Una introducción a Autograph

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Primer Curso Taller de Geogebra
Advertisements

Laboratorios Pedagógicos
XVII SEMANA REGIONAL DE INVESTIGACIÓN Y DOCENCIA EN MATEMÁTICAS
PROYECTO: SALON INTERACTIVO OPCION 3 SMART BOARD
El lenguaje visual.
MARIA PAULA CORREDOR VALLEJO INSTITUCION EDUCATIVA ROBERTO VELANDIA MOSQUERA 2012.
Programación origen de Scratch
Microsoft Word? Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de textos. Fue creado por la empresa Microsoft Originalmente fue desarrollado.
APLICACIONES DE TICS INTERNET: Muchas actividades se pueden realizar allí, pero por la TICS, información actualizada y un medio de comunicación ágil y.
Hernán Morales Paredes
ORGANIZADORES GRÁFICOS
Portada Proyectos realizados en CIMAT Zacatecas Dr. Cuauhtémoc Lemus Olalde.
COMUNICACIONES ORALES SOBRE INVESTIGACIONES 1 Título de la contribución Nombre Apellido 1 Apellido 2 Institución.
Universidad de Santiago de Chile
Qué es CeCalCULA? Supercomputación Primer centro de de Venezuela.
Qué es? Es una pizarra interactiva profesional y grabador screencast con sofisticadas herramientas para gráficos dibujados a mano.
Programa: Ciencia Computacional Línea de modelación matemática y simulación computacional La modelación matemática y simulación computacional permite predecir.
Títulos de grado ETSII 2009/2010 Tipo de materiaCréditos Formación Básica60 Obligatorias120 Optativas24 Prácticas externas en empresas15 Reconocimiento.
SISTEMAS DE REPRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
Algunos estudios en Matemática Educativa. La investigación en Matemática Educativa (Didáctica de la matemática) aborda cuestiones tales como:  ¿Cuál.
A. Gutiérrez (2009) Tendencias actuales de investigación en Didáctica de la Geometría Angel Gutiérrez Dpto. de Didáctica de la Matemática Universidad de.
Conocimiento matemático en un mundo tecnológico ¿Qué es un conocimiento matemático?? Conceptos matemáticos Procedimientos matemáticos Adquisición de habilidades.
Empleo de software libre en la educación DE LA PIZARRA DE TIZA A LOS NETBOOKS.
Jenny Herrera Rivera María Alicia Muñoz Palma Cristian Núñez Rojas Marco Patiño Díaz.
NUESTRA PÁGINA WEB. Web Cole PAA Acceso a páginas de: o BIENVENIDA o INICIO o MAPA WEB Acceso a páginas: o SECRETARÍA VIRTUAL o INICIO o MAPA WEB o DATOS.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA VIRTUAL MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS.
Spdece 2008 Contenidos Educativos Digitales Interactivos y Dinámicos en la Red para la Enseñanza de Estadística y Probabilidad en la Educación Secundaria.
MATLAB Adriana Ruiz Martínez. Mario Cesar Taracena Contreras.
SOFTWARE WITNESS Alumna: Lucia Pantoja Obando. ¿Qué es el software Witness? Es una herramienta de simulación que permite modelar el entorno de trabajo,
APRENDE ESPAÑOL CANTANDO LEARN SPANISH SINGING
 El proceso humanizante, con el cual se pretende perfeccionar los sentidos, pensamiento, mejorar costumbres, desencadenando en un hombre íntegro. Es.
La ciencia de la medicina depende enteramente del entendimiento del comportamiento fisiológico de los seres humanos Enfoque sistémico.
Portafolio 3 periodo Victor y maicol Liceo carmelita Profesor jeison cubillos Grado:7.
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
Unah-Vs Licenciado: Carlos Leiva Alumno: Ismael Alejandro Brizo Galo Cuenta: Sección: 15:00 Informática Educativa.
Universidad Tecnológica de Izucar de Matamoros TIC-SI APLICACIONES MULTIMEDIA EMILIO CESAR SALDIVAR ACEVEDO.
Pizarra Digital Interactiva Docentes Presentación general
- Dibujo - Fundamentos de programación - Matemáticas para computadora - Matemáticas I - Física I - Seminario de Ética - Introducción a la ingeniería en.
COMUNICACIONES V JAVIER ZARRACINA Vanessa Carolina Flores Rodríguez.
POR: Laura Daniela Ocampo Nava Marijose Torres Collado Zaira Fernanda Contreras Díaz TIPS PARA EL DESARROLLO DE LA VIDEOCONFERENCIA.
Planillas de cálculo.
METAVERSO TRADKY Ciudades Corporativas 3D.
M ULTIMEDIOS Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS EN EDUCACIÓN UTILIZANDO COMO EJEMPLO LAS PIZARRAS DIGITALES Integrantes: Alvarado Terrones Zuleima Cruz Mateos.
22 de octubre de   ¿Hacia dónde reorientar el currículo en la Educación media superior?  ¿Qué, cómo y para qué aprender la disciplina correspondiente.
EXPERIMENTANDO CON LA PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA SEMINARIO CURSO
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
 Visual Basic es un lenguaje de programación dirigido por eventos, desarrollado para Microsoft. Este lenguaje de programación es un dialecto de BASIC,
 Una presentación es un documento visual que permite mostrar información a múltiples personas de una manera agradable para ayudar a captar su atención.
HERRAMIENTAS HERRAMIENTAS REPRODUCCIÓN Y CONVERSIÓN.
Rubén Darío Santiago Acosta
Integración de las TIC en Educación Introducción a la Informática (Raysa Vasquez, 2013) Maestría en Matemática Educativa.
¿ Todos hemos estudiado de igual manera? Diversas visiones de cómo enseñar y sobre cómo aprender.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Nombre: Fátima Arancibia Vega Educación parvularia.
GEOGEBRA EN CLASE Mg. Omar Alejandro Arce Serna Universidad del Quindío- Colombia.
La ciencia de la educación
Las pizarras digitales permiten una progresiva innovación en las prácticas docentes, una mejora de la motivación y atención de los alumnos y la disponibilidad.
Asesoría Empresarial Edison Restrepo Mauricio Mesa.
Guía de Software Educativo El Laboratorio de Estadística de la Serie Galileo Tema ejemplo “Estadísticas de Cien Años de Soledad” Diego Fernández Sumano.
DOCENTE: Estefanía Macedonio Quintana
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
DIVERSAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA DISEÑO.
Funciones con GeoGebra
Representación de funciones La capacidad para crear gráficos de los programas de hojas de cálculo es una herramienta muy útil para resolver ecuaciones.
GeoGebra Geometría dinámica Elaborado por Ing. Alberto Carrillo Alarcón CBTis 86.
PROGRAMA DE INGENIERÍA DE TELECOMUNICACIONES Tipo de Curso Observaciones PERIODO I Algoritmos O 3 M Competencias Comunicativas O 3 T Software.
Angélica Romero Mora Convergencia Tecnológica Actividad Desencadenadores.
Utilice tipo de letra Arial de 12 puntos.
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
PROFESORA : SILVIA CARDENAS. EL SOFTWARE EL SOFTWARE.
Transcripción de la presentación:

Una introducción a Autograph Make sure Autograph is open. Introduce yourself. Say why we have come to Chile (positive attitude to new technologies). Aprendiendo Matemáticas con Visualización

Que es Autograph? “Autograh es una dinámica de software que es utilizado por los profesores y los estudiantes para investigar conceptos matemáticos de forma visual.” Ejemplo: Autograph comes from the classroom.

Estadísticas y probabilidad Curriculum Mathematics Graficar Estadísticas y probabilidad Geometría Vectores Calculo 3 Dimensiones Alt-tab to Autograph and open the help system to show full list.

After Scribble: y = (x – 2)(x – 3) Unique Features Modo de Pizarra Interactiva Graficador Lento Herramienta Garabato Controlador de Constantes Trabajando con Imagenes Fuente de letra: Arial Through working closely with teachers we have developed a number of tools which make the use of technology in the classroom easier. Autograph has a standard windows interface and has been designed so that any activity can be set up remarkably quickly from a blank page. After Scribble: y = (x – 2)(x – 3) After Constant Controller: change to y = (x – a)(x – b). What happens when you change a? After Image: Human cannonball page After Arial for Autograph Uni: Equation in notepad.

Autograph Player Autograph Player is a free program for viewing and manipulating Autograph files on the internet.

Autograph SE Autograph SE is a program for publishers like OUP which allows them to provide fully featured Autograph activities to their customers without the need for Autograph to be installed.

Final