tentado en el desierto
Desde niños hemos aprendido a hacer la señal de la Cruz en la frente,
Tu Pan alimenta mi Vida, Señor
Domingo VI del tiempo ordinario
“mi casa es casa de Oración”
Señor mío y Dios mío, Tú abres las puertas de mi alma
Santo Rosario de Nuestra Señora
“Éste es mi Hijo amado; escuchadlo”
IV domingo del tiempo Ordinario
III Domingo del tiempo de Pascua
VII Domingo del tiempo Pascua Ascensión del Señor
ALMA DE CRISTO, SANTIFICAME
La Iglesia celebra hoy el misterio central de nuestra fe,
En el nombre del Padre y del Hijo y del espíritu santo. Amén.
Y con tu espíritu Ritos iniciales Liturgia de la palabra
“CUANTO MAYOR ES LA MISERIA DE UN ALMA, SI SE ARREPIENTE, TANTO MÁS DERECHO TIENE A M I MISERICORDIA. MI CORAZÓN SE CONSUME.
El Sagrado Corazón de Jesús
Cómo rezar el Rosario.
En este momento me dispongo en el silencio, en la profundidad de mi corazón y de mi alma, a darte las gracias, Padre del Cielo...
Quinta reunión de oración
Adoremos a Nuestro Señor
Asunción de la Santísima Virgen María
Oración Alma de Cristo de San Ignacio de Loyola
Santo Rosario de Nuestra Señora
Esús, el an de ida J P V.
“Dios está aquí”.
Asunción de la Santísima Virgen María
Santo Rosario de Nuestra Señora
BAUTISMO DEL SEÑOR.
CRISTO SERÁ TU LUZ. Jesús está entre nosotros. Él vive hoy y su espíritu a todos da. Jesús razón de nuestra vida. Es el Señor, Nos reúne en pueblo de.
Y CREED EL EVANGELIO CONVERTÍOS. SI VIENES CONMIGO Y ALIENTAS MI FE; SI ESTÁS A MI ¿A QUIÉN TEMERÉ? A nada tengo miedo, a nadie he de temer, Señor, si.
DOMINGO IV Tiempo de Adviento– Ciclo A
Cuando nacemos, lo hacemos con el primero de los pecados. S e llama pecado original y fue el que cometieron nuestros primeros padres Adán y Eva. Al.
Brilla tu luz sobre mi, permíteme caminar contigo y hacer siempre tu santa voluntad, protégeme y bendíceme O Señor Misericordioso. Lléname con tu Espíritu.
Vigilias de oración en el Año de la Fe
ORACIÓN ANTES DE LA sagrada ComuniÓn
INMACULADA CONCEPCIÓN
Alma de Cristo, santificame Cuerpo de Cristo salvame
LA SANTA MISA.
Cómo rezar el Rosario.
Ave María Dios te salve María, llena eres de gracia el Señor es contigo Bendita tú eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jesús.
SACRATÍSIMO CORAZÓN EUCARÍSTICO DE JESÚS
Cómo rezar el Rosario.
Transcripción de la presentación:

Oraciones y Jaculatorias diarias Para iniciar : Por la señal de la cruz… Señor mío y Dios mío, creo firmemente que esta aquí que me vez, que me oyes, te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados y gracia para hacer con fruto este rato de meditación. Madre Mia Inmaculada, San José mi padre y Señor, Ángel de mi guarda intercedan por mi. Para Terminar: Te doy gracias Dios mío, por los buenos propósitos, afectos e inspiraciones que me has comunicado en este rato de meditación, te pido tu ayuda para ponerlos por obra. Madre Mia Inmaculada, San José mi padre y Señor, Ángel de mi guarda intercedan por mi. Acción de gracias, después de Misa Meditación después de Laudes Alma de Cristo, Santificame Cuerpo de Cristo, salvame Sangre de Cristo embriagame Agua del costado de Cristo, lavame Pasion de Cristo, confortame Oh buen Jesus, oyeme Dentro de tus llagas, escondeme No permitas que me aparte de ti del maligno enemigo, defiendeme En la hora de mi muerte, llamame Y mandame ir a ti para que con tus santos te alabe por los siglos de los siglos amen Mírame, Oh buen y dulcísimo Jesús: en tu presencia me postro se rodillas y con el mayor fervor de mi alma te pido y suplico en mi corazón vivos sentimientos de fe esperanza y caridad, verdadero dolor de mis pecados y proposito firmisimo de enmendarme; mientra qye con gran afecto y dolor, considero y contemplo en mi alma tu cinco llagas, teniendo ante mis ojos aquello que el profeta David ponia en sus labios acerca de ti: “Me taladran las manos y los pies Puedo contar todos mis huesos”

Visita al Santísimo Sacramento Se recita tres veces: L. Viva Jesus Sacramentado.  Viva y que todos sea amado O bien: L. Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.  Sea por siempre bendito y alabado Padre nuestro, Avemaría y Gloria… Comunión Espiritual: Yo quisiera, Señor, recibirte Con la misma pureza, Humildad y devoción Con que te recibió Tu santísima Madre Con el espíritu y el fervor De todos los santos Oración por las Vocaciones Después de Vísperas Espíritu de amor eterno, Que procedes del Padre y del Hijo, Te damos gracias por todas las vocaciones De apóstoles y Santos que han fecundado la Iglesia. Abre los corazones y las mentes de los jóvenes Para que una nueva floración de santas vocaciones, En nuestras diócesis y en la Iglesia universal, manifieste la constancia de tu Amor y todos puedan conocer a Cristo, Luz verdadera del mundo, para ofrecer a cada ser humano la segura esperanza de la vida eterna. Amen