ÍNDICES DE CORRELACIÓN (Efecto Aureola)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TALLER : PERSPECTIVA FINANCIERA
Advertisements

GRUPO III Dr. Ulises Chavez Dra. Elva Sanchez de Caceda
EMPRENDIMIENTO ESCOLAR. Educación Secundaria. Jornadas “Aprender a Emprender en el aula”. UECOE Madrid. 30 de septiembre del Lola Rodríguez Montes.
EQUIPO Equipo Docente en un Proyecto de EAD EL Coordinador general Interacciòn– Sociedad – tutores y alumnos Central en el proceso El Jefe de Departamento.
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de puebla. Plantel: Chignahuapan. Maestro: Leonardo Ruiz Nava. Materia: CTS Y V II. Alumnos:
LSC. Miguel Enrique Guerrero Samperio
Programas de integración de las Nuevas Tecnologías en Asturias.
LA DIDACTICA.
SESIÓN DE APRENDIZAJE PROFESORA Marianela Castro.
_____ **** ****
Aprendizaje por proyectos utilizando la tableta PIAD.
CURSO INDUCCIÓN DOCENTES Facultad de Educación Virtual y a Distancia Reglamento Profesoral.
ALUMNOSPROMEDIO 5 ALUMNOS10 15 ALUMNOS9 Y 8 15 ALUMNOS6 Y 7 10 ALUMNOS5.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
Profesor Manuel Silva.
Rosario Fernández Ruiz.
Enseñaza: Nos damos cuenta que hemos adquirido un aprendizaje cuando somos capaces de resolver ciertos problemas a los que nos enfrentamos. Enseñar Es.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
Cátedra de ESTADÍSTICA II
CORRELACIÓN PARCIAL Y CORRELACIÓN SEMIPARCIAL
escuela de administración estadistica ii
ESTADISTICA BIDIMENSIONAL
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
También llamada «formación en línea» ,
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 IMPACTOS Actividades completas.
Colegio Guadalupe S. C Equipo No. 8 Profesores:
Ventajas de la Educación virtual y responsabilidad
Dr. Patricio Hernández Espinosa.
Primer parcial.
EJEMPLO DE APLICACIÓN DEL MÉTODO CORRELACIONAL
Colegio Alejandro Guillot Clave 1298 Conexiones
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS La puntualidad.
Macroeconomía intermedia
DERECHO ADUANERO II. DERECHO ADUANERO.
Sabiduría v/s necedad.
INTRODUCCIÓN TAREA EVALUACIÓN CREDITOS. INTRODUCCIÓN.
Evaluación Por ejemplo, si un profesor desea calificar (evaluación con fines sumativos) el nivel de desempeño de sus alumnos en oratoria, no sería.
PLANIFICACIÓN TURÍSTICA II ESTUDIANTE DANITZEL FERNÁNDEZ PROFESOR JAYME CORNEJO TEMA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS.
MEJORES PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS UNIVERSITARIAS. En la Unidad de Estudios Superiores Tlatlaya de la UMB tenemos docentes muy valiosos con quienes se logran.
Objetivos basicos del control interno.
AUTOCONOCIMIENTO PRESENTACIÓN DEL CURSO Unidad de Aprendizaje :1 Semana: 1 Sesión: 1 Profesor:
Guias para la planeación de las situaciones didácticas.
Matemáticas operativas Prof
Lineamientos para la observación de clases
Ejercicios Refracción
Ambiente del aula, estrategias de aprendizaje y diversificación.
FORMACIÓN DIDÁCTICA ORIENTACIONES DIDÁCTICAS PARA FORMADORES DEL SECTOR AGROALIMENTARIO FRANCISCO J. FERNÁNDEZ CIFEA DE MOLINA DE SEGURA Abril 2016.
Aguascalientes, Evaluación de Impacto.
Informe Primer Semestre 2009
S. Espatolero, J. Pallarés, L.I. Díez, I. Arauzo
ESTADÍSTICA ESTADÍSTICA Estadística Descriptiva.
Zonas Naturales de Chile Profesora Tatiana Fernández Pérez.
“LA IMPORTANCIA TIC S EN LA EDUCACIÓN” POR: ISIDRO JESUS MEDINA CONTRERAS.
METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION CIENTIFICA
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
Trabajo digital en la plataforma HELVIA
IMPLICAR AL ALUMNO EN SU APRENDIZAJE, PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO
RÚBRICA DE EVALUACIÓN Las rúbricas son guías de puntuación usadas en la evaluación del desempeño de los estudiantes que describen las características específicas.
IMPLICAR AL ALUMNO EN SU APRENDIZAJE, PROMOVER EL TRABAJO COLABORATIVO
Las rúbricas: objetividad en la evaluación
Alumno: ______________________________________.
Estrategias de Enseñanza aprendizaje en la Educación Superior
1 Planeación de Negocios >Nombre del profesor: CPC y Master Francisco Ayala Rodríguez >Nombre del Alumno: Patricia Santana González >Matrícula: ecc203.
Centro Educacional Rousseau “Amar, sentir, hacer, pensar REUNIÓN DE APODERADOS AGOSTO AÑO BÁSICO PROFESOR JEFE: ENRIQUE CANDIA.
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Alumna: Rosangela Rondón Alonzo Docente: Mg. Gladys Bazán Hidalgo Promoción 2019 II.
TATIANA MORETA 14 OCTUBRE PROFESOR ENTREGA CONOCIMIENTOS. ALUMNO RECIBE LA ENSEÑANZA.
Estadística Aplicada a las Ciencias Políticas Hemos visto que había una relación aproximadamente lineal entre población y escaños. Buscamos una medida.
Transcripción de la presentación:

ÍNDICES DE CORRELACIÓN (Efecto Aureola) ESTADÍSTICA II Profesor Aquiles Fernandez: Responsabilidad, Motivación 0,957 Responsabilildad, Consecuente 0,634 Motivación, Consecuente 0,332

ÍNDICES DE CORRELACIÓN (Efecto Aureola) ESTADISTICA II Profesor Enrique Ramos: Responsabilidad, Motivación -0,613 Responsabilidad, Consecuente 0,311 Motivación, Consecuente -0,251

ÍNDICES DE CORRELACIÓN (Efecto Aureola) MACROECONOMÍA II Profesor Ulises Retamal: Responsabilidad, Motivación 0,935 Responsabilidad, Consecuente 0,997 Motivación, Consecuente 0,928

ÍNDICES DE CORRELACIÓN (Efecto Aureola) MACROECONOMÍA II Profesor Patricio Guerrero: Responsabilidad, Motivación 0,592 Responsabilidad, Consecuente 0,9998 Motivación, Consecuente 0,595

Consecuente: Autoevaluación v/s Evaluación

EVALUACIÓN GENERAL ESTADÍSTICA II

AUTOEVALUACIÓN GENERAL ESTADÍSTICA II

AUTOEVALUACIÓN v/s EVALUACIÓN

AUTOEVALUACIÓN v/s EVALUACIÓN

Puntualidad: Evaluación alumnos

EVALUACIÓN GENERAL MACROECONOMÍA II

AUTOEVALUACIÓN v/s EVALUACIÓN