Encuentro Conmigo Introduction and Opening Prayer

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
(por favor) By emory gibson Para describir how long ago en español, presta attencion.
Advertisements

Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
¡Mis Experiencias Culturales! Mi mama, ¡Nuria! y mis amigas Annie y Sara.
University of Delaware Introduction to Writing PBL Problems Introducción a la elaboración de problemas. Institute for Transforming Undergraduate Education.
 I can introduce myself and others using basic, appropriate greetings and even gestures when needed  I can ask someone to describe himself/herself 
LT 1 & 2. LT-2: I can introduce myself and others. This means that I know how to tell people what my name is and can tell what others’ names are using.
Vámonos Escribe la fecha y el objetivo Hoy es 15 de septiembre del 2014 I can describe myself and others using adjectives. WARM UP: Describe la escena.
Unit 1.1 I can: I can greet others formally. Buenos días, ¿Cómo está usted? Buenas tardes, ¿Cómo está usted? Buenas noches ¿Cómo está usted?
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
1.3 Introductions Materials: 2 video downloads, one recorded conversation.
‘ KNOWING THE COUNTRY’ PROYECT – YEAR 6. HOW DO WE FIND OUT ABOUT PLACES? Brainstorming.
¿Cómo te llamas? What’s your name? ¿De dónde eres? Where are you from? Como saludar a otros y responder a los salutaciones. How to greet others and respond.
Go to cessarsc9.wixsite.com/clasedeespanol Click in this icon to see the presentation.
¿Cuándo? – When? Normalmente – Normally A veces - Sometimes A menudo - Often Cada año – Each year Siempre – Always Generalmente - Generally.
Matrimonio como Sacramento
Matrimonio en el Mundo de Hoy
El Matrimonio puede ser una muestra de los Cielos aquí en la tierra Marriage can be a taste of heaven on earth Gen. 2 “No es bueno que el hombre esté solo”
1 Es el 3 de febrero. Los Números 0 – 39.
Interrogatives in Spanish. Preguntas en español.
Unidad 8 – Lección 1 Objetivos de lección 1:
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Escuchandonos Introduction and Opening Prayer
Viviendo Nuestro Sacramento
Partner conversation practice
Viviendo Nuestro Sacramento
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Audio Blog Type your name here.
End of Year Oral Assessment
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
Encuentro Conmigo Introduction and Opening Prayer
Don Quijote El día 3.
Getting to know you more!
El 28 de Agosto Objetivos:
First Grade Dual High Frequency Words
La octava (8th) semana Spanish I A
Yo puedo… I can introduce myself and others
Español 1 10 de febrero de 2017.
Cómo eres tú?.
Describes self and others.
We are able to identify and describe people and things
Vocabulario 1A: Informal Greetings
Indefinite Articles ¿cuánto? mucho poco
Hola, buenas tardes. ¿Cómo se llama?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
Hoy vamos a .. aprender más información sobre sobre un lugar en España
Question Words.
Buenos dias, buenos dias ¿Cómo estás? ¿Cómo estás? Muy bien gracias,
¡Hola, mis esudiantes fabulosos!
La Fecha: Hoy es martes, 3 de octubre
Bellringer 10/29 Put this in your NOTES!!! Using questions that you know in Spanish, figure out what the following question words mean. If you can’t.
Fui…….. ¿Cómo fue? ¿Adónde fuiste? ¿Qué hiciste? ¿Cómo fuiste?
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Topic # 1: Greeting each other Objectives: students will be able
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Meta: I can understand information about school activities and rules
Metas: 1) I can write and talk about the last time I did something
Enfoque (Escribir y hablar): Actividad 2 del texto en p. 3
La Fecha: Hoy es martes, 2 de septiembre Tema: Gustar Obj: SWBAT use the verbs gustar and the infinitive verb to talk about what they and others like.
Meta: 1) Puedo repasar los usos de ser y estar y los adjetivos posesivos para el examen. 2) Puedo leer sobre eventos y escribir cómo se sienten los participantes.
Jugar.
Usar el presente para hablar de personas
Gusta, again! Earlier in the course, we saw how to express likes and dislikes about activities, i.e., gusta + a verb. In this slide show, we are going.
Spanish I Señora Hoffman-Fields
Welcome to PowerPoint gdskcgdskfcbskjc. Designer helps you get your point across PowerPoint Designer suggests professional designs for your presentation,
Agenda Greeting the teacher Calentamiento (Warm-up)
Globalization Politics and the preservation of nation state.
Transcripción de la presentación:

Encuentro Conmigo Introduction and Opening Prayer Have this slide up from when attendees are arriving

Hay diferentes estilos de Personalidad II. Personality Styles Assessment

y protejer mi autoestima. Mi Estilo de Personalidad: refleja mi identidad, mis valores personales, creencias, metas, expectativas, esperanzas y miedos. Comportamiento: es como actuo y como me presento a mi mismo para estar en control, ganar aprovacion, obtener respeto, y protejer mi autoestima. III.A. The way I try to present myself to others

ANALISTA SERVICIAL ORGANIZADOR MOTIVADOR Estilos de Personalidad Sobresalientes SERVICIAL ORGANIZADOR ANALISTA III.B. Identify and describe my dominant personality style. MOTIVADOR

comportamientos III.C. Identify and share about some of my typical behaviors

Mis inseguridades limitan mi relacion con los demas VI.A. How self-doubts limit me and my relationships

Aldonza Don Quijote De la Obra Musical “El hombre de la Mancha” VI.B. Introduce the story of Aldonza and Don Quixote; play the song, Aldonza Left-click on gray “Play” icon to play the song, ‘Aldonza’ or use your weekend CD Don Quijote

Mis inseguridades limitan mi relacion con los demas VI.C. How self-doubts limit me and my relationships

Mis Superioridades tambien afectan mi relacion matrimonial Las actitudes de superioridad se derivan de nuestro juicio de que poseemos cualidades que nos hacen una mejor persona que nuestra pareja VI.D. Superiorities also affect my spousal relationship

Reaccion a los Cumplidos En ocasiones yo rechazo los cumplidos, los minimizo y cuestiono los motivos detras de ellos Doble Criterio Para aceptar una cualidad en mi mismo, tiene que estar presente todo el tiempo; pero es facil aceptar mis debilidades aunque solo las vea ocasionalmente V. Some other ways to find out more about how I see myself A. My reaction to compliments B. How I use a double standard

Dios me Hizo ¡Bueno Unico Digno de ser Amado! Y 11

Todos tenemos que hacer una decision Quedarme como soy, o Crecer en mi habilidad de amar y ser amado VII.A,B. Invitation to make a choice

Preguntas 1. ¿Qué es lo que mas me gusta de mí ? 2. ¿Qué es lo que menos me gusta de mí ? 3. ¿Cuál es mi estilo de personalidad sobresaliente? 4. ¿Cuál es la manera en que trato de presentarme ante los demás? Describelo brevemente. ¿Cómo esto limita mi relacion? 5. ¿Cuáles son mis sentimientos acerca de lo que escribí? Describelos detalladamente. VII.C. Dialogue Questions/Instructions Keep slide up during dialogue time