Las semillas están dentro de las frutas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hola soy el pino de Raúl. Él me cuida muy bien y estoy muy contento
Advertisements

Adaptación de los seres vivos en un ecosistema
Ciencias Naturales – 2º básico
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Grupos Alimenticios.
CONOCIMIENTO DEL MEDIO
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
Forestación en Campos de Golf Camila Sola Leyva. 1) Características a tener en cuenta antes de tomar una decisión. 2) Posibles acciones que podemos realizar.
EL REINO DE LAS PLANTAS.
LAS PLANTAS Yanomi Martínez Cortiñas
1. Percepción y lectura de imágenes
Las plantas.
LAS PLANTAS Las plantas son indispensables para la vida. Los animales, incluido el hombre, no son capaces de transformar y hacer que se asimilen en su.
CLASIFICACION DE LAS PLANTAS
Luz Yrene Ordoñez Naira
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
3º básico Unidad Octubre Clase N°7 “La carta” La Carta La Carta es un texto informativo que se utiliza como medio de comunicación entre alguien que desea.
PLANTAS.
Dotti encontró unas semillas.. Ella revolvió el terreno, y puso las semillas encima de éste.
El Viaje de la Familia de Chinitas
Morir y RESUCITAR.
INTERACCIÓN ENTRE FACTORES BIÓTICOS Y ABIÓTICOS
Las plantas Plantas: Seres vivos Partes de una planta La nutrición
3º DE PRIMARIA Las plantas.
`0’`´ PTERIDOFITAS ANGIOSPERMA GIMNOSPERMA.
Las plantas: flor y reproducción.
1.- ¿De qué crees que tratará este texto? Encierra. 2.- ¿Para qué sirven las hojas de los árboles? 3.- ¿En qué estación del año los pierden más hojas?
Santiago Bilingual Primary School La Línea. Spain.
Trabajo de física Presentado A: Elaborado por:
Las plantas.
Rutina: Acto Cívico Oración Desayuno
Ciclo de Vida de las Plantas
Camila Francisca Lagos Pérez II A.  en el patio de los niños mas pequeños poner 8 basureros a sus alrededores con los tipos de materiales que puedan.
Tarea de Español Preescolar Del de Enero del 2016.
UNIDAD DIDACTICA 7 EL MUNDO VEGETAL.
Tema 8 Lengua Matemáticas Conocimiento.
CAFÉ DE COLOMBIA.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
Los seres vivos son organismos que nacen, se nutren, respiran, se desarrollan, crecen, se reproducen y mueren. Lo no vivo no tiene la capacidad de hacer.
ESTACIONES DEL AÑO FLORENTINA CIFUENTES P.. OBJETIVO DE APRENDIZAJE Nombrar y secuenciar días de la semana, meses del año y estaciones del año utilizando.
UNIDAD 4 La función de reproducción Ciencias de la Naturaleza 2.º ESO LA CLASIFICACIÓN DE LAS PLANTAS.
Alumna: Brenda Allisson Morillo Surita Profesora: Emilia Panduro Medina Grado: 2° grado “B” TRUJILLO – PERÚ 2017.
PRESENTADO POR: MARIA FERNANDA CASTRO RUBIO
Sergio Armenta medina 2f
Fotografia Y texto: Internet Musica:Danza de las Flautas.-
Ecosistemas Españoles
Los alimentos son perecederos, por lo que necesitan ciertas condiciones de tratamiento, conservación y manipulación, su principal causa de deterioro es.
Recordemos 1° Básico. Identifica el Sonido Inicial.
Las flores de mi jardín.
Las plantas.
3º de Primaria.
Sofía, Isabel, Ana María e Ylenia *LAS ESTRELLAS Y LAS CONSTELACIONES*
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Partes de la planta: La raíz La raíz es una parte muy importante de la planta que tiene dos funciones principales: 1.Sujetar la planta al suelo 2.Succionar.
LOS ADJETIVOS. Largo Corto.
1º de Primaria.
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
EL CONTROL DE LAS ACTIVIDADES CELULARES
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
COMO UTILIZAMOS Y CUIDAMOS LOS SENTIDOS
LOS SENTIDOS.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividad de Inicio. 2 3.
UNIDAD 4 La función de reproducción Ciencias de la Naturaleza 2.º ESO LA CLASIFICACIÓN DE LAS PLANTAS.
SEMILLAS. La semilla es una parte muy importante y es la forma que tienen algunas plantas para poder reproducirse.
Transcripción de la presentación:

Las semillas están dentro de las frutas.

Hay semillas de diferente forma, tamaño, olor y color.

Permiten que la planta se reproduzca.

Para que una semilla germine,

necesita humedad, luz y una temperatura adecuada.

La semilla de la araucaria necesita frío para germinar,

Y la de la palmera necesita calor.

Una semilla pequeña puede convertirse en un gran árbol.

1. Encierra las imágenes que aparecen en el texto. Actividades 1. Encierra las imágenes que aparecen en el texto.

2. ¿Qué necesitan para germinar? Une. Cariño Calor Frío

3. ¿Cuál de estos lugares es mejor para que unas semilla germine?

4. Une cada semilla con su respectiva fruta. 5. Dibuja semillas de diferentes formas, tamaños y colores.