PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Modelo de Negocio para Generar Valor en los Centros Empresariales
Advertisements

PIVOTAR.
Business Model Generation Book. Segmentos de clientes Uno o varios segmentos de clientes Flujos de ingreso Los ingresos son el resultado de propuestas.
Presentación base proyectos MBA UDP 2008 Integrantes equipo.
PowerBOSS Vision Integral del cliente - Vision 360. Facilita el conocimiento del cliente y la organización de la informacion, informacion actual y existente.
Luisa Fernanda Camacho. Para analizar la viabilidad del negocio se deben tener diferentes aspectos tales como ¿ Que necesidad estoy cubriendo? ¿ Que problemas.
Identificación de ideas de negocio y alternativas de desarrollo empresarial Xiomara Bejarano Vega Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales Cultura.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
TALLER Determinación del Modelo de Negocio Metodología Canvas.
Situación económica Actual Sesión Nro 23. Recuerda: Los POBRES trabajan por DINERO Los RICOS hacen que su dinero trabaje para ellos.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.

Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente Evelyn Córdova Villanueva CFT Manpower.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
Espíritu Emprendedor JUAN CARLOS RODRIGUEZ GOMEZ
Elevator: ascensor Pitch: discurso
CÓMO INICIAR TU PROPIO NEGOCIO
PRICING & REVENUE MANAGEMENT EN HOTELES
Entendiendo el modelo de negocio
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Business Model Un modelo de negocio describe los fundamentos de cómo una organización crea, captura, y proporciona valor (económicos, sociales, u otras.
Las variables comerciales tácticas
Aprendizaje Basado en problemas
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
Emprendedores de Río Negro 2017
Taller: PITCH -Comunicar la idea del negocio-
Lienzo v4 Supermerca-dos Empresas de marcas Servidor de página web
Proyecto productivo.
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
Técnicas utilizadas en organización José Carlos Martínez García.
La definición del modelo de negocio
TITULO DEL PROYECTO DIRECTOR/DIRECTOR ALTERNO/FACULTAD.
MÓDULO 6 OBJETIVO GENERAL: Entregar a los alumnos conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar una idea de negocio. TEMA: Modelo de negocios.
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Los cuatro pilares de la Gestión de Calidad de Servicio al Cliente
Análisis de Pareto Elección de los cambios más importantes a realizar Ingeniería Simple Copyright 2008 by Leonel Morales Díaz.
Mi modelo de negocio Marzo de 2017.
Metodología de Venta Consultiva: El enfoque de Business Value
Modelo de negocio (Agosto 2016)
LA POLEA 05/12/2018 2:36.
Tarea / Actividad que pretende desarrollar el cliente
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
CARACTERÍSTICAS.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
El Dinero No Te Alcanza? No Tienes Dinero Para Invertir? ¿Te Gustaría Mejorar Tus Ingresos? Te Muestro Cómo? Solo Con Estos Sencillos Pasos: 1. Tener Disposición.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
OBJETIVO: RESOLVER EJERCICIOS DE PSU OFICIAL.
LA INNOVACION COMO BASE EN EL ÉXITO DE UN EMPRENDIMIENTO
Actividad de Inicio. 2 3.
Título de la reunión de la compañía
V Feria Virtual de Prototipos
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
EJERCICIOS Objetivo: Resolver ejercicios y problemas en el conjunto de los números enteros.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
3° B Objetivo: Recordar la función y características de los textos literarios.
LAS 5 FUERZAS DE PORTER ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA El análisis de la competencia es poner de manifiesto las oportunidades y amenazas que el mismo ofrece.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES PROBLEMA Problemas Top 3 Escribir aquí (Alternativas) SOLUCIÓN 3 Características del product/Servicio Escribir aquí PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA Una frase clara, simple, sencilla que explique qué te hace especial y cómo vas a ayudar a tus clientes a resolver su problema. Escribir aquí VENTAJA ESPECIAL Qué te hace especial/diferente Escribir aquí SEGMENTOS DE CLIENTES Segmento objetivo Escribir aquí (Early adopters) MÉTRICAS CLAVE Actividades Clave a Medir Escribir aquí CANALES Vía de acceso a clientes Escribir aquí ESTRUCTURA DE COSTES Gastos Escribir aquí FLUJO DE INGRESOS Cómo vamos a ganar dinero Escribir aquí