Inventarios - Toma Física Virtual - TFV

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programa informático para el
Advertisements

Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia
Fecha de elaboración: 6 de febrero Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Fecha de elaboración: 10 de abril de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Niveles de servicio en la atención.
Fecha de elaboración: 10 de julio de 2006 Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención.
Subdirección de Servicios Generales, Almacenes e Inventarios Indicadores ISO Índices de cumplimiento en atención de Bienes de Consumo Noviembre 2007 SOLICITUDES.
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Registro de Empresa. Se realiza mediante la recepción física de documentos y se procede al análisis y diligenciamiento de tarjetas con el registro de.
Práctica Pre-Profesional INGESIS
Capitulo VII.
PROGRAMA DE LAS 5S.
Sistema Integral Automatizado de Bibliotecas de la Universidad de Colima.
SERVICIO DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO - PERMISOS DE ESTUDIOS AMBIENTALES.
VALORACIÓN DE EXISTENCIAS. PRECIO MEDIO PONDERADO Fecha ComprasVentasExistencias CantidadPrecioValorCantidadPrecioValorCantidadPrecioValor 10/
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
TEMA: Repaso de Logística Final Ing. Larry D. Concha B.
Promover “el fortalecimiento de la transparencia y la prevención de la corrupción, a través del mejoramiento de los procesos de contratación, los procesos.
REGLAMENTO SENA FALTAS
RESPONSABLE DE PREVENCIÓN
LOGO Company LOGO IMPLEMENTACION. LOGO Definición de las Cuentas por pagar. Definición de Tiempo de Capacitación del personal. Fecha de implementación.
PROCESOS PARA LA CONFORMACIÓN DE BANCOS COMUNALES POR ÁREA COMUNAL.
5 Razones por las que debes llevar tu empresa a la nube.
50% de tu calificacion del examen.  Copia la siguiente ficha y llenala en formato WORD  Deberas entregarla al final de las seis semanas.  Esto forma.
ALMACEN Y DISTRIBUCION PROCESOS QUE AFECTAN INVENTARIOS.
CICLO DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS
Gestión Comercial Almacenes
Realización de Inventarios
Costos de Mantenimiento
PLAN INSTITUCIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL PIGA
Evaluar los procedimientos y/o directrices establecidas en la ESE para prevenir conductas irregulares relacionadas con el incumplimiento de los manuales.
INFORME DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES
SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS Huila.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
ADMINISTRACION DE BIENES PRESENTADO POR: Patricia Lozano Sánchez Orlando Méndez.
7.5.3 Identificación y trazabilidad
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
DIRECCION DE AREA DE SALUD DE JALAPA
EL AUTOINVENTARIO.
Ciclo de Compras.
Solicitud de recargas y nuevas Tarjetas.
DECRETO 1530 DE 1996 Por el cual se reglamenta parcialmente la Ley 100 de 1993 y el Decreto Ley 1295 de 1994.
Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
Departamento de Prácticas Escolares 2011
ORGANISMO DE INVESTIGACION JUDICIAL
REPORTE DE PROYECTOS Y ESTATUS DE TRABAJO
Procedimiento Control de Salidas No Conformes
RUTA CRÍTICA DE LA OPERACIÓN DEL PROCAMPO
Instituto de Transparencia y Acceso a la
Seguimiento Fichas Terminadas
PROCESO DE COMPRAS LOGO ALMACEN CLIENTE HOMOLOGACION DE PROVEEDORES
NO DUDE EN PREGUNTAR! ES UN PLACER TENERLOS CON NOSOTROS!
Instituto Politecnico Nacional CECyT 13 "Ricardo Flores Magon"
GRUPO SERRANO Marisela Alegría Martínez. Compras-Manufactura
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE LOS SISTEMAS
Terminal de Contenedores de Buenaventura
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
Solicitud de Certificados o Verificación de Horas
Este apartado de la Ley de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales para el Estado de Coahuila no aplica a esta área, debido a.
REGISTRO Y CONTROL PROCESO DE SOLICITUD DE CERTIFICADOS A TRAVES DEL PORTAL DE EDUCACION VIRTUAL.
SERVIDOR PUBLICO. Servidor Público.
Proceso de Transporte Local.
Comité de Ecoeficiencia
De conformidad con el artículo 37, fracción X de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Coahuila de Zaragoza, le corresponde a la Secretaría.
REDISEÑO Y REESTRUCTURACION DEL DEPARTAMENTO DE BIBLIOTECAS
Papelería Equipo Informático Acceso a Internet Recurso humano
CONTROL INTERNO  Plan de organización entre la contabilidad, funciones de empleados y procedimientos coordinados que adopta una entidad económica para:
Relatoria al día Teniendo en cuenta las funciones de registro de sanciones que le corresponden a la PGN, el Procurador General de la Nación mediante la.
En Cumplimiento del Decreto 1377 de 2013
DOCUMENTOS UTILIZADOS
Proceso de compras. Recibo de requisicio nes de compra Son solicitudes internas de compras que se hacen al departamento que lleva el mismo nombre INFORMACION.
Transcripción de la presentación:

Inventarios - Toma Física Virtual - TFV En cumplimiento con la Ley 734 de 2002: “Artículo 34. Son deberes de todo Servidor Público, Numeral 21. Vigilar y salvaguardar los bienes y valores que le han sido encomendados y cuidar que sean utilizados debida y racionalmente, de conformidad con los fines a que han sido destinados”.

ALMACEN Elementos de Consumo: Formato Solicitud, Entrega y Seguimiento de Materiales de Formación (5 días entrega) Formato de Autorización Préstamo y Salida de Elementos (3 días) Ficha Técnica (Área de Confecciones)