Por Jill Necaise 8th period

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Actividad en clase 30 de septiembre- primero de octubre ¿Qué te gusta? Write at least three things to complete each of the following sentences. A mí me.
Advertisements

LOS QUEHACERES DE JORGE
Las Descripciones Físicas y Las Características de Personalidad para el séptimo grado (7th Grade)
Escribir *You can get creative. You can write in the first person which means you are the character, you can use the third person which means you are talking.
Repaso del vocabulario
Target: Describes people and things.
VOCABULARIO: Capítulo 1A.
701 (Pd.5; room 204) COPY the following lesson into your notebook
Tu Sala de Clases.
702 (Pd.9; room 210) COPY the following lesson into your notebook
Descripciones Adjetivos.
Adjective Agreement Una chica cómica Unas chicas cómicas
El vocabulario Los adjetivos.
Mis amigos y Los Adjetivos
Bajo / a alto / a.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Práctica de Los Adjetivos
El verbo ESTAR.
El VERBO ESTAR.
Me llamo _________ Clase 702 La fecha es el 21 de enero del 2014
Completa la hoja rosada sobre SER y ESTAR
Campana #20 Hoy es lunes, 31 de octobre
Para empezar la clase. . . Write a sentence telling two things you like to do. Write a sentence telling two things you do NOT like to do.
Hoy es lunes 9 octubre 2017.
Subject Pronouns and The Verb “Ser”
SER vs ESTAR “TO BE” Notes # 13.
Describes self and others.
ESPAÑOL 1, el 5 de enero Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
LOS VERBOS SER Y ESTAR.
Vamonos (Written)Answer the following two questions in two COMPLETE sentences in Spanish What color is your shirt? What is your favorite color (color.
El verbo “IR”.
Subject Pronouns and The Verb “Ser”
12 Es el 29 de febrero. Preguntas Personales
Tapas Translate the sentences. 1. They are 15 years old.
¡Avancemos! Unidad 1 Lección 2
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
Tapas Answer each question in a complete sentence.
Los adjetivos Adjectives are words that describe a noun.
Nouns.
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
I am…. Yo soy.
Tapas Make sure of what Isabel’s friend is telling you
Los plurales.
Using Verbs.
¿Adónde vas? El verbo “ir”.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Las Palabras Interrogativas
Forming questions in Spanish
Calentamiento: ser Las clases _______ interesantes.
Escribe 5 frase con YO NO SOY
Forming questions in Spanish
Descripciones de Personalidad
1.9 Courtesy Materials:.
Agenda -Warm up: Tell me the times… -Note-taking: Adjectives (Cont
Warm Up -Study with somebody your flashcards. Timed: 2 minutes
banco de palabras Vámonos
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
descubrimiento de otros
Ser: to be (irregular verb) yo soy nosotros somos tú eres x
Ser.
Describe a las personas con una frase completa.
Asking Questions ☺.
Describe el pelo de las personas.
Find the Errors Ser/Estar/Adjectives/Agreement
Forming questions in Spanish
¡Feliz Día de San Valentín!
Pick up sheet from white bookshelf and complete.
Familia(res) y Amigos Capítulo 1 (libro 2).
pelirrojo atlético moreno aburrido rubio bonita extrovertido
Español Semana 6 Hoy es martes, el diecisiete de septiembre de 2019 Vocabulario: Copia el español y traduce al inglés carnet de identidad sacar.
Transcripción de la presentación:

Por Jill Necaise 8th period Ser, Estar and Tener Por Jill Necaise 8th period

Yo

Yo Yo soy señora Jill Necaise. Soy baja, atlética, inteligente y a veces antipática. Tengo ojos marrones y pelo mediano. Tengo cuarenta y un años. Soy maestra en Biloxi High School. Estoy en la escuela y la escuela está en Biloxi, MS. Estoy desilusionada cuando los estudiantes sacan malas notas. Tengo que trabajar muy duro.

Mi amiga Rey

Rey Mi mejor amiga es Rey. Ella es morena, fuerte, y delgada. Ella tiene ojos marrones y pelo largo. Rey tiene veinte años. Ella es pilota y está en otro universo. Ella está ocupada y ansiosa cuando tiene que correr. Ella está en un astronave.

Mis otro amigos

Nosotros

¿Y tú? ¿Cómo eres? ¿Eres débil o fuerte? ¿Eres trabajador o perezoso? ¿Eres honesto o mentiroso? ¿Cómo estás cuando tienes que correr? ¿Cómo estás cuando tienes que trabajar? ¿Dónde están tus parientes?

Prueba y presentación Use ser, estar and tener with first person singular and plural, second person singular, and third person singular and plural to demonstrate comprehension of the different ways to express “to be.” At least 10 slides At least 3 sentences with each verb for each person Finish with 5 questions using tú