Lea el artículo con al menos de (at least) 1030L o 810L

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pensamientos Lea su agenda española y sigue las instrucciones
Advertisements

PARA HACER AHORA – ¿Cómo se dice?
Lunes y martes, el 16 y el 17 de abril del ¿Por qué es importante mejorar las condiciones sociales de los niños en todos los rincones del mundo?
Sistema de evaluación Georgia Milestone
13-OCTUBRE.061 INFORMATICA 13-OCTUBRE-062 INDICE -- Introducción. -- Orden del día. -- Información general. -- Vocabulario. -- Primer tema. -- Segundo.
Antes de leer: La muñeca menor
La coma Tema 4. La coma (,) Indica una pausa en la lectura.
Tema 1 Las familias y las comunidades
Hoy es martes. Es el 28 de febrero del ¿Cómo comparamos y contrastamos ideas para la sección “presentación oral formal” PARA HACER AHORA – De acuerdo.
REPASEMOS LA TAREA 1. LEE – pª 45 (otra vez) 2. CONTESTE - las preguntas de ”Después de leer” en las páginas 44 y 45.
ESPAÑOL 1 Hoy es viernes el 18 de abril de La Campana Using your notes and the chart on the wall. In your La Campana section practice conjugating.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Recomendaciones para hacer un examen EQUIPO GALILEA NILITZA MELYNNA.
El 28 de agosto La Tarea: E studia los apuntes de la Unidad 1 y Etapa 1 para describir eventos en el pasado. Completa WS 250 Voc C25 La Tomatina (pg 10)
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
¿Qué hacen los estudiantes?
La pregunta: Lean la caja del “Exploración del Lenguaje” en página 286. Answer the question at the bottom of the box. La tarea: Examen del Cp 6A, el 19.
Español de enero de 2015.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 15 y el objetivo en un papel nuevo. Usar la computadora Aprender poner acentos y la puntuación Leer.
Contextos sociales y Trabajo Social
Ejercicio de columnas periodísticas. Instrucciones  Busca información acerca de 3 artículos deportivos, 3 películas o 3 juegos de video acerca de los.
Objetivo de lección:   EP empezar TEMA 3 por hablar de la moda y discutir cómo nos vestimos en nuestra cultura. Objetivo de lenguaje:   E leerán y.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
Análisis morfológico de oraciones Prof. Estrella Durán L.
El estudio de la literatura
Bienvenidos a la Noche de FSA y Curriculo de Spessard L. Holland
Esp. 3 R3T2 Escribe una crítica sobre los dos autorretratos:
AP Español Lengua y Cultura Profª Simcox
Español 2 13 de febrero de 2017.
Subjuntivo y vocabulario
Español 2 10 de octubre de 2016.
Persona a la que admiro.
AP Español Lengua y Cultura Profª Baldwin
Requisitos: Escoge uno (1) de los dibujos para describir en detalle un problema que se relaciona con la foto, tu opinión del problema, y describe una(s)
Noticias de Septiembre
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Este es el dormitorio de .
Español 3 1 de febrero de 2017.
Rúbrica de Evaluación:
3 de febrero de 2017 Español 2.
Tema 1: Las familias y la comunidad Prompt
Escribe en tu propia hoja de papel:
Español 2 Unidad 3: La comunidad cubana en los EE.UU.
ESPAÑOL 3, el 9 de Noviembre
Escribe el pronombre de objeto directo que corresponde a cada palabra.
BOPA #5 rojo el 5 de octubre, miércoles
Español 3 26 abril de 2017.
ESPAÑOL 3, el 13 de Noviembre
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
El estudio de la literatura
Y10 exam: Spanish 1 Picture task.
El estudio de la literatura
¡A actuar el cuento No. 2!.
El estudio de la literatura
Semana # 6 SPN 214.
El estudio de la literatura
Enfoque: Actividad 6 en p. 107 Dibujar: Actividad 8 p. 108
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
SE TU MISMA #ERES FUERTE.
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Preguntas del día 1. ¿Adónde van los actores durante una obra de teatro? 2. ¿Adónde vas tú durante el fin de semana? 3. ¿Adónde vamos cuando tenemos una.
Espanol ii
Día 107-NS & NM el 14 de febrero Horario Regular
U2E2: Expresiones Impersonales
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Saquen la hoja de práctica
Intepretacion del cuento “ Padres por un dia” Personajes: Cuáles son los personajes de la historia? Interpreta: Explica.
Transcripción de la presentación:

TAREA: El artículo “Estrellas del deporte: Bethany Hamilton” en Newsela.com Lea el artículo con al menos de (at least) 1030L o 810L Tome el quizcito/examencito Escriba un ensayo (en Newsela.com, no en papel) al menos de 125 palabras y compare las dos lecturas: “Cómo una chica fuerte de una favela de Río se convirtió en heroína nacional de Brasil” y “Estrellas del deporte: Bethany Hamilton” Enumere (reference) cada artículo 3 veces Escriba F1 (=fuente/source #1) para enumerar (to reference) el artículo sobre Silva y F2 (=fuente/source #2) para enumerar el artículo sobre Hamilton El apunte (prompt): Escriba un ensayo al menos de 125 palabras que...1.) compare las semejanzas (similarities) entre los retos (challenges) que Rafaela Silva y Bethany Hamilton tuvieron que superar (overcome) para hacerse campeonas de su deporte, 2.) discuta como estos retos las ayudaron transformarse en campeonas, 3.) da su opinión acerca de sus experiencias y como influirán sus vidas en el futuro (use el subjuntivo). ¡Use al menos de tres detalles de cada artículo para apoyar sus respuestas!