Organizaciones sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡COMIDA!.
Advertisements

Sí, me gusta comer una hamburguesa.
Creación y administración de grupos locales
UNIDAD 1 LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA L.A Aurora Rosa Alfaro del Castillo “El Sistema de Valor”
Marbelis Lacruz Laura Barrera
Para el desayuno… el cereal. Para el desayuno… el huevo.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE LANÚS DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y TECNOLÓGICO ESPECIALIZACIÓN EN FORMACIÓN PROFESIONAL TRABAJO FINAL INTEGRADOR Plan.
Karel Santiago Benítez Literacia de Computadoras ITTE1031L EL TECLADO.
1 ‘’¿Dónde más?’’ Janete Castañeda María López Jessica Morfín Kenia Navarro Fernando Ramírez.
LL=
ESCENARIOS DE GESTIÓN Desarrollo de 15 iniciativas productivas a través de la participación de 150 personas en los municipios de Apartadó y Chigorodó del.
PROYECTO DE PRODUCCIÓN INDUSTRIAL Índice Introducción EL SISTEMA PERSONA-PRODUCTO El sistema persona-maquina El sistema maquina-producto Que son las.
 INTEGRANTES: -ABURTO VELAZQUEZ NAYELY. -AMBRIZ REYES KARLA ERANDY. -CARMONA ZAMORA MAYRA LIZBETH. CADENA DE VALOR DE UNA EMPRESA MATERIA: GESTIÓN ESTRATÉGICA.
Introducción a Proyectos de Inversión Elaboro: Rodríguez Ramos Adán Saúl Correo:
Transmitir una actitud positiva a los demás Identificar las necesidades del cliente Dar respuesta a las necesidades sus cliente El cliente regresa.
El Mercado Adm. William Fernando León Cante. I. Definición  Desde el punto de vista económico es definido como un lugar físico donde se reúnen oferentes.
LA ORGANIZACION.
Tipos de organizaciones
Tipos de organizaciones
Plan de acción solidario
Interconexión con Administración de Justicia
Organizaciones Alumnos: Benjamín Ulloa Martín Sandoval
Organizaciones sociales de Los Angeles.
Tipos de Organizaciones
Organizaciones sociales
Organizaciones sociales
Tipos de organizaciones
“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”
Tipos de Organizaciones
Parcial # 1 La Computadora.
Nombres: Matías Espinoza
Tipos de organizaciones
Tipos de organización Integrantes: Carolina Osses Antonia Flores
Comercio justo.
Organizaciones sociales de Los Angeles.
Organizaciones Martin Gonzalez Alonso Valenzuela
Tipos de organizaciones
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
Organizaciones Sociales
Diseño de Interfaces Hombre-Máquina
BOM BOM PASTELERÍA SWEETS EL PALACIO DE LOS POSTRES
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
PROGRAMA DE INCLUSION Flexibilización Curricular
Sí, me gusta comer una hamburguesa.
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
El restaurante.
Tipos de organizaciones
PRODUCCION INDUSTRIAL
La Comida El desayuno El almuerzo La cena La fruta Las verduras
Conceptos generales de Lenguaje y Comunicación
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Medios de transporte Nombre : Joaquín Manríquez
La comida manzana ensalada pollo frito papas fritas dos tacos naranja
Mercadotecnia I Pizzería “La Autentica” Bacarreza Andrea
¿Qué tipo de atención recibirá? ¿Cómo es el estado del producto? ¿Qué tan seguro y cómodo es? ¿Qué tipo de higiene tendrá el producto? ¿Qué tipo de impresión.
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
/ calidad. Calidad que un consumidor cree que tiene un producto. Esta puede o no coincidir con la calidad objetiva,
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
Las Comidas.
Saludos 7a De Compras.
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
RESIDENCIAS PROFESIONALES
REDES DE DATOS: TIPOS, CARACTERÍSTICAS, FUNCIONES.
T14. Los negocios jurídicos sobre la empresa
ESTRUCTURA DE UN SISTEMA. INTRODUCCION OBJETIVOS Identificar la estructura de un sistema.
ABASTECIMIENTO DE MATERIALES. DEFINICION Es el conjunto de actividades que permite identificar y adquirir los bienes y servicios que la empresa requiere.
aulavirtual12defebrero.estamosenlaweb.net Estructura del curso: Elaboración y presentación de documentos e información CATEGORIAS Segundo Secretariado.
TEMA: EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS: OBJETIVO GENERAL: -CONOCER EL EMBRAGUE HIDRÁLICO OBJETIVOS ESPECÍFICOS: -IDENTIFICAR LOS ELEMENTOS DEL EMBREGRE HIDRÁLICO.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Organizaciones sociales Nombre: Bastian Sáez Proesora: Carolina Pincheira Curso: ll° B

Introducción El objetivo principal de este trabajo es saber sobre las distintas organizaciones sociales que se mostrarán a continuación que tienen carácter productivo y de prestación de servicio. Y también identificar el producto o servicio que se obtiene, la necesidad que cubre, elementos necesarios para su funcionamiento, la relación entre quien entrega el producto y usuario y por ultimo mencionar la competencia directa e indirecta.

Back Flip Necesidad: Vestuario. Producto o servicio que entrega: Vestuario, skates y accesorios. Su competencia: Su competencia directa es Maui e indirecta Ripcurl. Necesidad: Vestuario. Elementos para su funcionamiento: Personal, Permisos, local, insumos, proba0dores, servicios de higiene. Relación de usurio y quien presta el servicio: Relación directa ya que el que presta el servicio y el usuario tienen interacción cercana al realizar la compra.

Kutral Producto o servicio que entrega: Pan (amasandería) y pasteles. Su competencia: Competencia directa es la panadería Selecta, Indirecta es la panadería de supermercados. Necesidad: Alimentación. Elementos para su funcionamiento: Personal capacitado, local, permisos, insumos, servicios de higiene, máquinas especiales, comodidad para el cliente Relación entre usuarios y quien presta el servicio: Relación directa ya que el usuario interactiva con el que presta el servicio.

McDonald's Producto y servicio que entrega: Las típicas hamburguesas que producen y sus distintas variedades, los distintos sabores de bebidas, papas fritas y nuggets. Su competencia: Su competencia directa es el Doggis e indirecta el KFC. Necesidad: Alimentación. Elementos para su funcionamientos: Personal capacitado, local, permisos, servicios de higiene e insumos. Relación de usuario y quien presta el servicio: Relación directa ya que el usuario tiene acceso al que le presta el servicio. http://www.mcdonalds.cl/?gclid=CPLEheK7w9MCFUwIkQodb_UL6g