El libro de mes: “ECOS URBANOS” :.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Veamos las siguientes recomendaciones para nuestra alimentación:
Advertisements

EL TEXTO NARRATIVO (pp ).
COMPETENCIA VALORATIVA
EL CARTEL PUBLICITARIO
CONDICIONES INICIALES t
TEXTO NARRATIVO LITERARIO
La narración.
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
“CUANDO HITLER ROBÓ EL CONEJO ROSA”
Lenguaje del color (Unidad 4)
Comprensión lectora.
Propósitos y Contenidos de la Educación Básica II (Secundaria)
TEXTO NARRATIVO.
Capítulo 1 Las palabras El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha.
GRUPO FemeninoMasculinoTotalFemeninoMasculinoTotal Sin educación Jóvenes (15-29) Adultos(30.
ARTES DE LENGUAJE 9ª HORA (SPANISH LANGUAGE ARTS).
El sábado 12 de diciembre en la Sede de Madrid Capital se realizó una sesión de convivencia en la que se juntaron para trabajar grupos de diferentes edades.
Tipo de Texto No Literario:
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
Consonante L. Vamos a Leer.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Narración y sus elementos
TEXTO NARRATIVO.
Bimestre 1 Español 2.
Mirando con nuevos ojos al entorno
Lenguaje y Expresión II
Comprensión lectora.
Esquemas.
El esquema.
Lenguaje y Expresión II
Algunas sugerencias Debe estar centrado en el tema propuesto y abordar sus aspectos más importantes (o, al menos, justificar de forma satisfactoria por.
CLASE 4 – OTROS PERIFÉRICOS (DE ENTRADA & SALIDA)
LA NARRACIÓN NARRACIÓN
CUENTO ESTRUCTURA ELEMENTOS
“Las aventuras del aprendiz Lapich”
Hagamos de un cuento otro cuento
LA NARRACIÓN Y SUS CLASES.
Camilo Galleguillos R. Martin Hernández R. Matías Pacheco R.
“Trece casos misteriosos”
Los cuentos para niños.
Objetivo de la clase: Leer comprensivamente un texto narrativo.
¿Cómo nace una obra literaria? ¿Qué hace a un autor determinado escribir una obra? ¿De dónde obtiene sus ideas?
LECTURA COMPRENSIVA DE UN REPORTAJE SOBRE “AL SUR DE LA ALAMEDA” Clase N° 2.
TRABAJOS PRÁCTICO EN CLASES Ing. Doris Sancán Murillo.
LOS VIAJEROS DEL PUERTO Nombre: Alexandra Vargas Camus Asignatura: Lenguaje y Comunicación Curso: Séptimo Básico.
UNIDAD III “¿QUÉ ASPECTOS DE LA SOCIEDAD COLONIAL SON PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL?”
Texto Argumentativo Hechos y Opiniones
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°4
PROCESOS PARA LA RESOLUCION DE PREGUNTAS PRUEBA 1 ANALISIS DE IM Á GENES Tipo de preguntas: Que mensaje trasmite la fuente. 1.IDENTIFICAR EL TIPO DE IMAGEN:
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Describamos a los personajes ¿Cómo es el zapatero? ¿Cómo son los duendes? Recuerda que para describir debemos usar ADJETIVOS CALIFICATIVOS.
Constitución, abril 2019 Lenguaje y comunicación.
EL TEXTO NARRATIVO (pp ). ¿QUÉ ES LA NARRACIÓN? Un tipo de texto en el que: Se cuentan hechos reales o ficticios. Intervienen unos personajes.
“Producción de textos:”
3º básico Lenguaje y Comunicación Unidad Marzo Clase N°1 “Cuentos para gigantes”
Escribiremos oraciones, a partir de idea principal. CLASE29, UNIDAD 1.
Leo y comprendo.
Lección "Pino", letra "p".
Lección "Nido", letra "d".
Lección "Pato", letra "p".
RECORDEMOS….
Tema a desarrollar:.
Clase de Lenguaje CLASE 53. Recordamos las normas.  Levantar la mano para opinar  Escuchar atentamente a la profesora  Sentarse adecuadamente  No.
Clase
JORGE LUIS NAVA SARABIA
Certamen de selección de mejor estudiante de primaria y secundaria a nivel municipal 2019.
ACUERDODOS DE CONVIVENCIA 1. Para participar el estudiante debe levantar la mano. 2.Mientras un estudiante está en uso de la palabra el resto de los estudiantes.
TRABAJO EN LA FACULTAD Y TENDRÉ MI CERTIFICADO COMO ORGANIZADOR.
Transcripción de la presentación:

el libro de mes: “ECOS URBANOS” :

¿Sabes que tipo de texto es? ¿Por qué crees que se llama el libro ECOS URBANOS?

Ahora a leer!!!! Leamos el comienzo del libro.

Comentemos el primer capítulo. ¿Cuál es la idea principal? ¿Cuáles eran los personajes? Hagamos un organizador sobre el primer capítulo.

Vamos a describir y dibujar diferentes partes del libro   TENGO UNA IDEA!!!!!!!!!!!!!! Vamos a describir y dibujar diferentes partes del libro  

Recordemos !!! En equipos de tres personas elijan un capítulo y realicen el organizador gráfico utilizado en la clases de lenguaje. .

Personajes secundarios Personajes primarios ___________________ Personajes secundarios Personajes primarios Acontecimientos de transcurso Autor Lugar de acontecimientos Tipo de texto Acontecimientos finales Acontecimientos iniciales