KUKULKÁN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Integrantes: Andres Marin Castelblanco Karem Moreno Pacheco Alexandra Ardila.
Advertisements

La Lengua © Prentice Hall, 1999.
Las Preposiciones.
Conceptos básicos de juegos con BREAKOUT
Debemos ingresar a la página
1. Serpiente Emplumada Instrucciones: Sólo una caja, es decir 1 equipo
Traslación Clase 3.
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
Moverse es esencial para vivir.
Conecta el cable usb del videojuego a tu computadora y entra a la carpeta llamada “game”
YURLEY TATIANA BALLESTEROS ALVAREZ
Ing. Héctor Abraham Hernández.  La calidad de la entrada del sistema determina la calidad de la salida del mismo  Los formularios de entrada, las pantallas.
El emboque Educación Parvularia.
Trabajo individu al. Ratón Además del teclado es otro dispositivo básico de entrada de datos y se utiliza para Producir Movimiento del putero Este ratón.
CUANDO SURGEN DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN VERBAL, APARECEN LAS SEÑALES OTRO COMPONENTE MAS DE LACOMUNICACION DEL HOMBRE.
DIAGRAMA DE FLUJO ERIKA SUAREZ lozano Sergio Ortiz caballero Arturo González Yesica mariana regueros Paola García sanchez.
Ejercicios con dos balones
Informática Administrativa I Capas guía y máscaras Universidad Panamericana Campus Bonaterra.
Creación de un blog. Realisación Etapa 1: Lo necesario Si todavía no tienen cuenta de correo externa, crearla. Se podría usar la cuenta del TEC pero.
 Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto.  Esta es una demostración del software que acompaña al Manual.
José Eugenio Ortega Go / No go José Eugenio Ortega
4º E.S.O. Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones A.12 Arriba y abajo.
Caso de UsoEntradasResultados Iniciar Juego Nombre único del Jugador Contraseña El sistema sitúa al jugador de manera aleatoria en un punto que se encuentre.
El ratón.
CERTIFICACION POLICIA NACIONAL Descargue su certificado siguiendo los siguientes pasos: PROCESO DE CERTIFICACION.
Escuela Media De Villa Benjamín Aráoz Curso: 6º año Profesor: Alías, Raúl Ezequiel Tema: Voleibol – Saque de arriba o Tenis.
CAIDA LIBRE Y LANZAMIENTO VERTICAL CAIDA LIBRE  Galileo Galilei demostró que el movimiento de caída libre es un caso particular de movimiento uniformemente.
Gráfico 1. Distribución porcentual de los usuarios, atendiendo a los juegos online que están.
Pedro y la caja. Hola. Un día, Pedro y su familia se mudaron de casa.
ÁREA. El área Calcula.
Seguridad vial. Nueve de cada diez accidentes de tránsito se pueden evitar.
Juegos para niños de 8 a 10 años Wonka (todo el mundo juega) Moviéndose en el campo, mientras se mantienen las manos arriba en la posición de listos. Los.
DEBAJO UN BOTÓN.
DIRECCION DE PROYECTOS.
Subtema: Hardware y Software básico
LATERALIDAD Y ESPACIALIDAD
UNIDAD 5 « GEOMETRÍA y MEDICIÓN»
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN
NIÑO/A DE 4 MESES. Características físicas: -El peso : las ganancias diarias son aproximadamente 20 gr y semanales alrededor de 140 gr. -El crecimiento:
MINIGENERALA Primera vuelta Segunda Vuelta
DIAGRAMAS DE FLUJO Ing. Paulo Guerra.
Curso de programación Visual Chart 6 (2ªEd.)
ENCENDIDO DEL ORDENADOR
Miss Marcia pérez mendoza
SUPERFICIES DE MANDO Y CONTROL DE LA AERONAVE
Diseñando videojuegos con Scratch Componentes típicos de videojuego.
GameMaker VIEWS. - Cámaras.
Las ondas sísmicas.
Institución educativa pequeña María
Simetrías, Traslaciones y Rotaciones
Institución educativa pequeña María
Corrientes y vapor Efectos del cambio climático en el ciclo del agua
Manual Wordpress para usuario
SISTEMAS SIMBÓLICOS. SISTEMAS NUMÉRICOS.
área de matemáticas ACTIVIDAD Nº 3: figuras con palillos
Estudio del movimiento
Estudio del movimiento
EL VIENTO. EL VIENTO ES EL AIRE EN MOVIMIENTO ORIGEN LOS VIENTOS SE ORIGINAN COMO CONSECUENCIA DE LAS DIFERENCIAS EN LA PRESIÓN ATMOSFÉRICA Y ESTAS DIFERENCIAS.
UTILIZANDO EL PROGRAMA BLOCKCAD
Estudio del movimiento
Estudio del movimiento
Fuerzas U.2 Las leyes de la dinámica
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
Propuesta para el desarrollo del juego Ballons
AMBIENTE GRAFICO DEL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 1.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES.
Cajero automático Pantalla Teclado numérico Dispensador de efectivo Ranura de deposito Usuario Cuenta bancaria Tarjeta única Numero de cuenta Clave Tarjeta.
CUERPO: COLA: PATAS: COLOR: PESO: REPRODUCEN: ………….………….………….………….………..….…….…….………….……………………………….….…… …….………….… ………….………….………….………….………..….………………………………..……….………….…….……
Estudio del movimiento
Transcripción de la presentación:

KUKULKÁN

Jóvenes diseñadores, que buscan traer el juego del pasado al presente. ¿Quienes Somos? Jóvenes diseñadores, que buscan traer el juego del pasado al presente.

KUKULKÁN Significa serpiente emplumada Supremo hacedor del universo

KUKULKÁN El jugador controla una criatura, que vaga alrededor de un plano limitado, que es nuestra área de juego. Cada vez que la serpiente se come un pedazo de comida, la cola crece más, provocando que aumente la dificultad del juego. El usuario controla la dirección de la cabeza de la serpiente (arriba, abajo, izquierda o derecha) con las serpientes del tablero y el cuerpo de la serpiente la sigue. Además, el jugador no puede detener el movimiento de la serpiente, mientras que el juego está en marcha.

COMPONENTES PANTALLA CON ENTRADA VGA BOTONES DE TECLADO NUMERICO IZQUIERDA ARRIBA START BOTONES DE TECLADO NUMERICO ABAJO DERECHA DIRECCIONES

PROGRAMACIÓN