CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES CARACAS República Bolivariana de Venezuela Ministerio de Poder Popular para la Educación Superior CENTRO INTERNACIONAL DE EXPOSICIONES CARACAS
Agenda Capítulo I Capítulo II Identificación de la empresa. Misión. Visión. Objetivos. Estructura Organizativa. Capítulo II Actividades desempeñadas por el Pasante. Parámetros Comparativos Teoría-Práctica. Conclusiones.
Capítulo I LA EMPRESA VISIÓN “ MISIÓN OBJETIVO “
Estructura Organizativa Manual de procedimiento 1994
Capítulo II ACTIVIDADES DESEMPEÑADAS POR EL PASANTE EN LA EMPRESA DEPARTAMENTO DE OPERACIONES: RECORRIDO POR LAS INSTALACIONES, PRESENTACION DEL PERSONAL PREPARACION PARA EL CONCIERTO DE GUACO INICIO DE EXPOCANIDRA EL REGIONAL SENSATION
DEPARTAMENTO DE MERCADEO ADIESTRAMIENTO EN BASE DE DATOS SIEVENT ACTUALIZACION DE BASE DE DATOS BUSQUEDA DE EXPOSITORES EN REVISTAS Y PAGINAS DE INTERNET Y CARGARLAS EN EL SISTEMA
DEPARTAMENTO DE PLANIFICACION CHARLA DE COMERCIALIZACION DEL PRODUCTO PREPARACION DE KIT DE VENTAS Y COMERCIALIZARLOS GESTIONES EN LA ALCALDIA CAMPAÑA DE PUBLICIDAD
Parámetros Comparativos Teoría-Práctica Capítulo III Parámetros Comparativos Teoría-Práctica a) TEORÍA Pensum de Estudios de la Carrera Autores, Libros, material Didáctico e Internet Desempeño del Pasante Proceso dentro de la Organización b) PRÁCTICA A
Conclusiones
Gracias por su Atención