Programación orientada a objetos

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Transcripción de la presentación:

Programación orientada a objetos P.O.O

Clase Agrupar cosas Características comunes Funcionalidades comunes Conceptos claves Clase Agrupar cosas Características comunes Funcionalidades comunes

Diagrama de clases: UML Clase: Estudiante Estudiante Nombre primerApellido segundoApellido Email telefonoCelular telefonoFijo fechaNacimiento dirección darNombre actualizarNombre darEmail actualizarEmail Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de clases: UML

Diagrama de clases: UML Clase: Perro Perro Nombre Raza Peso Talla Color tieneHambre fechaNacimiento darNombre, actualizarNombre darPeso, actualizarPeso …. Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de clases: UML

Diagrama de clases: UML Clase: Perro Perro Nombre = “Pulga” Raza=“Pug” Peso=1.5 Kg Talla=30cm Color=“Arena” tieneHambre=“not” fechaNacimiento= “3 noviembre del 2015” darNombre, actualizarNombre darPeso, actualizarPeso …. Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de clases: UML

Diagrama de clases: UML Clase: Anime Anime Nombre = “Naturo shippuden” Genero = “Acción-Aventura” Creador = “Masashi kishimoto Editorial = “Shueisha” Volumenes = “72” darNombre, actualizarNombre darGenero, actualizarGenero …. Nombre de la clase Atributos Métodos Diagrama de clases: UML