Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una día común y corriente un propietario
Advertisements

Un Niño Curioso… Había una vez un pequeño niño que vivía en el campo con sus padres y sus hermanitos. Este niño le gustaba correr por las praderas del.
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Señor, enséñanos a orar, como Juan enseñó a sus discípulos
LA PRESENTACIÓN DEL PUENTE EL PROBLEMA DEL HOMBRE Y SU SOLUCIÓN.
“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia. ” Mateo 5:7 En una ocasión me encontraba caminando en el centro de mí ciudad.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Papá, ¿cuánto ganas por hora?
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 88.
Enséñanos a orar DOMINGO XVII del T.O
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas.
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
JEREMIAS 33:3.
Una vez un Sacerdote estaba dando un recorrido por la Iglesia al mediodía… al pasar por el altar decidió quedarse cerca para ver quién había venido a orar.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Padre, santificado sea tu Nombre … Padre, santificado sea tu Nombre …
Febrero 14 BIENAVENTURADOS ¡AY! DE VOSOTROS Lucas 6,
Parábolas sobre las virtudes Juntos, os vamos a presentar...
¿QUIÉN CABE POR AHÍ? AGOSTO 26 Lucas 13,
Dar de Corazón.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
HOY VOY A TU CASA Lucas 19,1-10 CEBIPAL.
El conejo que quería ser diferente
Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B Laura Melisa Diosa Oliveros Laura Campuzano Alvarez 10°B.
21 SEPTIEMBRE 2014 XXV DOMINGO DEL TIEMPO ORDINARIO.
El espantapájaros.
2º Domingo de Pascua 2º Domingo de Pascua (instituido por Decreto de la Santa Sede de 23 de mayo de 2000 por indicación de Juan Pablo II) (instituido.
Padre Nuestro (Domingo 17 C) 1 abendua (ziklo B) (1)
PAPÁ... Julio 25 Lucas 11,1-13.
ORAR SIEMPRE.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 87 LOS TRABAJADORES DEL VIÑEDO.
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS EL REINO ESTÁ EN NOSOTROS
Lo Prefiero Hoy y No Mañana.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Andaba por la carretera de la vida tiempo atrás... Un día ví una placa que decia: “Negocio de conveniencia del cielo". Cuando me aproximé, la puerta se.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Jeremías 33, 3. Jeremías 33, 3 Conectando… JEREMIAS 33:3.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Almuerzo con Dios....
El niño que hablaba con DIOS
Hubo una vez un limosnero que estaba tendido al lado de la calle. Vio a lo lejos venir al Rey con su Corona y Capa. Pensó:
Evangelio según San Lucas
Comunidad Cristiana Plenitud
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Di Sin Dudar Dios existe. Dios creó el mundo. La Biblia es la Palabra de Dios. Jesús es el Hijo de Dios. F RENTE A F RENTE C ON L OS I NCRÉDULOS Debemos.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
Mailen y su violín.
Capitulo 3 El Amor Que Redime.
JEREMIAS 33:3 Conectando… JEREMIAS 33:3 JESUS dice: Hola Moisés como estas? Moisés dice: Muy bien Señor, Haciendo un poquito de ejercicio con las.
II Domingo de Pascua –B-
II Domingo Tiempo Ordinario
HISTORIA DE UN LIMOSNERO
JESUS Y NICODEMO ¡Sólo Dios puede hacer que nazcas de nuevo!
Un amigo mío se fue a Madrid en viaje de trabajo
Hubo una vez un limosnero que estaba tendido al lado de la calle. Vio a lo lejos venir al rey con su corona y capa. Pensó, "Le voy a pedir, y de seguro.
Monjas de Sant Benet de Montserrat Monjas de Sant Benet de Montserrat 17 año C “Haz que se inflame mi corazón” (2’30) del Stabat Mater de Pergolesi, nos.
La Oración Que Mueve a Dios
Andaba yo por la carretera de la vida tiempo atrás y un día ví un letrero que decía: “La Tienda del cielo”.
Karol ¡hola, soy Karol! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban eran amistades viejas o sea amigos de infancia que hacia muchísimo tiempo que no compartían juntos. Ambas familias estaban muy alegres al verse mutuamente.

La familia Esperanza a pesar de que estaba contenta de tener a sus amistades como visita a la misma vez se empezaron a preocupar porque sabían que no tenían que ofrecerles para comer. Jesús el menor de la familia Esperanza se le ocurrió de ir a casa de su vecino.

Todo esto ocurrió a medianoche Todo esto ocurrió a medianoche. Salio corriendo rápidamente, llega, toca la puerta y le dice: - “Amigo, préstame tres panes, pues se me ha presentado unas amistades recién llegado de viaje, y no tengo nada que ofrecerle. Y el que está dentro le contesta: - “No me molestes. Ya está cerrada la puerta, y mis hijos y yo estamos acostados. No puedo levantarme a darte nada.”

Entonces El muy adolorido dijo, Os digo que, aunque no se levante a darle pan por ser amigo suyo, sí se levantará por su impertinencia y le dará cuanto necesite.

El vecino actuó de una forma en la cual Jesús no se esperaba El vecino actuó de una forma en la cual Jesús no se esperaba. Papá Dios no quiere que uno actúe como el vecino de Jesús. Desafortunadamente muchas veces nos toma tiempo de actuar debidamente como Papá Dios quiere que uno se comporte. Jesús se dio vuelta y se regreso a la casa muy triste ya que esperaba que su vecino lo ayudara con un poco de comida y no pudo ser.

Mas adelante camino a su casa tropezó con un tronco de un árbol y se callo. Cuando de repente vio una moneda que brillaba de una forma espectacular e inmediatamente la recogió y fue a visitar al dueño de un mercado que quedaba un poco distante. Le toco la puerta desesperadamente. El dueño se asoma y le pregunta; Que quieres a estas horas de la noche? El le dijo lo que le había ocurrido con su vecino y a la misma vez le pidió de favor que lo ayudara.

Entonces este sin ninguna modestia ni interés le dio lo que el necesitaba. Cuando el recibió sus alimentos metió la mano en su bolsillo y le pago con la moneda que se había encontrado. El dueño del mercado se quedo asombrado al ver la moneda ya que ella como tal tenia el valor de 100 veces mas que lo que el se había llevado de mercancía. El dueño del mercado le dijo; yo no tengo cambio para una moneda como esa. Anda llévatelo gratis no te preocupes.

Jesús le contesto, no tienes que devolverme nada Jesús le contesto, no tienes que devolverme nada. Para mi tu te has ganado mas que el valor de esta moneda. Tú te has ganado El Reino de Dios, porque me vistes hambriento y me diste de comer. Así que yo os digo: Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá la puerta. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. (Lucas 11:5-10) Fin! Por Nabor Luciano