DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL MUNDO DIGITAL ESQUEMA DEL PROYECTO FUNREDES – 14/02/2011
DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL MUNDO DIGITAL GESTION DEL PROYECTO NECESIDADES INVENTARIO CONTEXTOS PRODUCiÓN VIABLE INDICADORES CONFIABLES BÁSICOS + EXTENDIDOS AGENDA DE INVESTIGACIÓN INNOVADORA MARCO DE CONTROL DE LOS PRODUCTOS PILOTOS D E L I M P A C T O M A R C O
+ EVALUACIÓN CUALITATIVA GESTIÓN DEL PROYECTO ADMINISTRACIÓN SEGUIMIENTO + EVALUACIÓN CUALITATIVA HOJA DE RUTA LA DE INVESTIGACIÓN
MARCO DE CONTROL DE LOS PRODUCTOS VISIÓN SOCIETAL RESULTADOS EXPLOTACIÓN VALIDACIÓN I.S. VISIÓN DE LOS INDICADORES
AGENDA DE INVESTIGACIÓN DE BASE MARCO DE CONTROL DE LOS PRODUCTOS RECONOCIMIENTO LINGÜÍSTICO DE TEXTO MÉTODO DE MUESTREO DE PALABRAS NUEVO ENFOQUE DE EXPLORACIÓN AGENDA DE INVESTIGACIÓN DE BASE
AGENDA DE INVESTIGACIÓN INNOVADORA EXPLORACIÓN FORMATOS DE ESPACIOS ENFOQUES
LÍMITES DE LA EXPLORACIÓN MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LA EXPLORACIÓN DE LOS INDICADORES DE BASE DEL HTML VISIBLE
SUPERAR LOS LÍMITES DE LA EXPLORACIÓN MEDIR GRACIAS A LOS ALGORITMOS GRACIAS A LAS INFRAESTRUCTURAS ENFOQUE ESTADÍSTICO ENFOQUE MATEMÁTICO SUPER-COMPUTADORA BOINC
DOMINAR LA FRONTERA HTML VISIBLE MEDIR NUEVOS FORMATOS DE RECONOCIMIENTO LINGÜÍSTICO EXPLORAR NUEVOS ESPACIOS VOZ/VIDEO WEB 2.0 OTROS ESPACIOS (JUEGOS, TELÉFONOS MÓVILES…) OTROS FORMATOS
DOMINAR LA BARRERA DE LOS INDICADORES DE BASE MEDIR DEL LADO DE LA OFERTA DEL LADO DE LA DEMANDA CARACTERIZACIÓN DEL CONTENIDO VISUALIZACIÓN ANALÍTICA RECOPILACIÓN COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS ENCUESTAS ESTADÍSTICAS MAPAS CONCEPTUALES
MARCO DEL IMPACTO SOCIETAL DL POLÍTICA PÚBLICA PILOTO 1 SI INDICADORES REEVALUADOS DL IMPACTO SOBRE LOS NEGOCIOS PILOTO 2
MARCO DEL IMPACTO SOBRE LA INVESTIGACIÓN EXPLORACIÓN PILOTO 4 PILOTO 3 CONTENIDO TECNOLOGÍAS LINGÜÍSTICAS
MEDICIÓN DE LA DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA EN EL MUNDO DIGITAL CT2 MAAYA UPF CT1 GESTIÓN DEL PROYECTO NECESIDADES INVENTARIO CONTEXTOS COORD: R. BAEZA-YATES AGENDA DE INVESTIGACIÓN MÁS ALLÁ DE LOS LÍMITES DE LA EXPLORACIÓN CT4 ISTI PRODUCTOS1 CT3 FUNREDES PRODUCCIÓN VIABLE INDICADORES FIABLES CT6 CT7 MARCO DE CONTROL DE LOS PRODUCTOS DIALOGIC LIMSI MÁS ALLÁ DE LOS INDICADORES DE BASE MÁS ALLÁ DEL HTML VISIBLE CT5 UPF CT8 CT9 MAAYA YAHOO EXALEAD PILOTOS M A R C O D E I M P A C T O PRODUCTOS3 PRODUCTOS2