Características y conductas de los líderes efectivos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Es una representación mental. Está formado por: CONCEPTOS: Siempre dentro de un globo. CONECTORES: Sin englobar, sobre la línea de unión. LÍNEAS DE UNIÓN:
Advertisements

Formación ética y ciudadana 1° NES EJE I: DERECHOS Unidad 1: Los derechos de las personas. La persona, su dignidad y sus necesidades como fundamento.
P ¡ Muchas Gracias por su Atenci ó n !
¿Qué aspectos de la administración colonial se pueden considerar parte del legado de esa época?
DESARROLLO PRENATAL Y NEONATAL. ASPECTOS GENERALES DEL DESARROLLO INTRAUTERINO.

Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Disco duro Republica bolivariana de Venezuela
ESQUEMA DE LAS CEDULAS ESQUEMA DE LA HOJA DE TRABAJO.
Procedimiento para la identificación de visitas en FEDISAL 1. Identificación del visitante mediante documento de identidad en el Portón de Ingreso 2. Entrega.
INSTRUCCIONES TRABAJO: “Zonas Dialectales del Español de América”
Es una representación mental.
LABORATORIO DE INGENIERIA QUIMICA I
USO RESPONSABLE DE LAS TARJETAS DE CREDITO Responsabilidad social.
Planificando las respuestas de los exámenes del BI
PREGUNTAS Y RESPUESTAS
Editado por: Juan Manuel Pinto C.-
DISEÑO AUTOMOTRÍZ.
PROCEDIMIENTOS Y REQUISITOS:
MATEMATICAS BASICAS Lunes y Miércoles 10 – 12 Grupo 22 Prof
MATEMATICAS BASICAS Martes y Jueves 8 – 10 Grupo 13 Prof
Curso de Nivelación Matemáticas 0 Preguntas frecuentes
Spot Publicitario Informe y Guión
Blue Watch: Un método balanceado para el desarrollo de software
CALCULO DIFERENCIAL Grupo 10 Prof
Matemáticas básicas Grupo 108 Prof
Clase # 4 Formas del conocimiento (FdC)
Tipos de turismo “NUESTRO VIAJE” Vais a organizar un viaje de alrededor de 4/5 días por una Comunidad Autónoma española. Instrucciones.
ESPAÑOL 3, el 6 de Noviembre
M.I.R.S.T. Gabriel Orozco Martínez
TRABAJO FINAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS (AM73 / AM91)
Análisis Contable MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN FINANCIERA MSC. ANGEL MANSILLA.
Las características de la materia. (clase 1) Profesora: Denisse V.
CAPACITACIÓN A ACTORES ELECTORALES
UNIDAD III “¿QUÉ ASPECTOS DE LA SOCIEDAD COLONIAL SON PARTE DE NUESTRA IDENTIDAD CULTURAL?”
INTELIGENCIA EMOCIONAL Profesora Alejandra Bravo.
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL II
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
EL CALENDARIO DE CLASE Es posible construir un calendario en el que dos dados nos muestren todos los días posibles del mes, como el de mi clase. ¿Qué números.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Registros financieros
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL III
CARACTERÍSTICAS.
Frutas y verduras Hoy una familia de 1 integrante puede elegir ______ artículos Hoy una familia de 2 integrantes puede elegir ______ artículos Hoy una.
ASPECTOS GENERALES DEL CURSO
SEMESTRE BIENVENIDOS.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
ESTATUTOS Y REGLAMENTOS
Te damos la bienvenida [Año] Año escolar.
Casos de Uso Análisis de requisitos con casos de uso.
Características de un buen líder David Eusebio Enríquez.
El bachillerato alemán internacional
Laboratorio de Resolución de Problemas
EXAMEN ORAL FINAL: ORIENTACIONES
¡Bienvenidos Julio Objetivo : Identificar la importancia del cierre, en la implementación de una clase, considerando al menos tres elementos.
Clase
. CONFLICTOS. ACTIVIDAD INDIVIDUAL 1) PIENSE, RECUERDE una situación de conflicto. 2) Debe existir una interacción entre 2 o más personas en este conflicto.
Funciones Una función es una relación entre dos magnitudes, x y f(x), de manera que a cada valor de la primera magnitud le corresponde un único valor de.
EVALUACIÓN 3 unidad Actividad Ponderación Asistencia y participación en clase15% Talleres en clase10% Trabajos en Grupo10% Investigaciones u otras tareas25%
INVESTIGACIÓN ACADÉMICA Elaboración de fichas textuales y de resumen Sesión 8.
OBJETIVO : DEMOSTRAR VALORACIÓN POR LA DEMOCRACIA, RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DE SER CIUDADANOS ACTIVOS, SOLIDARIOS, RESPONSABLES, CONSCIENTES Y COMPROMETIDOS.
VISTA PRINCIPAL Debe de ser la que más información del objeto nos de. Se le llama ALZADO.
Transcripción de la presentación:

Características y conductas de los líderes efectivos UNIDAD 2 Características y conductas de los líderes efectivos

¿Qué hemos visto? ¿Qué nos falta?

A T E N C I Ó N !!!!

No menos de 5 y no más de 6 integrantes TRABAJO EN EQUIPO No menos de 5 y no más de 6 integrantes Leer el documento de la clase de hoy en el wiki (pág. 1- 12) Organizar una representación de un líder en donde participen como equipo o elijan a 1 La representación debe durar 5 min. no más y no menos El equipo debe resaltar en ½ hoja los aspectos tratados en la representación. La hoja se entregará al resto del grupo El grupo elegirá con votos a los dos mejores equipos

El equipo exenta el examen con su 30 % BENEFICIOS El equipo exenta el examen con su 30 % No tiene que presentarse por ende el día del examen Plus, pueden exentar una tarea (la que elijan) NOTA: Solo ganan 2 equipos, no se puede votar por el equipo propio Los equipos tienen que estar a tiempo y todos los integrantes

A ORGANIZARSE !!!!