Organizaciones sociales Nombre: Bastian Sáez Proesora: Carolina Pincheira Curso: ll° B
Introducción El objetivo principal de este trabajo es saber sobre las distintas organizaciones sociales que se mostrarán a continuación que tienen carácter productivo y de prestación de servicio. Y también identificar el producto o servicio que se obtiene, la necesidad que cubre, elementos necesarios para su funcionamiento, la relación entre quien entrega el producto y usuario y por ultimo mencionar la competencia directa e indirecta.
Back Flip Necesidad: Vestuario. Producto o servicio que entrega: Vestuario, skates y accesorios. Su competencia: Su competencia directa es Maui e indirecta Ripcurl. Necesidad: Vestuario. Elementos para su funcionamiento: Personal, Permisos, local, insumos, proba0dores, servicios de higiene. Relación de usurio y quien presta el servicio: Relación directa ya que el que presta el servicio y el usuario tienen interacción cercana al realizar la compra.
Kutral Producto o servicio que entrega: Pan (amasandería) y pasteles. Su competencia: Competencia directa es la panadería Selecta, Indirecta es la panadería de supermercados. Necesidad: Alimentación. Elementos para su funcionamiento: Personal capacitado, local, permisos, insumos, servicios de higiene, máquinas especiales, comodidad para el cliente Relación entre usuarios y quien presta el servicio: Relación directa ya que el usuario interactiva con el que presta el servicio.
McDonald's Producto y servicio que entrega: Las típicas hamburguesas que producen y sus distintas variedades, los distintos sabores de bebidas, papas fritas y nuggets. Su competencia: Su competencia directa es el Doggis e indirecta el KFC. Necesidad: Alimentación. Elementos para su funcionamientos: Personal capacitado, local, permisos, servicios de higiene e insumos. Relación de usuario y quien presta el servicio: Relación directa ya que el usuario tiene acceso al que le presta el servicio. http://www.mcdonalds.cl/?gclid=CPLEheK7w9MCFUwIkQodb_UL6g