1 8:05  8:50      5A  12:10  12:30   2 8:55  9:35      5B  12:40  13:00  ACT 9:40 10:25  3 10:30  11:10      6  13:05  13:55   4 11:15  12:05      6A  13:05  13:25 

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Apps de hoy: Evernote, Skitch
Advertisements

Festejemos Los Días Festivos En EEUU. Hazlo Ahora Knowledge You Should Bring to Class: Escribe en español: a.The days of the week b.The months of the.
Miércoles, 6 de noviembre my brothers (or my brothers and sisters)
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
Hoy es lunes. La fecha es el 3 de marzo LA PREGUNTA: Contestar: ¿Cuántos estudiantes hay en la clase? ¿Dónde están las computadoras? ¿Quién está delante.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
¿Sabes qué? Miércoles el 3 de septiembre 2014 ¿ Cuál preferirías? ¿Por qué? Hablar español o escribir español? Leer español o escuchar español? Tener poca.
Repaso: ¿Qué te gusta hacer? Unit III. Fill in the boxes below with the correct pronouns. Remember that some pronouns will change depending on when they.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
Español 2: Hoy es el 25/5/12 OBJETIVO: Analiza unas lecturas -Alternative Assessment -Repaso para el examen del martes Tarea: - Repasa/ Completa la última.
Hoy es jueves el 13 de marzo de 2014.
Repaso II: Review of Grammar Talking about time Using Tener Using Estar Using Ir.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
Español de octubre.
Español 2: Hoy es el 25/9/13 OBJETIVO: Define términos de vocabulario Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
Un partido para repasar A game to review Write the following time in Spanish. Ms. Hauschild will give you the time.
Hoy es el 15 de mayo. Es jueves. La pregunta: Contesta con una oración completa: ¿Qué reciclaste ayer? ¿Cómo ayudaste a los demás la semana pasada? La.
110:3011:05 5 1:001: :1011:40 61:402:15 311:4512:15 72:202:50 412:2012:55 82:553:25.
Español 2: Hoy es el 2/4/13 OBJETIVO(s) Explica tus preferencias en el contexto de un restuarante -[Examen oral] -Calentamiento: cinco tarjetas de “flash”
Español 2: Hoy es el 5/12/13 OBJETIVO: Identificar las conjugaciones y el uso apropiado del imperfecto -[Per. 7: repaso de los exámenes de Presentational.
La Fecha: Hoy es ________, _____de octubre Tema: Places at School Objective: SWBAT describe different places in the school such as the library, auditorium,
Quasimodo: What are the different uses of SER we have covered so far?
18:05 8:50 5A 12:10 12:30 28:55 9:35 5B 12:40 13:00 ACT9:4010:25 310:30 11: :05 13:55 411:15 12:05 6A 13:05 13:25 4A11:15 11:35 6B 13:35 13:55 4B11:45.
Español 2: Hoy es el 6/1/12 OBJETIVO: Analiza varios textos Repaso del semestre -Calentamiento -Alternative assessment -¡Jeopardy (U1)! (enlace)enlace.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
Vámonos ¿Qué llevas? (What are you wearing?) Answer in a complete spanish sentence describing the item and color. List at least two articles of clothing!
La pregunta: ¿Cómo se dice… It’s noon It’s midnight. en Español? Hoy es viernes, es el once de octubre. La tarea: Examencito: los números y la hora miércoles,
Español 2: Hoy es el 22/3/12 OBJETIVO: Explica DUD vs. TACK Usa verbos con raíces variables con el subjuntivo -Calentamiento: (DUD vs. TACK) -Repaso de.
Español 2: Hoy es el 23/3/12 OBJETIVO: Analiza un video -Carol’s Journey -A la vez: exámenes orales Tarea: - Paquete de lecturas.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Español 2: Hoy es el 9/11/12 OBJETIVO: Describe el uso y las conjugaciones del pretérito Identica en contexto un pronombre o adjetivo demostrativo -Calentamiento.
AGENDAS AP SPANISH WEEK OF SEPTEMBER 22-SEPTEMBER 26.
Español 2: Hoy es el 17/5/12 OBJETIVO: Usa comparativos y superlativos para comparar [per. 1 y 6] -Calentamiento rápido: comparaciones -Repaso de la tarea:
Practica diaria el diecinueve de marzo
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Prueba #6 (30 pts.) es hoy, al fin de clase.
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Classroom Commands Señora Atkinson.
802 (Pd.5; room B2) COPY the following lesson into your notebook
801 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Jueves, el 22 de septiembre
Propósito # 1: ¿Cómo repasamos el trabajo del año pasado. L. O
1 8:35  9:24      5A  12:02  12:22   2 9:29  10:13      5B  12:32  12:52   3 10:18  11:02      6  12:57  1:47   4 11:07  11:57      6A  12:57  1:17   4A 11:07  11:27      6B  1:27  1:47 
Español 2: Hoy es el 31/10/11 Calentamiento
10:30 11:05      5  1:00 1:35   11:10 11:40     6 1:40 2: :45 12:15     7 2:20 2: :20 12:55     8 2:55 3:25.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el 7 de diciembre del 2015
Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Explain Everything
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Locations Where You Going?
Día número 94—español 1 El 25 de enero Horario de Inicio Tardío
Para Empezar P. 10 – la sala de clases p. 10.
Write in Spanish (See pag 96)
Spanish Class Mrs. Rogers. Origin 9 de noviembre de 2016
Noticias AP Spanish Literature and Culture 3 weeks test
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
[C] Describing Locations: Estar
Saquen la hoja de práctica
Objetivo: Yo puedo hablar de los números en español.
Español 1. Semana 5 Hoy es miércoles, el 6 de febrero de 2019
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
Greet the teacher (Salude a la maestra)
Transcripción de la presentación:

1 8:05  8:50      5A  12:10  12:30   2 8:55  9:35      5B  12:40  13:00  ACT 9:40 10:25  3 10:30  11:10      6  13:05  13:55   4 11:15  12:05      6A  13:05  13:25   4A 11:15  11:35      6B  13:35  13:55   4B 11:45  12:05      7  14:00  14:40   5 12:10  13:00      8  14:45  15:25 ACTIVITY: Sophomores CLASS: Sophomores will be meeting with their counselors during the activity period. Please refer below to see where they report (courtesy of Jim Conrey and the Daily Digest). Counselor Location Bowen West Auditorium (2206) Grove Black Box/Studio Theater (2204) Franklin Room 7044-7046 Jones Room 2104-A Kellogg Lecture Hall Classroom (2113) Kulla Chorus Room (2202) Martin Room 7096 Perkins Lecture Hall Classroom (2114) Roznowski Performing Arts Center (4000) Scanio Room 7036 Seeger Room 6048-6050 Timm Little Theater (4200) Vazquez Room 2104-B CLUBS: The following clubs will be meeting at their corresponding locations. Student Helping Soldiers: Room 5044 Student congress: West faculty Dining room Baroque Ensemble: Room 2200 Orchestra room American Red Cross Club of Stevenson Room 5014 Pool Office Senior Class Board Room 1202 Testing Center

Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Flashcardlet, Keynote Español 2: Hoy es el 12/12/12 OBJETIVO: Identifica las conjugaciones del imperfecto Describe la niñez Hoja de apuntes: el imperfecto (copia) Completamos el sondeo (práctica) y analizamos los resultados G-Form calificado (el imperfecto) Juego de repaso (vocabulario y gramática) Tarea: Las tarjetas de Quizlet en Flashcardlet (Realidades 2 4A): una lista de los 15 términos más difíciles Entrega/repaso del párrafo: mañana (redacten) Prueba de vocabulario: mañana Prueba de gramática: miércoles 5 Las apps de hoy: Safari, Goodnotes, Flashcardlet, Keynote

Español-AP: Hoy es el 12/12/12 Objetivos: Narra una serie de dibujos ¡Grupos! Opción para colorear los dibujos: pixlr.com Tarea: Para mañana necesitan entregarme el guion mas la presentación (o los enlaces) cuando la clase termine Mañana quedamos en el Link Lab– ¡proyecto! 5