CENTRO DE PADRES Y APODERADOS LIONS’ SCHOOL 2009
DIRECTIVA SR. SERGIO GONZÁLEZ CATALÁN CARGO: PRESIDENTE SRA. JESICA LUENGO CARGO: SECRETARIA
MISIÓN CENTRO DE PADRES LIONS’ SCHOOL El Centro de Padres es la organización que representa a todos los padres y apoderados ante las autoridades del colegio. Su misión principal es promover la participación activa de toda la familia en el proceso educativo de sus hijos.
Objetivos Principales Mantener mediante las reuniones de sub-centros, un vínculo permanente con el colegio, para así dar cumplimiento a los objetivos del Centro de Padres. Apoyar la labor del colegio, desarrollando el sentido de pertenencia. Vincular estrechamente el hogar de los alumnos con el colegio, promoviendo los hábitos, aptitudes e ideales que enseñan el colegio
Apoyar la labor del colegio, interesándose por su prestigio moral y prosperidad material Proponer y patrocinar ante las autoridades del colegio, iniciativas en beneficios de la educación de los alumnos Orientar sus recursos preferentemente para apoyar actividades realizadas en el colegio principalmente en lo relacionado a aprendizajes y actividades recreativas
Comunicar a la Dirección del colegio problemas, necesidades e inquietudes Generar espacios de conversación de temas que estén orientados a apoyar la tarea de educar a sus hijos
LOGROS Y ACTIVIDADES AÑO 2008 Talleres deportivos y actividades de competencia: Lidecosan, Fútbol, Tenis de mesa. Banda de Gerra Centro de Estudiantes Proyecto PME Laboratorio de Ciencias Vitrinas trofeos Estímulos a los cursos con mejores resultados en el SIMCE (viaje a Fantasilandia)
Aportes a actividades varias de los cursos Apoyo realización Bingo 3° medios Apoyo realización Peña Folklórica 8° básicos Estímulos término de año mejor promoción 4° medios, primeros lugares 8° básico y Kinder Ayudas solidarias a nuestra comunidad
Rendición de Cuentas año 2008 SALDO AÑO 2007 $102.799 INGRESOS RECAUDACION 2008 INGRESOS EGRESOS CUOTAS CENTRO DE PADRES $2.673.000 $ 0 ABONO CENTRO DE PADRES 2008 $ 164.000 $ 0 ---------------------------------------------------------- TOTALES $2.837.000 $ 0
1º INFORME RENDICION GASTOS 21 DE ABRIL DEL 2008 EGRESOS E INGRESOS AL 21 DE ABRIL DEL 2008 ENERO 09 -01 08 ABONO CONFECCION AGENDAS AÑO 2008 $741.201 09-01-08 PAGO TALONARIOS BOLETAS CENTRO DE PADRES $ 59.000 ________________________________ TOTAL MES $ 0 $800.201 FEBRERO 20-02-08 PORTADA AGENDAS (CLAUDIO CARVAJAL) $ 70.000 ___________________________________ TOTAL MES $ 0 $70.000
MARZO 03-03-08 VITRINA COLEGIO TROFEOS $220.000 09-03-09 COMPRA ACCESORIOS Y UTILES C.G.P $ 20.200 ___________________________________ TOTAL - MES $ 0 $240.200 ABRIL 04-04 08 SALDO AGENDAS 2008 $663.000 17-04-08 COLACION TRABAJO OF. CENTRO DE PADRES $ 10.000 24-04-08 DEFUNCION APODERADA $ 10.000 COMPRA COMPUTADOR $ 200.000 TOTAL DEL MES $ 0 -$ 883.050 TOTAL RECAUDADO V/S EGRESOS $ 2.837.000 -$2.096.250 SALDO CUENTA CENTRO DE PADRES AL 21 DE ABRIL DEL 2008 $ 740.750
CUENTAS AÑO 2008 SALDO CUENTA ANTERIOR $ 740.750 INGRESOS RECAUDADOS AL 04.07.2008 INGRESOS EGRESOS CUOTAS Y ABONOS CENTRO DE PADRES $ 260.000 $0 CUOTAS Y ABONOS CENTRO DE PADRES $ 195.000 $0 TOTALES $ 455.000 $0 2º INFORME RENDICION GASTOS DESDE EL 21.04 AL 04.07.2008 EGRESOS E INGRESOS AL 04 DE JULIO DEL 2008 ABRIL 20-04-2008 DEVOLUCION BOLETAS (6 X $13.500) - $ 81.000 21-04-2008 ONCES 1º REUNION C.G.P. Y SUB-CENTROS - $ 10.000 25-04-2008 COLACION BANDA -$ 46.750
28-04-2009. SRA FABIOLA TRANSPORTE FUNERAL (APODERADA). -$ 10 28-04-2009 SRA FABIOLA TRANSPORTE FUNERAL (APODERADA) -$ 10.000 TOTAL MES -$ 147.750 MAYO 07-05-2008 DIA DE LA MADRE(VASOS,PLATOS,P.FRITAS ETC) -$ 41.250 10-05-2008 DIA DE LA MADRE (TORTAS) -$ 88.000 10-05-2008 TRANSPORTE, COLACION, ALUMNOS DEBATE) -$ 41.474 14-05-2008 DIA DEL ALUMNO (DULCES) -$ 29.556 18-05-2008 CARLOS ARCE -$ 20.000 23-05-2008 APOYO LABORAT COLEGIO(SRA. FABIOLA ZAMORA) -$ 150.000 27-05-2008 ONCES REUNION BINGO(IIº MEDIOS C.G.P.YDIRECCION) -$ 10.000 TOTAL MES $ 0 -$ 380.280
JUNIO 09-06-2008 LOCOMOCION ISLA NEGRA (RETIRO DE AGENDAS) -$ 4.000 17-06-2008 GASTOS DIA DEL PADRE(VINO NAVEGADO Y OTROS) -$ 34.479 25-06-2008 COLACIONES C.G.P. (ABRIL,MAYO,Y JUNIO) -$ 28.000 27-06-2008 BINGO SOLIDARIO Y ALMUERZO FRATERNO SOLID. -$ 3.500 TOTAL MES $ 0 -$ 69.979 JULIO 03-07-2008 PREMIO BINGO (TELEVISOR) -$ 62.900 04-07-2008 BINGO(FOTOCOPIA COMUNICACIONES -$ 225 04-07-2008 CART.CINTA.FOTOC.COLACIONES,ANIMACION -$ 24.090 TOTAL MES $ 0 -$ 87.215
TOTAL RECAUDADO V/S EGRESOS $ 1.195.750 -$ 685.224 SALDO CUENTA CENTRO DE PADRES AL 04 DE JULIO DEL 2008 $ 510.526
CUENTAS AÑO 2008 SALDO ULTIMA CUENTA ENTREGADA A DIRECTIVA INGRESOS EGRESOS AL 04-07-2008 $ 510.526 *ACTIVIDAD BINGO IIIºMEDIO 08-07-2008 -CUOTA RECAUDADA $ 7.000 POR CURSO $ 120.000 (17 CURSOS) -PREMIOS BINGO $ 194.819 -ARRIENDO CARTONES DE BINGO(PEOPLE) $ 45.000 TOTAL ACTIVIDAD $ 239.819
*SEMANA PARVULO SEPTIEMBRE 04-09-2008 COOPERACION KINDER $ 15.000 04-09-2008 VASOS,TENEDORES,PLATOS,ONCES $ 5.463 REUNIONES DE LA PEÑA 05-09-2008 FIESTA 4ºBASICO(SIMCE) $ 5.862 TORTAS $ 13.000 COOPERACION TARJETA ALMUERZO $ 10.500 SOLIDARIO IGLESIA DE CARTAGENA COLACIONES CENTRO DE PADRES $ 32.650 (JULIO,AGOSTO,SEPTIEMBRE) ONCES,ORGANIZACIÓN PEÑA $ 5.050 ACTIVIDAD PEÑA 8º BASICOS $ 100.000 PAGO ASEO PERSONAL $ 20.000 TOTAL ACTIVIDADES $ 207.525
*DIA DEL PROFESOR HERVIDOR ELECTRICO $ 19.900 RELOJ MURAL $ 16.000 TOTAL ACTIVIDAD $ 35.900 COOPERACION ALMUERZO BANDA $ 65.000 TOTAL ACTIVIDAD $ 65.000 *ACTIVIDAD VIAJE A FANTASILANDIA BENCINA BUS $ 95.000 MINI BUS $ 140.000 PEAJES BUS AUTOPISTA $ 15.000 GASTOS COMPRA ENTRADAS(VIAJE ESPECIAL) $ 10.000 ENTRADAS FANTASILANDIA $ 382.500 TOTAL ACTIVIDAD $ 642.500
*GRADUACION IVº, 8ºs, KINDER PREMIOS GRADUACION IVº $ 12.000 PREMIOS GRADUACION 8º $ 9.800 COLACION ENCARGADO $ 2.200 GRADUACION KINDER $ 20.000 TOTAL ACTIVIDAD $ 44.000 PREMIO GANADORES ANIVERSARIO $ 45.000 8ºVO Y KINDER $ 20.000 TOTAL ACTIVIDAD $ 65.000 *INGRESOS NOVIEMBRE-DICIEMBRE CENTRO DE PADRES $ 234.500 ENTREGA BINGO IIIº CORRESPONDIENTE $ 900.000 A LA CUOTA CENTRO PADRES ($ 3.500) PATRICIA AMESTICA TOTAL ACTIVIDAD $ 900.000
*PERIODO MATRICULAS ARTICULOS OFICINA $ 8.400 COLACIONES DESAYUNOS ALMUERZOS C.G.P. $ 32.669 DEL 1 AL 2 DE DICIEMBRE AL 15 DE DICEMBRE TOTAL GENERAL $ 864.526 $2.240.813 SALDO NEGATIVO $1.356.287
CUENTA AÑO 2009. SALDO NEGATIVO AÑO 2008 $1.356.287 INGRESOS EGRESOS *POR CONCEPTOS DE PAGO DE CUOTAS CENTRO DE PADRES($10.000) $3.920.000 *COMPRA DE AGENDAS $1.404.000 *COMPRA TALONARIOS CENTRO DE PADRES $ 59.000 $1.463.000
*ARTICULOS DE ESCRITORIO 2009 11/3 $ 4.900 *DEVOLUCION C.P. POR RETIRO 13/3 $ 10.000 *ALUMNOS C.P. POR RETIRO 13/3 $ 10.000 *COLACION CENTRO DE PADRES $ 1.400 *ARREGLO FLORAL FAMILIA FUENTES GARCIA $ 6.000 *DEVOLUCION RETIRO ALUMNO $ 10.000 *ATENCION BANDA (DIA DEL CARABINERO)23/04 $ 18.240 * CUOTA LABORATORIO CIENCIAS 06 DE MAYO 2009. $ 100.000 *COOPERACION CENTRO DE ALUMNOS 06 DE MAYO 2009 $ 30.000 *PREMIO COOPERACION BINGO SOLIDARIO PROF. FUTBOL $ 13.000 *COLACION C.P. $ 2.200 TOTAL GASTOS A LA FECHA $ 215.740
INGRESOS POR CONCEPTO AGENDAS $1.432.000 $3.035.027 TOTAL INGRESO $5.352.000 SALDO ACTUAL $2.316.973
PROYECCIÓN AÑO 2009 Actividades a realizar: Bingo 3° medios Peña Folklórica 8° básicos Estímulos a los cursos con mejores resultados SIMCE 2008
DESAFÍOS Acercamiento Padres y Apoderados al establecimiento a través de talleres artísticos y deportivos Mayor compromiso en apoyar las gestiones del Centro de Padres Mayor participación en reuniones y actividades
FÍN MUCHAS GRACIAS…