Agustín J. González ELO-329

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Java Archives: jar Agustín J. González ELO-329. ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos2 Java Archives Como hemos visto la compilación crea.
Advertisements

Word.  Temas: En este recuadro se puede especificar el tema que todas las hojas del documento deben tener como un color suave o fuerte dependiendo del.
Clase práctica Nº 1. Introducción al entorno de desarrollo Eclipse. Dpto. de Ciencias e Ingeniería de la Computación. Universidad Nacional del Sur.
Diseño y Programación Orientados a Objetos1 Introducción a Java.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
Tema 2 : Java Básico Conferencia 4 Empaquetamiento y despliegue de aplicaciones.
CURSO BÁSICO Microsoft Excel MPE: Saraí A. Lara Palacios.
WINDOWS Elvira Abajo Lera Octubre, 2008.
Iniciación a Android Dia 1: Instalación Android Studio - 1h
Clases y Objetos en Java
Diseño y Programación Orientados a Objetos
Clases y Objetos.
Iniciación a Android Dia 1: Instalación Android Studio - 1h
VISUAL BASIC .NET Pasos para crear una aplicación
Introducción a la Programación en Java
Java Applets como ejemplo de “Framework”
Java Applets como ejemplo de “Framework”
Diseño y Programación Orientados a Objetos
Programación orientada a objetos
Diseño y Programación Orientados a Objetos
Programación orientada a objetos
Programación Orientada a Eventos
ECLIPSE.
Programación de Interfaces Gráficas en Java
Programación orientada a objetos
Clases y Objetos en Java
EL ESCRITORIO El Escritorio es la primera pantalla que nos aparece una vez se haya cargado el Sistema Operativo. La teclas rápidas o atajo para acceder.
APLICACIONES DE WINDOWS
Sonido continuo para una o varias diapositivas
Lenguaje de Programación C en pocas palabras
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
Clases y Objetos en Java
Agustín J. González ELO-329
Polimorfismo y Métodos Virtuales
MANEJO DE ARCHIVOS DIGITALES
Generalidades de Java Parte de la U2.
Manejo de Punteros y objetos en memoria dinámica en C++
Software Es intangible, existe como información, ideas, conceptos, símbolos, pero no ocupa un espacio físico, se podría decir que no tiene sustancia. Se.
CONTENIDO HIPERVINCULOS: ¿Qué es scratch? Interfaz grafica de scratch
Introducción al Lenguaje Orientado a Objetos
Diseño y Programación Orientados a Objetos
Manejo de Punteros y objetos en memoria dinámica en C++
INTRODUCCIÓN A JAVA.
Customización en ADempiere
Introducción a Access Juan Alberto Sigüenza Escuela Técnica Superior de Informática.
Excel Macros Macros Automáticas.
Características Generales y Entornos de Desarrollo
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
El entorno de Desarrollo de Dev-C++
Class adapter.
Manejo de Punteros y objetos en memoria dinámica en C++
“Conceptos Básicos de Java”
Lenguajes del lado del cliente
BIENVENIDOS LA SIGUIENTE VA A SER UNA PRESENTACION QUE VA A TRATAR EL TEMA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Y ALGUNAS DE LAS PARTES Y FUNCIONES QUE POSEE.
Diseño y Programación Orientados a Objetos
Paquetes y Documentación en Java
Manejo de Punteros y objetos en memoria dinámica en C++
Manejo de Punteros y objetos en memoria dinámica en C++
Diseño y Programación Orientados a Objetos
Lenguaje Java: características técnicas
Agustín J. González ELO-329
Agustín J. González ELO-329
Agustín J. González ELO-329
Instalación y creación de una maquina virtual. 2/2/ La mayoría de las computadoras modernas son lo suficientemente potentes como para ejecutar varios.
Axcel Sting Anchante Mosayhuate.. Qué aspecto tienen los sistemas operativos por fuera (es decir, la interfaz con el programador), ha llegado el momento.
Clases y Objetos en Java
Agustín J. González ELO-329
Transcripción de la presentación:

Agustín J. González ELO-329 Java Archives: jar Agustín J. González ELO-329

ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos Java Archives Como hemos visto, una compilación java crea un archivo .class por cada clase creada. Es común que los proyectos generen muchos archivos .class, para transportar una aplicación es conveniente agrupar todos sus archivos en uno único. Éste es el Java Archive o archivo jar. Los archivos jar pueden ser ejecutados directamente haciendo doble click en ellos. Para que esto funcione en algunos sistemas operativos es necesario configurar la aplicación con la cual se “abrirá” el archivo. JRE debe estar instalado. JRE está en JDK Los jar también son convenientes al trabajar con applets. ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos

Creación y ejecución de archivos jar Algunos IDE (Integrated Programming Environment) permiten su creación desde las opciones del menú. El mecanismo específico depende del IDE. También se puede crear en la línea de comandos. Si sólo deseamos agrupar un conjunto de clases en un único archivo, hacemos: jar cf JarFile.jar *.class otro.class [directorio] Si deseamos hacer un jar ejecutable, debemos especificar qué .class contiene el método main() deseado. Para esto debemos crear un archivo de manifiesto. Éste puede contener sólo: Main-class: NombreClaseConMain Luego corremos: jar cmf nombreManifiesto JarFile.jar *.class Para ejecutar: java -jar JarFile.jar ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos