Realizado por: Dr. Jean Paul Rojas Chavez
¿Cómo ingresar a Google Docs? Ingresa ha google Crea una cuenta Gmail para eso haz clic en el siguiente icono
Crea tu cuenta Haz clic aqui
Una vez creada la cuenta…. Deberas ingresar por lo menos tres contactos Posteriormente haz clic en docs
Una vez creada la cuenta…. Haz clic aquí
Que podemos hacer con Google docs Te permite crear y guardar documentos en línea a los que puedes acceder desde cualquier lugar con tu cuenta google. Se pueden adaptar distintos tipos de formato (Word, Excel, Power point, imágenes) Los archivos se pueden guardar en carpetas lo que hace posible su uso posteriormente Se pueden editar los documentos si el usuario que lo compartió habilito esta opcion, los cambios se guardan inmediatamente lo que permite a los demás ver los mismos
Para crear un documento deberás desplegar este botón
Dentro del documento Una vez editado el documento haz clic en este botón
Dentro del documento Ingresa el o los E-mail de la(s) persona(s) con la que compartirás el documento Especifica si quieres que lo pueda editar o solo sea lector
Aplicaciones pedagógicas Lectura y comprensión Escritura y redacción Inmediatez de acceso Resolución de problemas Compartir opiniones Trabajo en equipo ha distancia
GRACIAS!!!