¿Qué lleva?.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTILOS DE APRENDIZAJE
Advertisements

Trabajo de timbre Emparejen con la respuesta lógica. (Match.)
¿Qué te gusta hacer de vacaciones?
El “Se” Impersonal.
AMIGO CRITICO AMIGO CRITICO.
Adaptado por rehumanos con fines educativos
Los derechos de los animales
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
Contesta las preguntas en frases completas
Verbos útiles para hablar de las vacaciones
El estilo indirecto (Reported Speech)
Sra. Renard El 22 de septiembre de Ejercicio de emparejar (matching)
Actividad de los verbos reflexivos y vocabulario
El doce de diciembre de dos mil once La lección de lunes: Información útil “Hay que” significa “one must” en inglés. Hay que usar un verbo en el infinitivo.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
La fecha: 14/10/16 El objetivo: Puedo practicar el vocabulario nuevo. La actividad: Escribe la palabra en español. Usa el banco. los hijosYo quiero comprarMe.
¿Cómo lo sabes?.
División. Segundo paso 9 ?
PRONOMBRES INTERROGATIVOS.
Tu ingeniosísimo y atractivo título va aquí
Gustar (y otros verbos similares)
Desarrollo rápido de prototipo
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 2: Hoy es viernes el 21 de agosto de 2009.
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Las vacaciones: México versus EEUU
Ahora mismo: Usa las formas del verbo “gustar” (me, te, le, nos les gusta/gustan) en presente para completar las oraciones siguientes: 1. A Marina __________.
Español 2 12 de octubre de 2016.
Piensa en la pregunta PRR
Kevin Emmanuel Peralta López
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Para hablar de la ropa… a rayas 1.
Expresiones con Tener.
La “a” personal 1.
Habla de la gente que conoces
1) Vamos a estudiar los deportes, la comida, la música, y las clases.
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Calentamiento Conjuga el verbo SER en el presente. Yo- nosotros- Tú-
Asesor: Ing. Julián Carrillo, Ph.D.
Por su nivel de profundidad
Es asi como se acaba un Ferrari
¡Ojo! – Challenge yourself: Solo habla en español
ESPAÑOL 2, el 7 de noviembre
Definición. Historia. Vestuario. Personajes Representativos. Gustos en películas. Gustos en libros. Música. Conclusiones. Fuentes.
HISTORIA DE LA MODA PARA HOMBRE
Moda en tu mundo.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Los verbos del presente
Ahora mismo: Usa las formas del verbo “gustar” (me, te, le, nos les gusta/gustan) en presente para completar las oraciones siguientes: 1. A Marina __________.
Identidad Personal Español 2 Nativos.
Programa de Español. Regular 3. Bitácora 2.
POWER POINT.
Pasos para analizar oraciones simples
DIAGNÓSTICO DEL ÁREA ÁREA DE EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR.
Preguntas Personales.
ESTILOS DE ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS.
Aim: To review the present subjunctive of regular verbs
Presentación: Tu juguete favorito de niño-a. . .
Frases útiles.
¿Quién es? Abogado 29 años Unidad 1 y 2.
¿Y tú, cómo eres?.
¿CUALES SON LOS PROGRAMAS DE TV MAS POPULARES? OBSERVAR LA INFORMACIÓN.
¿Y tú, cómo eres?.
La ropa Túrnense y describan la ropa de las personas de su clase.
DEMOSTRACIONES Ficha técnica.
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
Completa las frases de este correo electrónico con las formas apropiadas de los verbos saber y conocer. Hola, Voy a ser un nuevo estudiante en tu escuela.
Beneficios Principales Ventajas competitivas Descripción del producto:
Tema a desarrollar:.
Transcripción de la presentación:

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

¿Qué lleva?

Descripción de la ropa Describan lo más que puedan. Usen frases completas. verbos útiles: llevar tener ser usar Piensen en las siguientes preguntas: ¿De qué tela es? ¿De qué estampado es? ¿Cómo es el estilo?

Un paso más… ¿Te gusta la ropa? ¿Por qué sí? ¿Por qué no? ¿Qué tipo de ropa prefieres? ¿Cuál es tu estilo? ¿Piensas que estás de moda? ¿Por qué? ¿Te interesa la moda? ¿Por qué? ¿Te importa la moda? ¿Por qué?